La Verdadera Historia Del Equipo A

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con nuestra serie preferida. Escribamos entre todos nosotros nuestro propio libro sobre la serie:"El Equipo A".

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
dabajar
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 2
Registrado: 2010/08/09 - 16:43

La Verdadera Historia Del Equipo A

#1 Mensaje por dabajar » 2010/08/09 - 16:48

Hola a todos,

Como muchos de vosotros soy fan de esta serie y he pasado grandes momentos de mi infancia viéndola en familia.

Buscando en internet he leído el artículo de la wikipedia dedicado a la serie y me he quedado un poco mosca al leer el siguiente párrafo:

"Pero era un secreto a voces que en el guión original de la serie los miembros del equipo A cometían un horrendo crimen durante una misión de reconocimiento en un poblado de Hanói. Este penoso delito marcaría la personalidad de los personajes de manera definitiva: El Coronel Anibal Smith ocultaría sus manos manchadas de sangre bajo unos guantes negros, MA Barracus, en señal de penitencia, colgaría de su cuello gruesas cadenas y pesadas cruces de oro, el capitán Murdock perdería la cabeza y atormentado por los hechos mantendría acaloradas discusiones con unos calcetines, por último Peck buscaría con ahinco en el sexo el único remedio paliativo contra su desesperación."

¿Cuál es la fuente de esta historía?

¿Alguien sabe de donde ha salido? Lo he visto en varias webs y el texto es idéntico.

Me parece claramente un bulo (y muy cutre que la wikipedia lo publique sin referencias ni contrastarlo). A partir de ahora no voy a creerme lo que para mi era la biblia del siglo XXI.

jose santamaria
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 2007/02/25 - 15:16

Re: La Verdadera Historia Del Equipo A

#2 Mensaje por jose santamaria » 2010/08/10 - 15:05

Yo e leido en muchos sitios sobre el equipo A y es la primera vez que leo esto y estoy mirando la wikipedia y no veo donde aparece eso aqui dejo el enlace que e leido siempre y conozco si hay otro me gustaria que lo pusierais

http://es.wikipedia.org/wiki/The_A-Team

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: La Verdadera Historia Del Equipo A

#3 Mensaje por Juanma Knight » 2010/08/10 - 16:52

Eso aparece en la página de la wikipedia que tu mismo has puesto jose santamaria, en el segundo párrafo del apartado:"5 El delito que no habían cometido".

No sé que mierda es esa, está claro que el aburrimiento es malisimo jajaja

La wikipedia cualquiera puede editarla, alguien se lo habrá inventao y lo habrá puesto...eso pienso yo.
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

dabajar
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 2
Registrado: 2010/08/09 - 16:43

Re: La Verdadera Historia Del Equipo A

#4 Mensaje por dabajar » 2010/08/23 - 13:09

Yo creía que revisaban un poco los textos antes de que se publicaran (yo tengo un amigo que se cree que sabe mucho y escribió para actualizar algo sobre un emperador romano y le dijeron que como no tenía bibliografía ni nada que corroborase su información no la podían considerar veraz..)

Desde luego el que se inventó eso la ha colado bien pero la historia es muy chunga...

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: La Verdadera Historia Del Equipo A

#5 Mensaje por Juanma Knight » 2010/08/24 - 21:41

No lo sé pero si copias algo de ese texto en google sale en bastantes blogs, parece ser que se han hecho eco de esta tontería. Yo en los blogs que he visto salia como sinopsis de la película nueva, no sé parece ser que este texto ha salido a raíz de la nueva película.

Yo te digo lo que pienso pero a lo mejor no es por eso, tu la wikipedia puedes editarla, luego si lo revisan y ven algo que no les gusta pues pueden llamarte la atención, tomar medidas o borrarlo.
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados