Boy George en El Equipo A

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con nuestra serie preferida. Escribamos entre todos nosotros nuestro propio libro sobre la serie:"El Equipo A".

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1412
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Boy George en El Equipo A

#1 Mensaje por Juanma Knight » 2010/07/13 - 01:22

Imagen

Dos fenómenos de los 80 tan dispares como El Equipo A y Boy George se unieron en uno de los episodios de la serie. El cantante hacía de si mismo, ayuda a los chicos de Hannibal y le daba tiempo a cantar un par de canciones.

Fuente: entretenimiento.es.msn.com

Para los que no le conozcais, Boy George es un cantante, compositor, músico y dj británico, que se hizo muy popular en la década de los 80, como cantante de un grupo de pop llamado "Culture Club". Para muchos un icono de aquella época, para otros un descerebrado, lo cierto es que este cantante no dejaba indiferente a nadie. Su extravagancia a la hora de vestir, sus formas y su manera de comportarse en el escenario, hicieron de él todo un ídolo pop, llegando a vender más de 33 millones de discos en todo el mundo.
Pues bien, estas caracterísiticas no pasaron desapercibidas para mucha gente, y en 1986 Boy George aparecía como una estrella especial invitada de "El Equipo A", una de las series televisivas más famosas de la época, interpretandose a si mismo, y cantando varias canciones, en un intento de promocionar más su popularísima figura.
Resulta muy curioso, y en ocasiones cómico, ver a este personaje junto a los protagonistas de la serie. Especialmente con MR.T, ya que la imagen de ambos es totalmente opuesta. Para mi sin duda alguna, Boy George es una de las estrellas más peculiares y carismáticas que pasaron por la serie, además de otras como Rick James, Isaac Hayes o nuestra Anita Obregón, (todo un descubrimiento,jeje).
Y ya para terminar, os dejo tres de los videoclips, muy curiosos por cierto, de los tres temas que Boy George canta a lo largo del episodio "God thank you woman", "Move away" y el último y más conocido de todos, "Karma Chameleon", que todavía se puede escuchar en alguna que otra emisora de radio.
¡Saludos y que los disfruteis!

[youtube]F2Lo6dODS-M[/youtube]

[youtube]0geHWOEIqlc[/youtube]

[youtube]JmcA9LIIXWw[/youtube]

Fuente: planetamacgyver.net
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados