Soy Un Friki Con Esta Serie

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con nuestra serie preferida. Escribamos entre todos nosotros nuestro propio libro sobre la serie:"El Equipo A".

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
fer1980
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 2008/11/21 - 10:48

Soy Un Friki Con Esta Serie

#1 Mensaje por fer1980 » 2008/11/21 - 10:54

Quiero contarles que tengo de cada temporada dos packs. Asi si algun dia se me joroba un dvd tengo otro pack de reserva cuando ya esté descatalogada la serie. Ya se que suena raro :?¿:

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Soy Un Friki Con Esta Serie

#2 Mensaje por Juanma Knight » 2008/11/21 - 17:37

Hola!, si que es raro yo nunca lo había oido antes jeje. Yo lo que voy hacer por reyes es comprarme un disco duro externo, haré backups (copias) de todos los dvd´s y así no tengo problemas como el que mencionas.
Mi hermana me asustó cuando me dijo que de no usarlos y del polvo que acumulan también se pueden estropear.

Un saludo y bienvenido :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

fer1980
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 2008/11/21 - 10:48

Re: Soy Un Friki Con Esta Serie

#3 Mensaje por fer1980 » 2008/11/24 - 13:27

Gracias. Si tu hermana tiene razón, todo lo que no se usa tambien se estropea. Lo que pasa que con el backup puede perder imagen y sonido al comprimirlo. Pero como tu bien dices la mejor manera para que no se estropee con el tiempo es tenerlo en el disco duro.
Ahora estoy aprovechando la oferta del corteingles para comprar la serie. Compras 3 series y pagas 2. Asi gasto pero mucho menos.

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Soy Un Friki Con Esta Serie

#4 Mensaje por Juanma Knight » 2008/11/24 - 18:24

Yo lo copio en el disco duro pero nada de comprimirlo, yo lo copio como viene y no pierde nada de imagen ni de sonido.
Es buena la oferta del corte inglés, no lo sabía. Esta bien saberlo...
¡Un saludo! :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

Re: Soy Un Friki Con Esta Serie

#5 Mensaje por LUIGI » 2008/11/24 - 18:46

A mi también me gustaría poder comprarme dos pack de cada temporada de cada serie que me gusta y uno guardarlo sin abrir. Pero bastantes gastos tengo ya con un pack...
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Soy Un Friki Con Esta Serie

#6 Mensaje por Juanma Knight » 2008/11/25 - 00:48

Sobre todo con los de MacGyver que cuestan una pasta gansa, con solo deciros que de momento yo solo me he comprado hasta la tercera temporada... :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

fer1980
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 2008/11/21 - 10:48

Re: Soy Un Friki Con Esta Serie

#7 Mensaje por fer1980 » 2008/11/25 - 10:03

Es que con Macgyver es imposible. Son carisimas las temporadas. Vamos ni por asomo me compraria dos pack de Macgyver. No se por que costará tanto macgyver en relación con el equipo A y el coche fantástico. Me da a mi que la paramount es un poco estafadora :fumata:

Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

Re: Soy Un Friki Con Esta Serie

#8 Mensaje por LUIGI » 2008/11/29 - 10:32

Es que con Macgyver es imposible. Son carisimas las temporadas. Vamos ni por asomo me compraria dos pack de Macgyver. No se por que costará tanto macgyver en relación con el equipo A y el coche fantástico. Me da a mi que la paramount es un poco estafadora :fumata:
Di que los de macgyver traen muchísimos mas idiomas y en las ediciones son mas cuidadososo, no hay episodios sin doblar o con ciertas frases en inglés, como en el equipoa o ecf.
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]

Carters
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 15
Registrado: 2008/12/13 - 20:02

Re: Soy Un Friki Con Esta Serie

#9 Mensaje por Carters » 2008/12/13 - 20:18

Pues yo estoy obsesionado con esta serie... hace mucho que no veo capitulos de la serie, pero no hago mas que soñar con nuevas aventuras de nuestros protagonista... esta serie es tan especial. Me da pena que solo tenga 5 temporadas, se me hacen cortisimas...

Avatar de Usuario
H.M. Murdock
Medalla de bronce
Mensajes: 132
Registrado: 2006/08/09 - 20:41
Ubicación: Málaga, Andalucia, España

Re: Soy Un Friki Con Esta Serie

#10 Mensaje por H.M. Murdock » 2008/12/17 - 00:08

Vamos a ver señores, esta bien, que seamos Frikis, pero esto ya me parece el colmo del frikismo.
A ver, los DVDS no se estropean por no usarlos, ESO ES UNA SOBERABNA ESTUPIDEZ, lo que ocurre. es que como todo material organico (del que se compone), con el tiempo se acaba degenerando y evidentemente los datos guardados en el mismo, se pueden perder.
Pero para eso tienen que pasar MUCHOSSSSSSSSSSS AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, 100 años o más, por eso duran toda la vida.
No son como las cintas VHS, que tenian una media de vida de 20 años, por que tampoco es así.
Yo tengo cintas de video de más de 20 años y se ven como el primer día.
Lo que ocurre es que se estima que a partir de ese tiempo el material con el que estan hechas empieza a perder sus propiedades (También depende de la marca de la cinta)
Por eso, me parece, simplemente tirar el dinero, el comprar dos packs, de todo, por que guardandolo en su estuche después de ponerlo en el DVD, y manejandolos con cuidado, los DVDS son para toda la vida.
H.M.MURDOCK:BIENVENIDO A LA PROGRAMACIÓN DE MURDOCK TV
M.A.:¡¡¡¡¡¡¡CALLETE LOCO!!!!!

