Es una elección difícil... Al final después de mucho pensar me he decidido por Murdock... un chalado que piensa que no está chalado, y finge estarlo para seguir en viviendo de gorra en el manicomio. Todo un hallazgo.
Sin embargo creo que todos tienen su aquel. Ni Murdock ni ninguno de los otros sería lo mismo sin sus interactuaciones. Por eso tiemblo un poco a la hora de ver la película. Necesariamente ha de ser una "película de actores" y pueden convertirlo en algo genial o en una pifia sonada.
Quien os gusta más del equipo A ???
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
- Templeton Peck
- Habitual en el foro
Re: Quien Os Gusta Más Del Equipo A ???
Para mi cuando era pequeño era M.A...por una razon era el que conducia la furgo xD....y yo siempre en todo era el conductor (imaginario por supuesto)....pero segun creci me fui asemejando mas a Fenix que es por el que he votado, es el que mas me gusta, al que mas me asemejo........se podria decir que yo tambien soy un poco "caradura" como el, la labia me ha librado de algunas cosillas por ahi jeje, y me ha permitido conserguir otras...asique me quedo con LT. Templeton Peck " Faceman " y con su precioso Corvette!
- M A Barracus
- Medalla de plata
Yo soy un fanatico de M.A.!!
Hasta tengo su disfraz oficial que compré en Ebay!!!!
Un saludo a todos!!!
Hasta tengo su disfraz oficial que compré en Ebay!!!!
Un saludo a todos!!!
Un hombre y su sueño...
K.I.T.T. & GMC VAN A TEAM
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Re: Quien os gusta más del equipo A ???
Eso quiero verlo yo jajaja, podrías ponertelo un día y enseñarnos unas fotitos un día de estos....
- M A Barracus
- Medalla de plata
Eso esta hecho!!!!!!
Un hombre y su sueño...
-
- Habitual en el foro
Hola que tal a mi tambien me gusta mas murdock porque le da otro aire al equipo a y te ries mucho con el haciendole a ma siempre tonterias y acaba siempre ma intetandole hacer algo