Capitulos Del Equipo A De La 5ª Temporada Con Doblaje De A3

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con el doblaje o los doblajes en castellano que existen de nuestra serie favorita.
Responder
Mensaje
Autor
obiwan1179
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 10
Registrado: 2015/11/04 - 13:21

Capitulos Del Equipo A De La 5ª Temporada Con Doblaje De A3

#1 Mensaje por obiwan1179 » 2015/11/04 - 13:47

Hola:

Llevo mucho tiempo buscando por todo internet los capitulos siguientes con el doblaje de Antena 3 de la 5ª temporada.Dichos capitulos son:

5x04 El quarterback vendido (Titulo DVD: Tactiva defensiva)
5x09 Punto sin retorno (Titulo DVD: El punto sin retorno)
5x11 La espia que me ataco (Titulo DVD: La espia que se burlo de mi)

Me gustaria saber si alguien dispone de dicho doblaje o sabe algo. Estos capitulos estan con el doblaje de TVE en los DVD que tengo; y no me gustan nada, ya que parece como si los hubiera doblado el mismo actor de doblaje.

P.D: Aunque no tiene nada que ver con el Equipo A; tambien ando buscando el doblaje de 1985 de TVE del Episodio Piloto de Corrupcion en Miami (El Guardian del hermano) doblado por el magnifico doblador: Salvador Vidal. Ya que cuando me compre la 1ª temporada me di cuenta que dicho capitulo estaba redoblado.

Muchas Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1412
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Capitulos Del Equipo A De La 5ª Temporada Con Doblaje De

#2 Mensaje por Juanma Knight » 2015/11/19 - 00:12

Buenas noches.

Lo primero bienvenid@ al foro. :)

Comentarte que los que doblan, les gusta que se les llame actores de doblaje y no dobladores. Además que ese es el nombre correcto. A ver si poco a poco conseguimos que se vaya corrigiendo ésto y que todo el mundo lo diga bien jeje.

Sobre el episodio piloto de Corrupción en Miami, no tenía ni idea, pero es lo que ha pasado con muchos episodios pilotos como el del coche fantástico, también lo redoblaron para la edición DVD. ¿El por qué? Ni idea porque años después Cuatro recuperó la serie y emitió el episodio piloto con su doblaje original.

Sobre los doblajes de la 5ª temporada del Equipo A, comentarte que en ambos doblajes, las voces en castellano de Murdock y M.A. son las mismas, pero cambian la de los demás personajes. Sé que la calidad del doblaje de TVE es mucho mejor, pero para los que hemos visto esta temporada en Antena 3, aunque la calidad del doblaje sea peor, las voces de este doblaje son las voces del Equipo A y no otras.

Tengo que buscar los DVD´s donde me pasaron los capítulos que mencionas con el doblaje de Antena 3, en cuanto los encuentre, te los subo y te pego los enlaces en este mismo tema.

Un saludo. :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

obiwan1179
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 10
Registrado: 2015/11/04 - 13:21

Re: Capitulos Del Equipo A De La 5ª Temporada Con Doblaje De

#3 Mensaje por obiwan1179 » 2015/11/21 - 17:55

Hola, buenas tardes:

Te estare muy agradecido si pones los capitulos, para descargar en el foro. Repecto al capitulo de Corrrupcion en Miami; me he conseguido un VHS que saco CIC Universal en los años 80 de una pagina que se dedica a la venta de antiguedades y coleccionismo.

Respecto al doblaje, no sabia que les gusta mas que les llamen actores de doblaje y no dobladores; ya lo siento. Desde ahora cuando me dirija a ellos pondre actores de doblaje.

Y en cuanto al doblaje de los capitulos; el doblaje de Murdock y M.A es el mismo eso ya lo se. Pero el doblaje de TVE que le ponen a Stockwell y Santana no le "pega para nada" en mi modesta opinion; prefiero el de A3. Lo unico bueno que tiene el doblaje de TVE es que a Fenix le mantienen el mismo actor de doblaje que en las primeras temporadas.

Saludos y muchas gracias.

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1412
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Capitulos Del Equipo A De La 5ª Temporada Con Doblaje De

#4 Mensaje por Juanma Knight » 2015/11/24 - 00:51

Buenas noches. :)

Por supuesto, los pondré en este mismo tema, en unos días. Cuando consiga todos los doblajes de TVE, quería hacer un montaje de toda la temporada con ambos doblajes. De momento este proyecto está parado. Sobre Corrupción en Miami, ¿qué tal el audio? Esos VHS son salvadores pero casi siempre hay partes del audio fastidiadas. Normal por la tira de años que tienen estos VHS. Sería estupendo si pudiéramos tener dos copias.
Si el audio está bien y si quieres, podemos hacer el montaje con la imagen del DVD.

No pasa nada, te lo decía para que lo supieras, ya que es el nombre correcto de la profesión y trabajo que desempeñan.

Sobre las diferentes voces en la 5ª temporada del Equipo A, estamos totalmente de acuerdo. Pienso lo mismo que tú. Las voces de Antena 3 de Stockwell y Franky, le quedan muchísimo mejor. Le dan a los personajes más verdad, más naturalidad, parecen más reales que las del doblaje de TVE. Me pregunto si es porque nosotros hemos crecido viendo el redoblaje de Antena 3, que lo vimos la primera vez con este redoblaje o si es que en realidad las voces les quedan mucho mejor. También estoy totalmente de acuerdo que lo mejor del doblaje de TVE, es la voz de toda la vida de Fénix. Quería hacer un trabajo de chinos y hacer un montaje con el redoblaje de Antena 3, pero cogiendo la voz de Fénix de TVE. Desgraciadamente esto no es viable porque son diferentes doblajes y el guión no es el mismo. Pero no pasa nada, la voz de Fénix en el redoblaje de Antena 3 tampoco le queda nada mal, ¿verdad?

Un saludo. :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

obiwan1179
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 10
Registrado: 2015/11/04 - 13:21

Re: Capitulos Del Equipo A De La 5ª Temporada Con Doblaje De

#5 Mensaje por obiwan1179 » 2015/11/25 - 12:00

Hola, buenos días:

Respecto al montaje con el dvd; es una cosa que tengo pensado hacer una vez me llegue el vhs; ya que aun no me ha llegado. Me lo mando el vendedor por Correo ordinario y ya sabes como funciona Correos.

La idea que tengo pensado hacer una vez tenga el audio extraido es rehacer el dvd y crear uno igual (menús, audios, subtitulos...) suprimiendo el "nefasto" redoblaje que pusieron. Una vez hecho eso, cogeré el disco original que venia en el pack de la Primera temporada y lo meteré en la primera trituradora que encuentre y en su lugar pondré el disco que haya creado. Digo "nefasto" porque tendrías que oír como habla Richard Tubbs (parece la voz de un marica); la ultima vez que vi el capitulo me lo puse en V.O con subtitulos.

Si estarías interesado en tener una copia te lo tendría que mandar a tu correo electrónico en varios archivos rar, ya que yo no tengo ni idea de como se pone para descargar en internet; y es una cosa que prefiero no saber.

Saludos.

obiwan1179
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 10
Registrado: 2015/11/04 - 13:21

Re: Capitulos Del Equipo A De La 5ª Temporada Con Doblaje De

#6 Mensaje por obiwan1179 » 2015/11/27 - 11:38

:holas: Hola:

Ya me ha llegado la cinta de VHS; cuando tenga un rato me pongo a verla y te comento como esta el audio. No creo que este muy mal el sonido, porque segun he visto
en la caratula viene con sonido HI-FI. A poco bien que este procedere a extraer el audio y a hacer el montaje.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado