PRESENTACIONES.....
Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Re: PRESENTACIONES.....
Lo mismo digo, Bienvenido
Gracias por la bienvenida.
Hola, me llamo Iván y soy de Gijon .Tengo 29 años.
Puede decirse que yo creci con esta serie junto con otras muchas, pero quien no kiso alguna vez emular a alguno de sus idolos.
Bueno, pues un abrazo para tod@s.
Puede decirse que yo creci con esta serie junto con otras muchas, pero quien no kiso alguna vez emular a alguno de sus idolos.
>Bienvenido al foro compañero ;)) pasalo bien y disfrutaHola, me llamo Iván y soy de Gijon .Tengo 29 años.
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]
Muchas gracias, eso intentare, aunque tengo problemas para que los post me lleguen al correo electronico, pero bueno, nada, ya se pasara.
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Bienvenid@
- reina del cielo
- Nuev@ en el foro
Hola,yo soy Miriam,mi nick es reina del cielo porque me gusta la meteorologia. El equipo A es una de mis series favoritas.Yo soy de Barcelona y tengo 26 años,un saludo!!!
Bienvenida Miriam, espero que disfrutes mucho en el foro, estamos para lo que quieras!Hola,yo soy Miriam,mi nick es reina del cielo porque me gusta la meteorologia. El equipo A es una de mis series favoritas.Yo soy de Barcelona y tengo 26 años,un saludo!!!
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]
Hola a todos, por fin me llegó el momento de unirme también a este foro. Es que ahora estoy viendo "El equipo A" en DVD, y quiero tener toda la información posible acerca de esta serie, así que, qué mejor que en el foro de mi paisano Juanma, al que ya conozco de otros foros de otras series...
Bueno, por mi nick, vereis que también soy fan de Superman, tengo casi 29 años, los cumplo el 23 de este mes, y soy de un pueblo de Salamanca (España).
No sé que más decir, así que un saludo, y nos leemos en el foro.
Bueno, por mi nick, vereis que también soy fan de Superman, tengo casi 29 años, los cumplo el 23 de este mes, y soy de un pueblo de Salamanca (España).
No sé que más decir, así que un saludo, y nos leemos en el foro.
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Hacia tiempo que no entraba al foro....os doy la bienvenida a los nuevos jeje
Me alegro de verte también por aquí Siupermen
Me alegro de verte también por aquí Siupermen
- M A Barracus
- Medalla de plata
Hola compis.
Para los que no me conocen soy M.A. Barracus....jejejejej
En serio, soy Paco, de Talavera de la Reina (Toledo).
Soy un fanatico del Equipo A y del Coche Fantastico, y aparte un enamorado de los coches americanos.
Acabo de adquirir una preciosa Chevi Van para hacer una replica de la Van A Team.
Aparte tengo una replica de KARR two tone, y tambien estoy construyendo un KITT.
Para cualquier cosa que os pueda ayudar, no dudeis en decirlo, aqui o en el mail paquitoracing@hotmail.com
Un saludo amigos!
Para los que no me conocen soy M.A. Barracus....jejejejej
En serio, soy Paco, de Talavera de la Reina (Toledo).
Soy un fanatico del Equipo A y del Coche Fantastico, y aparte un enamorado de los coches americanos.
Acabo de adquirir una preciosa Chevi Van para hacer una replica de la Van A Team.
Aparte tengo una replica de KARR two tone, y tambien estoy construyendo un KITT.
Para cualquier cosa que os pueda ayudar, no dudeis en decirlo, aqui o en el mail paquitoracing@hotmail.com
Un saludo amigos!
Hola a todos, mi nombre es Ximena, tengo 26 años y soy argentina. Al igual que ustedes, jamás voy a olvidar a mis primeros héroes, a los cuatro risueños veteranos de Vietnam que tuvieron que huir a causa de un crimen que no cometieron... ¡Saludos de una chica que a los tres años se enamoró de M.A. Baracus!
Bienvenidos MA Barracus y LadyMA.
- Juanma Knight
- Coronel del Equipo A
- Contactar:
Bienvenid@s