[GUIÓN] mi capitulo cutrecillo

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con nuestra serie preferida. Escribamos entre todos nosotros nuestro propio libro sobre la serie:"El Equipo A".

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

[GUIÓN] mi capitulo cutrecillo

#1 Mensaje por LUIGI » 2006/02/14 - 18:50

un guion
en la actualidad m.a que tiene hijos les cuenta a sus hijos la historia y su hijo va reclutando gente para el equipo-A lo hacen y la gente los contrata no serian fugitivos pero el coronel decker cornellius II (por poner algo) los persigue para pillar a los padres m.a, fenix y murdock descubren donde se encuentran de modo que el nuevo equipo-A decide uir con ellos entonces ya los militares los buscan por ayudar a huir a los fugitivos + famosos de los ultimosm 40 años. esto seria el planteamiento de la serie los capitulos serian como los de antes (del estilo) o los que estan a alcance de vuestra imaginacio si quereis
saludos
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]

Avatar de Usuario
Mister T. es la justicia
Mr. T
Mensajes: 9
Registrado: 2006/02/15 - 22:20

#2 Mensaje por Mister T. es la justicia » 2006/02/15 - 22:45

alguien se atreve a hacer un comic casero? :D

Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

#3 Mensaje por LUIGI » 2006/02/16 - 20:45

no estaria mal pero... no tenemos los derechos de autor :lloron1: asi que a seguir soñando
saludos
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]

Avatar de Usuario
Comando Intrépido
Habitual en el foro
Mensajes: 51
Registrado: 2006/03/17 - 02:30
Ubicación: Lima, Perú, Sudamérica

Re: mi capitulo cutrecillo

#4 Mensaje por Comando Intrépido » 2006/03/22 - 07:42

Murdock escribió:un guion
en la actualidad m.a que tiene hijos les cuenta a sus hijos la historia y su hijo va reclutando gente para el equipo-A lo hacen y la gente los contrata no serian fugitivos pero el coronel decker cornellius II (por poner algo) los persigue para pillar a los padres m.a, fenix y murdock descubren donde se encuentran de modo que el nuevo equipo-A decide uir con ellos entonces ya los militares los buscan por ayudar a huir a los fugitivos + famosos de los ultimosm 40 años.
¡Buenazo! ¡Escríbelo, Murdock, será todo un éxito! Aparte, los que escriben Fan Fic ya han hecho mil y un argumentos sobre hijos pero no he leído nada como esto.
"Puedes usar tu imaginación... o puedes tomar prestada la mía" - Capitán H.M. Murdock

Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

#5 Mensaje por LUIGI » 2006/03/22 - 20:17

No me digas que te gusta? Lo he improbisado. ya me gustaria llevarlo a cabo pero no van no vette no a lot of money mekachis!!


Saludos

Avatar de Usuario
Comando Intrépido
Habitual en el foro
Mensajes: 51
Registrado: 2006/03/17 - 02:30
Ubicación: Lima, Perú, Sudamérica

#6 Mensaje por Comando Intrépido » 2006/03/23 - 04:36

¡Claro que me gusta! He leído cosas buenas y no tan buenas en Fan Fic sobre hijos de los muchachos... Esta es diferente y buena.

¿Quién dijo que escribir FanFic da dinero? Es sólo otro placer culpable que algunos tenemos en el mundo, jeje. Si yo ganase por eso, sería mi trabajo al cien pro ciento. Ahora es mi hobbie al 80 por ciento :D

Sólo escríbelo, no te hagas líos de si lo harás comic o si pagarás los derechos. En Fan Fic se pone una línea "disclaimer" que generalmente dice: "El Equipo A es propiedad de Stephen Cannell y Co. Sólo escribo por placer, no obtengo ningún pago ni otro beneficio". ¡Ponlo en papel y punto!

Hay "disclaimers" más divertidos pero esa línea indica el derecho de autor y nuestro derecho a la imaginación.
"Puedes usar tu imaginación... o puedes tomar prestada la mía" - Capitán H.M. Murdock

Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

#7 Mensaje por LUIGI » 2006/03/23 - 18:57

Si la va a resultar que la gente tiene razon que las cosas me salen mejor improvisadas. Entonces si cocino lo que sea igual me sale bien porque yo para la cocina...


Saludos

Avatar de Usuario
Comando Intrépido
Habitual en el foro
Mensajes: 51
Registrado: 2006/03/17 - 02:30
Ubicación: Lima, Perú, Sudamérica

#8 Mensaje por Comando Intrépido » 2006/03/25 - 16:05

Murdock escribió:Si la va a resultar que la gente tiene razon que las cosas me salen mejor improvisadas. Entonces si cocino lo que sea igual me sale bien porque yo para la cocina...
JAJAJA!! ¿Pero no crees que la cocina surgió precisamente así? ¿Prueba y error? ¡No habían recetarios en la prehistoria! Sólo quemarse, experimentar, combinar, etc etc etc... Eso es lo que yo hago: no cocino muy bien pero me encanta hacerlo.

¡Bah, si quieres, lánzate al ruedo! Como digo: estoy leyendo de todo... bueno, regular y malo... Y lo mío también va en ese rango como lo de cualquier escritor en aprendizaje.

Pero aún no encuentro FanFic del Equipo A en Español... No creo ser la única ¿o sí?

¿Quieren echar una mirada?

http://www.geocities.com/c_intrepid_per ... endo1.html

Es un WIP (trabajo en progreso): sólo he publicado 3 partes, tengo que traducir y resolver algunos párrafos.
"Puedes usar tu imaginación... o puedes tomar prestada la mía" - Capitán H.M. Murdock

Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

#9 Mensaje por LUIGI » 2006/03/27 - 21:32

si bueno la comida de siempre se ha quemado pero en la prehistoria igual comian frio ¿no?


Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados