El Equipo A: Peliculón
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
El Equipo A: Peliculón
El pasado día 31 de julio estuve viendo la película del equipo a.
En una revista llamada "acción", ponía que tanto murdock como fenix de los 80, harian algun pequeño cameo. Y que a Mr.T, no le había gustado mucho la película, ya que matan a mucha gente y ellos no mataban a nadie, pero que la peli iba a triunfar.
Hay que ir a verla, no se va a arrepentir nadie.
Mezcla la acción y la comedia, pero a mi me ha encantado.
Si vais a verla, opinad aquí, sobre si os a gustado o no.
Un saludo.
En una revista llamada "acción", ponía que tanto murdock como fenix de los 80, harian algun pequeño cameo. Y que a Mr.T, no le había gustado mucho la película, ya que matan a mucha gente y ellos no mataban a nadie, pero que la peli iba a triunfar.
Hay que ir a verla, no se va a arrepentir nadie.
Mezcla la acción y la comedia, pero a mi me ha encantado.
Si vais a verla, opinad aquí, sobre si os a gustado o no.
Un saludo.
Re: El Equipo A: Peliculón
Ayer vi la película.
La peli está bien , pero la réplica de la Van es HORRIBLE!!!!!!
Y encima apenas sale 5 minutos....
La peli está bien , pero la réplica de la Van es HORRIBLE!!!!!!
Y encima apenas sale 5 minutos....
Lo difícil se intenta,
lo imposible se hace.
lo imposible se hace.
- H.M. Murdock
- Medalla de bronce
Yo tambien la vi ayer, y a mi me ha gustado.
[spoiler] Esta bastante bien y se ha centrado en el argumento de la serie, que por otra parte, podria ser el piloto de una nueva miniserie, quien sabe.
La furgo sólo sale 5 escasos minutos, como bien dice cristian, y ademas, no es ni por asomo unas de las originales de la serie.
Por otra parte no hay manera de ver ni a Dick Benedick, ni a ha Dwight Schultz, apesar de que aparecen en los créditos.
En definitiva a mi me ha gustado, por que han mantenido la esencia de la origial [/spoiler]
[spoiler] Esta bastante bien y se ha centrado en el argumento de la serie, que por otra parte, podria ser el piloto de una nueva miniserie, quien sabe.
La furgo sólo sale 5 escasos minutos, como bien dice cristian, y ademas, no es ni por asomo unas de las originales de la serie.
Por otra parte no hay manera de ver ni a Dick Benedick, ni a ha Dwight Schultz, apesar de que aparecen en los créditos.
En definitiva a mi me ha gustado, por que han mantenido la esencia de la origial [/spoiler]
H.M.MURDOCK:BIENVENIDO A LA PROGRAMACIÓN DE MURDOCK TV
M.A.:¡¡¡¡¡¡¡CALLETE LOCO!!!!!
M.A.:¡¡¡¡¡¡¡CALLETE LOCO!!!!!
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Yo el viernes o como mucho tardar iré a verla el sábado. Tiene pinta de ser muy divertida y leer que han mantenido la esencia de la serie me ha gustao mucho y me anima aún mas a ir a verla.
Una nueva serie no lo sé Dani, pero quizá una saga de unas cuantas pelis (si esta da buen resultado en taquilla) puede que sea más que probable que las hagan, ojala...a mi la idea no me desagrada para nada.
Pues eso...votaré en la encuesta nada más ver la peli
Una nueva serie no lo sé Dani, pero quizá una saga de unas cuantas pelis (si esta da buen resultado en taquilla) puede que sea más que probable que las hagan, ojala...a mi la idea no me desagrada para nada.
Pues eso...votaré en la encuesta nada más ver la peli
- Templeton Peck
- Habitual en el foro
Si que hay manera de ver a Murdock y Fenix originales....y es quedarse hasta despues de los creditos finales ;)
A mi la peli me encanto, jeje y lo mejor es cuando salen Face y Murdock originales al final jajajaj
es muy buena, y tiene muxa accion asik.. jajajaj
es muy buena, y tiene muxa accion asik.. jajajaj
- campeon1982
- Nuev@ en el foro
- Contactar:
RESULTADOS FINALES EN TAQUILLA:
Recaudación total:
Doméstica (USA): $77,222,099 43.7%
+ extranjera: $99,399,856 56.3%
= Worldwide: $176,621,955
Presupuesto: