George Peppard Y Mister T

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con nuestra serie preferida. Escribamos entre todos nosotros nuestro propio libro sobre la serie:"El Equipo A".

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
hannibal soprano
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 2
Registrado: 2007/08/14 - 10:38

George Peppard Y Mister T

#1 Mensaje por hannibal soprano » 2007/08/16 - 18:38

Hola amigos .No se si habéis hablado del tema , pero quisiera saber si es verdad que estos dos genios se llevaban mal. Yo no me lo creo.

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: George Peppard Y Mister T

#2 Mensaje por Juanma Knight » 2007/08/16 - 20:02

Yo lo que he oido es que M.A. queria el papel de Aníbal Smith y no se ponian deacuerdo o noseque a lo mejor por eso se llevaban peor.
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
Coronel pAko
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 23
Registrado: 2007/08/07 - 14:23
Ubicación: Sevilla

Re: George Peppard Y Mister T

#3 Mensaje por Coronel pAko » 2007/08/26 - 20:13

Yo he oído algo al respecto.
Aníbal (George Peppard) por lo visto tenía muy mal genio, de hecho, antes de trabajar en la serie "El Equipo A" estaba contratado para trabajar en la serie "Dinastía", sin embargo, lo despidieron antes de empezar a rodar porque discutió con los productores de dicha serie.
El primer día de rodaje de la serie "El Equipo A" se cruzó en los camerinos con el actor que interpretaba a Murdock y Aníbal se presentó así: "Hola, soy George Peppard y soy mala gente".
También se le tacha de racista y feminista por las siguientes razones:
- No podía ver a M.A. (Mr T.), de hecho, cuando necesitaba decirle algo tras las cámaras utilizaba a Fénix (Dirk Benedict) como mensajero, ya que Fénix era con el que mejor se llevaba. Todo se complicó a partir de la tercera temporada, ya que para la mayoría de los niños M.A. era su personaje favorito y éste era mucho más famoso y querido por los seguidores de la serie que Aníbal. Por lo visto discutían cada vez que rodaban una escena juntos.
- En cuanto a lo de machista, ¿recordais la chica que aparecía en la primera temporada? Aníbal hizo que la echaran de la serie argumentando que era una serie para tíos y no debia salir una mujer. Como sabéis, pronto la sustituyó otra chica, pero tuvo el mismo fin, aunque esta duró más en la serie.

Estos datos los he recopilado de una página enciclopedia donde se habla del Equipo A, si la encuentro pondré la dirección para que lo comprobéis vosotros mismos.

Como comentario personal, me gustaría decir que, a lo mejor como persona George Peppard daba mucho que desear, pero que era un excelente actor no se lo quita nadie, pues supo esconder perfectamente esos sentimientos personales durante las cinco temporadas que duró la serie y que se vió día a día con Mr T. De hecho a todos nos cuesta creernos lo que acabo de contar porque lo veíamos tan amigos en la serie que parece imposible que se llevaran así de mal.

Avatar de Usuario
Coronel pAko
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 23
Registrado: 2007/08/07 - 14:23
Ubicación: Sevilla

Re: George Peppard Y Mister T

#4 Mensaje por Coronel pAko » 2007/08/26 - 20:26

He encontrado la página donde podréis comprobarlo por vosotros mismos

http://es.wikipedia.org/wiki/The_A-Team

Buscad en el subtitulo "Curiosidades"
Aníbal Smith suele decir: :fumata: "Me encanta que los planes salgan bien"

Todos debemos esforzarnos porque nuestros planes también nos salgan bien. :mb:

Saludos.

Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

Re: George Peppard Y Mister T

#5 Mensaje por LUIGI » 2007/08/27 - 12:38

yo tengo leido que peppard era unr acista y se metia con mr.t y que mr.t cobraba mas y como peppard era el protagonista de la serie digamos se cabreo con elporque como iba u negro a cobrar mas que el...
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados