La nueva pelicula del Equipo A!

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con nuestra serie preferida. Escribamos entre todos nosotros nuestro propio libro sobre la serie:"El Equipo A".

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

#16 Mensaje por LUIGI » 2006/02/19 - 12:35

que murdock este calvo y lleve gafas es lo que mejor se soluciona un peluquin y unas lentillas que para algo las han inventado no creo que sea dificil dejarlo parecido a como era antes sino mirad como disfrazaban a anibal no se le reconocia (se intuia que era el por la tripa jejej :lol: )
saludos
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]

Craigh
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 2006/03/21 - 16:55

#17 Mensaje por Craigh » 2006/03/21 - 17:08

Lamentablemente, no creo que superestrellas como estas aparezcan en una película del Equipo A.

Pero por soñar no pasa nada :holas:

Avatar de Usuario
A.B.Dave
Nuestro "Fenix" Particular
Mensajes: 54
Registrado: 2006/01/30 - 12:12

#18 Mensaje por A.B.Dave » 2006/03/22 - 01:17

Bueno, en parte si no salen mejor...En muchos casos preferimos actores desconocidos a superestrellas que no encajen en el papel
Quiza pueda contratarlos en un mundo de delicuentes que operan al margen de la ley...

Craigh
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 2006/03/21 - 16:55

#19 Mensaje por Craigh » 2006/03/23 - 13:17

Yo, sinceramente, preferiría que no aparecieran nuevos intérpretes. Una idea para el guión podría ser que se encontraran fortuitamente los componentes del Equipo A (que llevarían su vida cada uno por su lado tranquilamente) y que por esas causas extrañas que los guionistas inventan tan bien, se juntaran para una misión en concreto.

Ya sé que no es muy original, pero que otro actor ponga cara a cualquiera del Equipo A no encajaría, al menos para mí.

Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

#20 Mensaje por LUIGI » 2006/03/25 - 20:05

yo preferiria que fuesen desconocidos de ese modo se esforzaran mas para sacar su carrera para alante porque si ponen a famosos se pelearan por cobrar mas etc y eso se nota en la peli asi que nos cogemos todos un ferri y al casting (en avion ni loco)

saludos :holas:

Avatar de Usuario
Comando Intrépido
Habitual en el foro
Mensajes: 51
Registrado: 2006/03/17 - 02:30
Ubicación: Lima, Perú, Sudamérica

#21 Mensaje por Comando Intrépido » 2006/03/28 - 06:24

Craigh escribió:Yo, sinceramente, preferiría que no aparecieran nuevos intérpretes. Una idea para el guión podría ser que se encontraran fortuitamente los componentes del Equipo A (que llevarían su vida cada uno por su lado tranquilamente) y que por esas causas extrañas que los guionistas inventan tan bien, se juntaran para una misión en concreto.
Esa es muy buena idea, Craigh.

A mí me gustaría una misión durante los años después de Fort Bragg (de su escape de la prisión de máxima seguridad). Alguna incursión, algo que los decidiese a ser "soldados de fortuna" mientras escapan de los militares. Así serían jóvenes y podrían usarse otros actores.

De verdad.. mejor actores desconocidos... ¡Mucho mejor que gastar millonadas en inflar egos en vez de un buen guión y buenas actuaciones!
"Puedes usar tu imaginación... o puedes tomar prestada la mía" - Capitán H.M. Murdock

Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

#22 Mensaje por LUIGI » 2006/03/30 - 14:11

Lupe, tienes toda la razón

Saludos

Avatar de Usuario
Comando Intrépido
Habitual en el foro
Mensajes: 51
Registrado: 2006/03/17 - 02:30
Ubicación: Lima, Perú, Sudamérica

#23 Mensaje por Comando Intrépido » 2006/04/01 - 08:06

Murdock escribió:yo preferiria que fuesen desconocidos de ese modo se esforzaran mas para sacar su carrera para alante porque si ponen a famosos se pelearan por cobrar mas etc y eso se nota en la peli asi que nos cogemos todos un ferri y al casting (en avion ni loco)

saludos :holas:

Avisa cuándo sale el ferri... ¡yo voy, yo voy! :D

Aunque sea como extra para limpiar la camioneta, jaja!!
"Puedes usar tu imaginación... o puedes tomar prestada la mía" - Capitán H.M. Murdock

Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

#24 Mensaje por LUIGI » 2006/04/03 - 14:03

hombre el casting sera en los angeles a ti te pilla mas cerca yo en ferri que hay un charco enmedio :lol: y en avion no lo pienso pasar
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]

Avatar de Usuario
Comando Intrépido
Habitual en el foro
Mensajes: 51
Registrado: 2006/03/17 - 02:30
Ubicación: Lima, Perú, Sudamérica

#25 Mensaje por Comando Intrépido » 2006/04/04 - 01:44

Murdock escribió:yo en ferri que hay un charco enmedio :lol: y en avion no lo pienso pasar

hum.. ¿Acaso percibo un tonito a lo MA por aquí? :lol:
"Puedes usar tu imaginación... o puedes tomar prestada la mía" - Capitán H.M. Murdock

Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

#26 Mensaje por LUIGI » 2006/04/04 - 13:36

pues si asi es :lol: :lol:
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]

Avatar de Usuario
H.M. Murdock
Medalla de bronce
Mensajes: 132
Registrado: 2006/08/09 - 20:41
Ubicación: Málaga, Andalucia, España

#27 Mensaje por H.M. Murdock » 2006/08/10 - 12:56

Pues yo soy partidario de que si estan en buena forma, ¿por que no hacerla con los personajes originales?.
Es lo que esta haciendo Kenner Jhonson con V, que esta reunido a los actores originales, para seguir rodando la serie, que se cancelo por falta de presupuesto.
Claro que eso no atraeria a tanta gente, como puede atraer un Gergoge Clooney o un Jin Carrey, pero seria el mejor tributo a la serie.
Y por favorrrrrrrrrrrrr que pongan a Melinda Cuela en el papel de Amy Allen, por favor Melinda no puede faltarrrrrrrrrrrrrr.

¡¡¡¡¡¡¡¡MELINDA FOREVER!!!!!!!!!!
H.M.MURDOCK:BIENVENIDO A LA PROGRAMACIÓN DE MURDOCK TV
M.A.:¡¡¡¡¡¡¡CALLETE LOCO!!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

El Equipo A En La Pantalla Grande

#28 Mensaje por Juanma Knight » 2006/09/24 - 00:24

"El equipo A" tiene dificultades
para dar el salto a la gran pantalla


Noticia del 06 - 09 - 2006

En febrero de 2004, el famoso productor televisivo Stephen J. Cannell comentaba que estaba trabajando en la adaptación cinematográfica de algunas de sus series televisivas más exitosas, caso de "El gran héroe americano", "Jóvenes policías" y "El equipo A". De esta última decía que, lógicamente, los cuatro integrantes de dicho grupo no tendrían relación con la Guerra de Vietnam, sino con la del Golfo, aparte de que su pretensión era sacar adelante una película de acción seria del estilo de "Jungla de Cristal" y en la que, por tanto, sí viéramos perecer a unos cuantos individuos entre tantos tiroteos y explosiones. Ahora, Cannell ha concedido una entrevista a Empire Online para hablar del largometraje en el que se nos narrarán las nuevas aventuras de Fénix, Murdock, Aníbal y M.A.

Imagen

Según parece, Bruce Feirstein, la última persona que estaba trabajando en el libreto del filme, ya no se encuentra vinculado a un proyecto del que hasta el momento se han escrito alrededor de media docena de guiones, uno incluso del propio Cannell, mas ninguno de ellos era del agrado del estudio (de hecho, uno de los textos fue redactado por alguien que jamás había visto la serie de televisión). En todo caso, ya se ha contratado a un nuevo guionista, si bien no se ha desvelado su nombre, de igual forma que tampoco se sabe nada de la trama de la película. Respecto al reparto, se baraja la posibilidad de que los intérpretes de la serie original aparezcan en breves papeles (salvo George Peppard, que falleció en 1994), desvelando el productor que le encantaría que Bruce Willis diera vida a Aníbal.

En la imagen: Dirk Benedict, Dwight Schultz, George Peppard y Mr. T en "El equipo A" - Copyright © 1983 Stephen J. Cannell Productions y Universal TV. Todos los derechos reservados.
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
Templeton Peck
Habitual en el foro
Mensajes: 50
Registrado: 2007/03/15 - 22:47
Ubicación: Madrid

Re: La Nueva Pelicula Del Equipo A!

#29 Mensaje por Templeton Peck » 2007/12/05 - 16:32

Pues yo veo dificil el hecho de ver la pelicula pronto en las pantallas.....tener en cuenta que no tienen todavia ningun actor fijo....que creo que es lo mas importante para esta pelicula, porque como se equiviquan con la eleccion creo que afectara mucho a la pelicula y a su resultado.

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: La nueva pelicula del Equipo A!

#30 Mensaje por Juanma Knight » 2007/12/05 - 19:00

Tienes razón. Por otra parte creo que suspendieron la peli, me parece recordar que alguien me lo comento, aunque nose si sera cierto o un rumor.......
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados