que actores, furgonetas y deportivos hubiesen sido buenos candidatos para rodar la serie? dar vuestra opinion
actores m.a y hanibal insustituibles
murdock: richard dean anderson (macgyver)(en un capitulo que se hace pasar por loco no lo hace nada mal)
fenix: richard gere (tiene pinta de timador (digo en plan fenix))
furgoneta: nsnc (nose no contesto)
deportivo: chevrolet camaro z28
como esta la serie esta muy bien lo pongo para conocer vuestra opinion
saludos
Buenos candidatos
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
Buenos candidatos
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Se me hace muy raro pensar en otros protas...Para mi son los idoneos. En cuanto al coche, un Porsche 911 Carrera para Fenix hubiese estado bien, es un coche que me encanta. Yo creo que El Equipo A es el que es y no hay otro.
Quiza pueda contratarlos en un mundo de delicuentes que operan al margen de la ley...
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
- Mister T. es la justicia
- Mr. T
- H.M. Murdock
- Medalla de bronce
Estoy con MR.T al igual que repito hasta la saciedad en el foro de ECF, que las réplicas de KITT con Pontiac Trans Am 3ª Generación, y que KITT es un Pontiac Trans Am de 1982 y no otro.
en este caso digo lo mismo
La furgoneta la GMC de toda la vida, y los actores, los Originales, como ellos no habra ninguno.
Pero con esto pasa con todo, Superman siempre sera Christopher Reeve, por muy bien que lo pueda hacer Brandon Routh.
Christopher Reeve, siempre sera el hombre de acero.
en este caso digo lo mismo
La furgoneta la GMC de toda la vida, y los actores, los Originales, como ellos no habra ninguno.
Pero con esto pasa con todo, Superman siempre sera Christopher Reeve, por muy bien que lo pueda hacer Brandon Routh.
Christopher Reeve, siempre sera el hombre de acero.
H.M.MURDOCK:BIENVENIDO A LA PROGRAMACIÓN DE MURDOCK TV
M.A.:¡¡¡¡¡¡¡CALLETE LOCO!!!!!
M.A.:¡¡¡¡¡¡¡CALLETE LOCO!!!!!