Cerrar Printear
PRINTEAR ARTICULO Confirmado director para "El Equipo A

 

Algunos diréis: ¿pero se estaba preparando una versión de la serie?. Pues sí, y desde hace años, cuando George Clooney iba a ser Hannibal, Ben Affleck sería ’Fénix’ (traducción española de ‘Face’) y Jim Carrey el loco Murdock. Poco a poco se fueron diluyendo las intenciones y ‘The A-Team’ no llegaba a salir del cajón de algún productor de Hollywood, hasta ahora, que parece va a ser desempolvado a lo bestia.

Por tanto no parece extraño que una serie dirigida por hombres, escrito por hombres y cuyo reparto era sólo de hombres (alguna chica les duró como mucho 3 episodios) encuentre, según Latinoreview.com, a su director cinematográfico en la persona de
John Singleton
, que para repatir testosterona es todo un experto.

El borrador del guión está hecho desde hace años, por lo que, mientras dura la huelga, se ficharían actores y equipo técnico hasta que se puliera definitivamente la historia de este grupo de…, mejor lo hacemos bien:

En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos. EL EQUIPO (metralleta) A.

No doy un duro porque esto salga adelante, y prefiero que Singleton se centre en
‘Luke Cage’. Mira que dije lo mismo con ‘La Liga la Justicia’ y aún no sabemos ni el nombre del más secundario de los actores. Al menos es bonito recordar viejos tiempos.

Fuente: TUBLOGDECINE.es



21 December 2007 09:00 AM