Quien os gusta más del equipo A ???
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
- AnIbAl-FaN
- Nuev@ en el foro
- Contactar:
Quien os gusta más del equipo A ???
Bueno, pues sta encuesta, es para saber, quien es vuestro idolo del eqipo A! En este caso el mio, es ANIBAL, y el vuestro???
P.D: Dejar comentario al votar diciendo el xq! xD
P.D: Dejar comentario al votar diciendo el xq! xD
El y SuS TruCoS SoN MaGnIfIcOsSs!! xDD
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
- AnIbAl-FaN
- Nuev@ en el foro
- Contactar:
- M.A Barracus
- Mr. T
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Por su carisma, su combinacion entre locura, genialidad y sentido del humor, mi voto es para John Hannibal Smith. Muy de cerca le sigue Templeton Peck, un gran personaje, un tio con mucha clase y mucha jeta. La interpretacion de Dirk Benedict era de 10.
Quiza pueda contratarlos en un mundo de delicuentes que operan al margen de la ley...
- M.A Barracus
- Mr. T
- AnIbAl-FaN
- Nuev@ en el foro
- Contactar:
- Comando Intrépido
- Habitual en el foro
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Querias decir seguramente que se te olvidó conectarte con tu cuenta en este foro.
En el foro, abajo del todo te dice:
nombre de usuario, contraseña y un boton para hace login, al español se traduce ese boton como "conectarse" esque esta mal traducido al español, lo intentaré corregir lo antes posible.
Saludos
En el foro, abajo del todo te dice:
nombre de usuario, contraseña y un boton para hace login, al español se traduce ese boton como "conectarse" esque esta mal traducido al español, lo intentaré corregir lo antes posible.
Saludos
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
- H.M. Murdock
- Medalla de bronce
Re: Quien Os Gusta Más Del Equipo A ???
Difícil elección:
Aníbal, me gusta, por sus planes, sus puros y sus disfraces.
Fénix, por el morro que tiene para conseguir cualquier cosa que se le pida, desde un motor de 10 CV, hasta sacar a Murdock mil veces del manicomio.
M.A. por su mala leche, por el cariño que tiene por su furgoneta, porque siempre está metiéndose con Murdock, pero luego no puede vivir sin él, y por lo bien que se lleva con los niños, (me recuerda a KITT).
Pero me voy a quedar con Murdock, porque lleva más de 10 años haciendose pasar por loco, pero sólo es por si los capturan, que no vaya a la cárcel con los demás, y así tener la oportunidad de ayudarlos a fugarse, y además es piloto.
Aníbal, me gusta, por sus planes, sus puros y sus disfraces.
Fénix, por el morro que tiene para conseguir cualquier cosa que se le pida, desde un motor de 10 CV, hasta sacar a Murdock mil veces del manicomio.
M.A. por su mala leche, por el cariño que tiene por su furgoneta, porque siempre está metiéndose con Murdock, pero luego no puede vivir sin él, y por lo bien que se lleva con los niños, (me recuerda a KITT).
Pero me voy a quedar con Murdock, porque lleva más de 10 años haciendose pasar por loco, pero sólo es por si los capturan, que no vaya a la cárcel con los demás, y así tener la oportunidad de ayudarlos a fugarse, y además es piloto.