¡Hola!, ¿no echáis algo en falta en El Equipo A? algo que muchas series tienen y esta no.
Me refiero a algún episodio navideño como tienen Los Simpson, El Coche Fantástico o El principe de Bel-Air.
¿No echáis algo en falta en El Equipo A?
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
- M A Barracus
- Medalla de plata
Re: ¿No Echáis Algo En Falta En El Equipo A?
Pues tienes razon jefe... no recuerdo ningun capitulo navideño...
Feliz Año!!!!!
Feliz Año!!!!!
Un hombre y su sueño...
K.I.T.T. & GMC VAN A TEAM
K.I.T.T. & GMC VAN A TEAM
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Re: ¿No echáis algo en falta en El Equipo A?
El epiosdio 5x08 titulado:"Reunión familiar" es lo más parecido a un episodio navideño que tenemos en El Equipo A.
No se ve nada navideño pero se supone que son esas fechas, es el día de acción de gracias y El Equipo A va a cocinar un Pavo jeje, hay problemas cuando Murdock se encariña demasiado con el Pavo.
Por estas fechas que casi ya han pasado siempre echo de menos un episodio más navideño en una de mis series preferidas...
No se ve nada navideño pero se supone que son esas fechas, es el día de acción de gracias y El Equipo A va a cocinar un Pavo jeje, hay problemas cuando Murdock se encariña demasiado con el Pavo.
Por estas fechas que casi ya han pasado siempre echo de menos un episodio más navideño en una de mis series preferidas...