Cerrar Printear
PRINTEAR ARTICULO 2º TEMPORADA COMPLETA DEL EQUIPO A EN DVD

El 27 de septiembre de 2005 se pondrá a la venta la segunda temporada completa de "El Equipo A" en plataforma DVD. Contiene 6 DVD´S y su precio actual es de 34,99€ + costes de envío.

Sinopsis: SE CONTRATAN HÉROES Los mercenarios favoritos de todos regresan cuando la Segunda Temporada de la serie de aventuras más importante de la televisión “EL EQUIPO A” irrumpe en DVD. Súbete a la famosa furgoneta negra para disfrutar de otra temporada más de una aventura repleta de adrenalina, junto a Aníbal, Fénix, Murdock y M.A. quienes luchan por la justicia enfrentándose a peligrosos criminales a la vez que se mantienen un paso por delante de su archienemigo, el coronel Decker. Incluye la totalidad de los 22 emocionantes episodios de la Segunda Temporada. Si tienes ansias de acción, aventuras y diversión, nadie más puede ayudarte: tienes que volver a contratar a El Equipo A..

Ficha Técnica

Director: Stephen J. Cannell, Frank Lupo Actores: George Peppard, Mr. T, Tim Dunigan, Dirk Benedict, Dwight Schultz, Melinda Culea, William Lucking, Lance LeGault, Marla Heasley Duración: 1.054 min Distribuidor: Universal Pictures Discos: 6 Región: 2 Video: Pal Full Frame 1.33:1 Idiomas Audio: Dolby Digital Mono: Español, Inglés, Italiano Subtítulos: Español, Inglés, Italiano

Otras características

Menús interactivos, Acceso directo a escenas.

Imágen y Texto: DVDGO.com



25 September 2005 10:00 PM