Imagen

Carters
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 15
Registrado: 2008/12/13 - 20:02

Re: Soy Un Friki Con Esta Serie

#11 Mensaje por Carters » 2008/12/18 - 16:45

¿Pero que hay de los reproductores de dvd? Tu, por ejemplo, si estas todo el dia viendo dvds, con el tiempo la lente que tienen o se ensucia o directamente ni lo lee... y practicamente hay que tirarlo. Yo tengo un video PHILLIPS, que suelo poner todos los dias desde hace 9 años, y me va de perlas... tambien es condicionante el uso que nosotros le demos, pero yo por experiencia me quedo con los videos.

Avatar de Usuario
H.M. Murdock
Medalla de bronce
Mensajes: 132
Registrado: 2006/08/09 - 20:41
Ubicación: Málaga, Andalucia, España

Re: Soy Un Friki Con Esta Serie

#12 Mensaje por H.M. Murdock » 2008/12/18 - 21:01

A ver, esto es lo mismo TODO, TODO es suceptible de degradación.
Es decir, los cabezales de un video tambien se desgantan, con el uso, (unos más que otros) como siempre la calidad del video, influye.
Pero en el caso del VHS, la degeneración es mayor, ya que existe contacto físisco entre la cinta y el cabezal.
En los casos de los DVDS, esto no ocurre, ya que no existe contacto físico (la lectura se hace mediante laser optico) por lo tanto la degradación es 0.
Esta claro, que las lentes con el tiempo, se desgastan y/o estropean, pero eso es normal, tambien depende al igual que los videos de la calidad.
No puedes pretender que un DVD Bluesky (por decir una marca) que leen supertodo y que valen 4 duros, te dure lo mismo que un Sony (por decir una marca) que cuesta 100 € y sólo lee DVD Originales o sólo DVD, nada de Divx ni pollas.
El DVD Sony, te durará practicamente toda la vida y el Bluesky te durará 1 o 2 años como máximo.
Y claro, si quieres calidad, y fiabilidad pues eso se paga.
Mi vecino tiene un video Sony BETA que tiene más de 25 años y se ve como el primer día
Pero en el mercado de la electrónica es así, aunque hoy casi todo es Made in China, no es lo mismo un Made in China a secas, que un Made in China, con un Sony en la etiqueta.
Por que aunque los dos esten fábricados en China, uno ha pasado el control de calidad de Sony, y te llega a ti con todas las garantias y el otro vete a saber, que control de calidad ha pasado, si es que ha pasado alguno.
Y bueno Philips, no es mala marca, de hecho, es una de las mejores, pero sus productos últimamente, dejan bastantes que desear.
Para ser los inventores del CD, (junto a Sony) sus reproductores de CD y DVD dejan bastante que desear, sobre todo en lentes, y circuito corrector de errores.
Y en TVS más de lo mismo, desde que sacaron el tubo Match Line y duplicaron la frecuencia de refresco a 100 HZ para que molestará menos ver la TV, poco más han hecho en este campo el pixel plus, como algo para destacar y poco más y en Videos, más de lo mismo, el Turbo Drive y poco más.
Digamos que la epoca de apogeo de Philips fueron los años 90.
Después ha sido, muy superada, por gigantes asiaticas, como Samsung, LG y como no Sony, que lleva siendo la empresa líder en electrónica, desde los años 80.
H.M.MURDOCK:BIENVENIDO A LA PROGRAMACIÓN DE MURDOCK TV
M.A.:¡¡¡¡¡¡¡CALLETE LOCO!!!!!

Imagen

Carters
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 15
Registrado: 2008/12/13 - 20:02

Re: Soy Un Friki Con Esta Serie

#13 Mensaje por Carters » 2008/12/19 - 09:37

Pues seguramente, la calidad se paga mas... ahora una cosa, si dices que por ejemplo, un reproductor marca Sony o alguno de igual calidad, solo lee originales,... ¿todo lo que bajemos por internet no valdria, no? Yo tengo dos, muy corrientuchos, y por lomenos me lee algunas series que me he bajado de la mula, aunque la calidad a veces no es la optima, y se entre corta, y dudo que sea de los cds virgenes que me compro ya que son nuevos.

Avatar de Usuario
H.M. Murdock
Medalla de bronce
Mensajes: 132
Registrado: 2006/08/09 - 20:41
Ubicación: Málaga, Andalucia, España

Re: Soy Un Friki Con Esta Serie

#14 Mensaje por H.M. Murdock » 2008/12/21 - 02:14

Yo tengo dos, muy corrientuchos, y por lomenos me lee algunas series que me he bajado de la mula, aunque la calidad a veces no es la optima, y se entre corta, y dudo que sea de los cds virgenes que me compro ya que son nuevos.
Pues tu mismo te has respondido.
Normalmente sí, Los DVD de marcas, sólo leen discos originales, o en formato DVDR.
Aunque ya hay varios módelos de Sony, LG y algunos más que soportan el formato DivX
H.M.MURDOCK:BIENVENIDO A LA PROGRAMACIÓN DE MURDOCK TV
M.A.:¡¡¡¡¡¡¡CALLETE LOCO!!!!!

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados