El 2 de diciembre Antena 3 Tv retiró El Equipo A

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con nuestra serie preferida. Escribamos entre todos nosotros nuestro propio libro sobre la serie:"El Equipo A".

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

El 2 de diciembre Antena 3 Tv retiró El Equipo A

#1 Mensaje por Juanma Knight » 2007/12/31 - 17:31

Como ya sabreis Antena 3 Tv el domingo, 2 de diciembre del 2007; dejó de emitir el equipo A sin haber emitido la tercera, cuarta, ni quinta tempora de la serie para poner a Los hombres Harrelson. Eso si, han emitido las dos primeras temporadas del equipo A y varias veces. ¿Qué habrá pasado? ¿Alguien lo entiende? yo desde luego que no.
Me pregunto.....¿Tendrá problemas Antena 3 para emitirla entera? ¿No les habrá dado la gana a los programadores de ponerla entera? ¿Se habrá quitado por una baja o mala audiencia? enfin no lo entiendo si alguien dispone de respuestas a lo ocurrido que deje algún comentario aquí o en el foro sobre esto.

Un saludo y que paseis una feliz nochevieja y que comenzeis bien el año tod@s.

FELIZ 2008 :brindis: :fumata: :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

davide
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 2
Registrado: 2007/12/28 - 10:54

Re: El 2 De Diciembre Antena 3 Tv Retiró El Equipo A

#2 Mensaje por davide » 2008/01/01 - 21:06

Es curioso porque hace unos meses ONO tenía en OJO (servicio de video bajo demanda) las dos primeras temporadas y no emitió ningún capítulo de la tercera, cuarta y quinta.
No lo sé seguro, pero estoy casi convencido de que es por una razón de derechos. Es posible que como son recientes los DVD de las 3 últimas temporadas, durante algunos meses no se puedan emitir en TV.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados