AYUDA

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con nuestra serie preferida. Escribamos entre todos nosotros nuestro propio libro sobre la serie:"El Equipo A".

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
miguel
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 2
Registrado: 2007/02/01 - 17:24

AYUDA

#1 Mensaje por miguel » 2007/02/01 - 17:30

ESTOY BUSCANDO EL NOMBRE DE UN CANTANTE QUE APARECE EN UN CAPITULO DEL EQUIPO A.
RECUERDO QUE EL ARTISTA ERA UN HOMBRE CON LA CARA MAQUILLADA Y VESTIDO DE NEGRO CON UN SOMBRERO. EN EL CAPITULO CANTABA UNA CANCION QUE QUIERO LOCALIZAR. A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN QUE CAPITULO O COMO SE LLAMABA ESE CANTATE. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

Respuesta: AYUDA

#2 Mensaje por LUIGI » 2007/02/01 - 20:31

A mi por lños datos que das solo me viene a mente una persona, Michael Des Barres, pero ese sale en MacGyver...
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]

Avatar de Usuario
Daniel
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 44
Registrado: 2007/01/23 - 23:10
Ubicación: Leganes

Respuesta: AYUDA

#3 Mensaje por Daniel » 2007/02/01 - 23:46

El cantante es Boy George y el grupo es Culture Club. La cancion que cantaba en ese episodio era "Karma Chamaleon"

En ese episodio éste cantante se hacia pasar con el nombre CowBoy George ¡¡que ingenioso!!! :lol:


No he encontrado ninguna foto de cuando aparecio en la serie, pero he encontrado esta que no tiene desperdicio ¡¡¡¡con julio iglesias yunior!!! :risasuelos:

BOY GEORGE Y J.IGLESIAS JR
Imagen Imagen

miguel
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 2
Registrado: 2007/02/01 - 17:24

Respuesta: AYUDA

#4 Mensaje por miguel » 2007/02/13 - 11:36

MUCHAS GRACIAS. MENUDAS MAQUINAS.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados