¿Porqué no gustan series como El Equipo A o ECF?

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con nuestra serie preferida. Escribamos entre todos nosotros nuestro propio libro sobre la serie:"El Equipo A".

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

¿Porqué no gustan series como El Equipo A o ECF?

#1 Mensaje por Juanma Knight » 2009/12/14 - 15:33

La pregunta es directa y sencilla...

¿Porqué no gustan series como El Equipo A o El coche fantástico cuando trabajan para el gobierno?

A pasado con la nueva serie del coche fantástico y pasó con la 5º del Equipo A.

Sinceramente no lo entiendo porque yo creo que hacen lo mismo, pero en lugar de ayudar a alguien en concreto ayudan a su país. A mi me gusta igual o incluso más. Claro que en la 5º temporada del Equipo A se echaban de menos esas persecuciones y la posterior despedida de Hannibal a la policia militar jajaja.

:holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
M A Barracus
Medalla de plata
Mensajes: 211
Registrado: 2009/10/06 - 07:18
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: ¿Porqué No Gustan Series Como El Equipo A O ECF?

#2 Mensaje por M A Barracus » 2009/12/15 - 07:27

Yo creo que la clave está en que pierde la esencia....

No veo a KITT recibiendo ordenes de Obama.....Ó a M.A. recibiendo ordenes de Zapatero....

Creo que la esencia de todo es lo que no se puede perder...
Un hombre y su sueño...
K.I.T.T. & GMC VAN A TEAM

Avatar de Usuario
fco_mig
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 33
Registrado: 2009/11/25 - 11:45
Ubicación: Barcelona (España)

Re: ¿Porqué No Gustan Series Como El Equipo A O ECF?

#3 Mensaje por fco_mig » 2009/12/22 - 17:54

Creo que Baracus tiene parte de razón. La aventura, así en general, es algo difícil de definir, pero existe. Cuando trabajan para el gobierno (a menos de tratarse, por ejemplo, de un encargo que las agencias oficiales no tocarían para nada) dejan de ser aventureros y pasan a ser agentes. Son dos cosas muy distintas.
Así, centrándonos en el equipo A, creo que el gran error de la última temporada fué hacerles trabajar para el gobierno por mucho que fuera a la fuerza. Eso valía apenas para algunos episodios, luego hubieran funcionado mejor por sí mismos. De hecho, los mejores episodios de entonces (vale decir, los que menos odio), son aquellos en los que el equipo se siente incómodo teniendo que amoldarse a la manera de actuar "oficial".

Avatar de Usuario
M A Barracus
Medalla de plata
Mensajes: 211
Registrado: 2009/10/06 - 07:18
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: ¿Porqué No Gustan Series Como El Equipo A O ECF?

#4 Mensaje por M A Barracus » 2009/12/23 - 10:52

Has dado en el clavo amigo!!!

Cuando se pierde "la esencia" se pierde todo...
Un hombre y su sueño...
K.I.T.T. & GMC VAN A TEAM

Avatar de Usuario
H.M. Murdock
Medalla de bronce
Mensajes: 132
Registrado: 2006/08/09 - 20:41
Ubicación: Málaga, Andalucia, España

Re: ¿Porqué No Gustan Series Como El Equipo A O ECF?

#5 Mensaje por H.M. Murdock » 2010/01/25 - 03:08

La pregunta está mal formulada de base.
La pregunta idónea sería, ¿Por qué serie como el Equipo A o el Coche Fantástico, no funcionan cuando trabajan para el gobierno?
Esa sería la pregunta correcta, pero no sólo es aplicable a esas dos series, si o a otras, que en su día cambiaron su formato y cayeron en picado, y es precisamente por lo que han comentado perfectamente los compañeros.
Por que se pierde la propia esencia de la serie.
Recordamos, que la intro del Equipo A, comienza, con: En 1972 4 de los mejores hombres del ejercito Americano, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron de fugarse en la prisión donde se encontraban recluidos, si tiene usted algún problema y si los encuentras, quizás pueda contratarlos.
El Equipo A.
Si ahora, los haces trabajar para el gobierno, toda la esencia de la serie se pierde, todo lo que identifica a la serie, te lo cargas.
Con el Coche Fantástico pasa tres cuarto de lo mismo, Michael Knight y K.I.T.T. trabajaban para la F.L.O. un organización privada que no tenia nada que ver con el gobierno.
Si ahora los pones a trabajar para el gobierno, se pierde toda la esencia de la serie, por eso no funcionan.
H.M.MURDOCK:BIENVENIDO A LA PROGRAMACIÓN DE MURDOCK TV
M.A.:¡¡¡¡¡¡¡CALLETE LOCO!!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: ¿Porqué no gustan series como El Equipo A o ECF?

#6 Mensaje por Juanma Knight » 2010/01/25 - 23:20

Sí suena mejor la pregunta como tu la has puesto. Yo he puesto estas dos series de ejemplo para que se me entendiera. Pues perdera la esencia de lo que es pero a mi me sigue gustando igualmente la serie y me sigo divirtiendo lo mismo viendo los episodios. Fue una pena que no terminaran la 5º temporada.
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
M A Barracus
Medalla de plata
Mensajes: 211
Registrado: 2009/10/06 - 07:18
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: ¿Porqué No Gustan Series Como El Equipo A O ECF?

#7 Mensaje por M A Barracus » 2010/01/26 - 07:43

Cuesta creer que se dejaran de grabar capitulos por falta de presupuesto...lo que daria por volver a ver a Michael subido en nuestro KITT combatiendo el crimen....(con KITT no un mustang...)
Un hombre y su sueño...
K.I.T.T. & GMC VAN A TEAM

francisco javier
Habitual en el foro
Mensajes: 74
Registrado: 2006/01/28 - 13:52

Re: ¿Porqué No Gustan Series Como El Equipo A O ECF?

#8 Mensaje por francisco javier » 2010/03/09 - 23:30

Pues nos gusta porque la serie tiene accion y hasta el ultimo momento te tiene metido en la serie hasta el ultimo minuto por eso esta bien la serie y gusta de verla y no cansa de verla

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados