La Pelicula De La Equipo A En DVD

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con nuestra serie preferida. Escribamos entre todos nosotros nuestro propio libro sobre la serie:"El Equipo A".

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
H.M. Murdock
Medalla de bronce
Mensajes: 132
Registrado: 2006/08/09 - 20:41
Ubicación: Málaga, Andalucia, España

La Pelicula De La Equipo A En DVD

#1 Mensaje por H.M. Murdock » 2010/09/22 - 02:51

20th Century Fox ha comunicado a zonadvd.com el lanzamiento, para el próximo 17 de Noviembre de 2010, de El Equipo A (2010) en DVD. Esta edición incluirá la copia digital y tendrá un precio recomendado de 13,95€, el mismo día se pondrá a la venta la versión Blu-ray (Triple Play).

Adaptación al cine de la popular serie de televisión. Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Me encanta que los planes salgan bien es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson), el líder de El Equipo A, una unidad especial de antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes... y excéntricos; Templenton 'Fénix' Peck (Bradley Cooper) quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus (Quinton 'Rampage' Jackson), el conductor y músculo del Equipo; y Murdock (Charlto Copley), un pilo excepcional y loco acreditado. La Capitana Charisa (Jessica Biel) es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch (Patrick Wilson) es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo.
H.M.MURDOCK:BIENVENIDO A LA PROGRAMACIÓN DE MURDOCK TV
M.A.:¡¡¡¡¡¡¡CALLETE LOCO!!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: La Pelicula De La Equipo A En DVD

#2 Mensaje por Juanma Knight » 2010/10/09 - 21:43

Gracias por la información Dani, yo lo puse con el enlace de zonadvd.com en el tema de la peli, pero aún no ponía la fecha de lanzamiento.

Aquí dejo el nuevo enlace:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=27012
:holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados