Vuelve "El equipo A" con un remake para TV en FOX

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con nuestra serie preferida. Escribamos entre todos nosotros nuestro propio libro sobre la serie:"El Equipo A".

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Vuelve "El equipo A" con un remake para TV en FOX

#1 Mensaje por Juanma Knight » 2015/10/07 - 18:00

Vuelve el mítico "Equipo A", con un remake televisivo en FOX.

Imagen

En marcha nuevo remake de la serie creada por Stephen J. Cannell, que ya contó con adaptación cinematográfica en 2010. El nuevo grupo de soldados de fortuna estará compuesto por hombres y mujeres.

Parece que FOX tiene algún problema, porque está dispuesta a contratar a ‘El Equipo A’ de cara a la próxima temporada. La cadena norteamericana ha puesto en marcha una nueva versión televisiva del clásico televisivo de los años ochenta, según informa Deadline.

El guionista Chris Morgan (‘Fast & Furious’) ha sido contratado como productor ejecutivo de este remake. Acompañándolo en esta labor estará Tawnie McKiernan, hija del creador de la serie original, Stephen J. Cannell. El guión, por su parte, ha sido comisionado a Albert Kim (‘Sleepy Hollow’, ‘Las reglas del juego’).

Un nuevo ‘Equipo A’ formado por hombres y mujeres.

Esta nueva versión contará con diferencias con respecto a la serie que protagonizara George Peppard. Volverá a ser un grupo de renegados salidos de las Fuerzas Especiales, acusados de un crimen que no cometieron y que sobreviven como soldados de fortuna ayudando a gente necesitada. Sin embargo, en esta ocasión, ‘El equipo A’ se compondrá de hombres y mujeres.

Joe Carnahan dirigió la adaptación cinematográfica con Liam Neeson y Bradley Cooper.

La serie se emitió entre los años 1983 y 1987 en NBC. Junto al ya mencionado Peppard, que daba vida a Hannibal Smith, se encontraban Dirk Benedict (Templeton Peck), Dwight Schultz (Murdock) y Mr. T (B.A Baracus).

[youtube]I5ZDlGaf1IY[/youtube]

Joe Carnahan se encargó de dirigir una adaptación cinematográfica de la serie en 2010. El cuarteto protagonista estuvo compuesto por Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley y Quinton “Rampage” Jackson. Además, en papeles secundarios se encontraban Jessica Biel y Patrick Wilson.

[youtube]-nU2phwWsS8[/youtube]

Fuente: Vertele.com
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: Vuelve "El Equipo A" Con Un Remake Para TV En

#2 Mensaje por cabo-hicks » 2015/12/09 - 18:36

mira... no van mal encaminados. o sea, si el equipo a, pese a que la adoro como serie, seamos francos... era muy rollista a veces... pues coger al tio de fast & furious, no esta mal. ya que la serie tenia muchos stunts de coches haciendo cabriolas etc.

solo espero, que no se pasen de fantasmas...

o sea, en uan de las ultimas, vi que en una de las escenas saltaban entre edificos con un coche. si la jungla 4.0 se paso un poco de fantasma tirando un coche por un desfiladero de la salida de un puente, algo poco probable y algo fantasmon, eso ya se llevaba la palma. y aparte, croe que ya lo vi en una de james bond.

me gustaria que hicieran algo sin tantisima exageracion. pero me parece que eso hoy dia, es poco probable.

pd:
----
haber cuando narices cojo tiempo y subo la foto del juguete e goma de m.a barracus y el halcon callejero que compre de segunda mano por una pasta. :P

aparte, no se si habreis visto que de barrracus hay pendrives por ahi.

y aparte... no se si os ha dado por buscar esto. sino, amigos amantes de la tele retro... !FLIPAD!. escribid en google:
"knight rider the fangame". lo hice poor ver que salia, y en youtube normal no sale. ya que los videos estan colocados en privado y son visibles solo desde los links del site que vereis por google.

el chico crador de esto, lleva ya varios años con el engine, muy parecido al del gta y con unos graficos bastante buenos. mejores que los del juego knght rider 1 y 2 de davilex oficial.

solo espero que el projecto este no se quede en el olvido. y que lo termine como terminaron el streets of rage remake.

al marguen de esto, si os gustaban las tortugas ninja clasicas elos 80 y sus juegos, buscad "tmnt shell shocked chronocrash" en google en ese site y en su parte de work in progress del foro, vereis este y otro projectos molones para recrear juegos arcade o de consola nes de las tortugas ochenteras de konami.

y por ultimo.. si os gustan los beat em ups, deberiais de bvisitar el canal de youtube de shen jiawei y los hacks de streets of rage como el "home safety edition".
basicamente, se trata de un hack de streets of rage 3, adonde el creador ha convertido el personaje jugable en un vehiculo. y los ataques son enemkigos saliendo de este.

es supr gracioso y curradisimo. aparte, si alguien supiera hacking aqui, podria cambiar los sprites con el editor pancake y meterle sprites de el equipo a o knight rider.
pero esto requeriria un maestro en la creacion de sprites, claro... :P

saludos

y feliz navidad y fiestas para todos y todas ahora que estamos cerquita. ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado