La hora de Bill Cosby [1984-1992][TVRip][Castellano]

Sub-foro dedicado a las descargas directas de películas y series. Nos especializamos en conseguir películas o series que son imposibles de encontrar en cualquier otra parte de internet.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: La hora de Bill Cosby [1984-1992][TVRip][Castellano]

#16 Mensaje por Juanma Knight » 2020/03/23 - 22:00

Hola y bienvenido al foro del Equipo A Dani. :)

Yo también desconocía que hubiese la de Los vigilantes de la noche, la encontré cuando busqué la de siempre. :lol:

Respecto a La hora de Bill Cosby, ya están resubidos todos los enlaces que no iban y los de la última temporada también. :fumata: La verdad es que la tenía, la octava y última temporada, me ha sorprendido ver que no la había puesto aún. Pensé que al igual que la primera temporada no se había emitido. :D

Un saludo y de nada. :cheers:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Dr.Pitufo
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 16
Registrado: 2020/03/21 - 22:01

Re: La hora de Bill Cosby [1984-1992][TVRip][Castellano]

#17 Mensaje por Dr.Pitufo » 2020/03/29 - 10:05

Muy buenas de nuevo :D

OSTRAS QUE SORPRESÓN!!!! :banana:

No solo has repuesto todos los episodios faltantes, si no que has subido la 8ª también!! : Y en un tiempo record :mb: :mb: :mb: :mb: :mb:

Muchas, muchas gracias!!!.

Y tengo una sorpresita para ti tambiñen :D

Será mi pequeño granito de arena :D

Aquí te dejo el primer episodio de la primera temporada en Castellano, que sí se emitió ;) Así completamos la colección :mr.green:

moz-extension://f138c0f6-b32c-4a73-9c79-a0070dc755e2/mega/secure.html#fm/S7AChILD

Espero que haya puesto el enlace bien, es la primera vez que lo hago en mega. Es de mi carpeta directamente :D Ya me dirás. Así lo quito de la carpeta y lo pones tú en el foro de forma correcta ;)

Un saludote y disculpa por no entrar antes a verlo, es que con lo que tenemos encima últimamente con esta situación en el país, se me pasó :?¿:

Nos leemos :cheers:

Dani.

Dr.Pitufo
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 16
Registrado: 2020/03/21 - 22:01

Re: La hora de Bill Cosby [1984-1992][TVRip][Castellano]

#18 Mensaje por Dr.Pitufo » 2020/03/29 - 10:18

Hola Juanma,

veo que lo has debido de poner en descarga por que me aparece en mi listado de descargas :mr.green:

Te lo priorizo para que lo descargues ya. Que si no tendrás que esperarte a que yo descargue la 7ª y 8ª primero. Voy a ponerlo el primero :D

Dr.Pitufo
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 16
Registrado: 2020/03/21 - 22:01

Re: La hora de Bill Cosby [1984-1992][TVRip][Castellano]

#19 Mensaje por Dr.Pitufo » 2020/03/29 - 10:20

Listo, ya lo has descargo, ¿Correcto?.

Dr.Pitufo
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 16
Registrado: 2020/03/21 - 22:01

Re: La hora de Bill Cosby [1984-1992][TVRip][Castellano]

#20 Mensaje por Dr.Pitufo » 2020/03/29 - 10:24

Por cierto Juanma, sé que no se pone por aquí una petición, pero teniendo en cuenta que no es de series de este tipo.... lo pongo aquí :?¿:

¿No tendrás la serie de dibujps de Los Autos Locos del año 2017, no?

Tengo casi 20 de los 40 episodios que hay y me gustaría completarla. A ver si me podéis ayudar :D

Un saludote, Dani.

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: La hora de Bill Cosby [1984-1992][TVRip][Castellano]

#21 Mensaje por Juanma Knight » 2020/03/29 - 21:34

Hola Dani. :)

No te preocupes y muchas gracias por ese sorpresón. ¡Qué bien que lo tengas! Aún no lo he descargado no, el enlace no es ese. A mí al menos no me funciona. Tienes que ir a mega.nz, entrar en tu cuenta y donde tengas el capítulo tienes que pinchar con el botón derecho del ratón. Después, te saldrá una lista con diferentes opciones, debes elegir obtener enlace y darle a copiar. Y por último, pegas aquí el enlace que se te ha copiado.

Respecto a Los autos locos, no tengo nada. Puedo mirar qué hay en eMule y si hay capítulos intentar descargarlos. Es lo único que puedo hacer.

Un saludo. :cheers:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Dr.Pitufo
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 16
Registrado: 2020/03/21 - 22:01

Re: La hora de Bill Cosby [1984-1992][TVRip][Castellano]

#22 Mensaje por Dr.Pitufo » 2020/03/29 - 22:09

Buenas noches Juanma!! ;)

justo antes de irme a acostar (mañana trabajo= me he pasado a ver que tal ;)

Aquí tienes el enlace correcto:

https://mega.nz/#!DnIw1A5L!7D7dkS2uNnph ... TxZ5bydl_0

Espero que te funcione ;)

Respecto a Autos locos los pedí hace mucho en su foro y hoy insistí de nuevo y mira por donde el responsable esta vez sí me ha hecho caso y los ha vuelto a poner. Así que poco a poco me haré con ellos ;)

Y de Primos lejanos estoy descargando por torrent las primeras 3 temporadas. A ver si la tienes completa y las subes amega ;) Son 8.

POr cierto, ¿Qué buscas?. Si es de Dibujos seguramente lo tenga :) De series 80 tengo poquitas, pero las que tengo están completas. A ver si puedo ayudarte con algo más :D

Un saludote y buenas noches, Dani.

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: La hora de Bill Cosby [1984-1992][TVRip][Castellano]

#23 Mensaje por Juanma Knight » 2020/03/30 - 12:32

Muchas gracias por el enlace Dani. Sí me lo descargué ayer y sin ningún problema.

Respecto a Los autos locos, ayer puse a descargar algunos capítulos. Te dejo aquí los que se me han completado:

1x21
1x26

Del 22 al 25 han sido imposible descargarlos, no tienen fuentes. No obstante, el audio es en español latino y mira que me resulta raro que no hayan hecho el montaje con el audio en castellano, porque es una serie que ha emitido Boing y Movistar+, según he podido leer en la wikipedia. Y también ha estado disponible en el servicio VOD de Movistar+.

Sobre Primos lejanos, yo me estoy bajando los capítulos que hay en eMule en SD. No sé si tú te los estarás descargando por torrent en otra calidad o algo.

Ya te iré diciendo, de dibujos por ahora creo que nada. Ando viendo a ver si consigo una temporada de la serie Arrayan, serie que emitió Canal Sur. Pero por ahora me está resultando imposible encontrar a alguien que la haya podido grabar en su día.

Un saludo.
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Dr.Pitufo
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 16
Registrado: 2020/03/21 - 22:01

Re: La hora de Bill Cosby [1984-1992][TVRip][Castellano]

#24 Mensaje por Dr.Pitufo » 2020/03/30 - 16:53

Buenas de nuevo!!,

me alegro un montón que lo pudieras bajar bien :)

En cuanto Arrayan no la tengo, lo lamento pero en eso no puedo ayudarte ;(

Y gracias por los Autos locos!! ;).

Son justo los que quiero. Aunque ese ya lo tenía ;)

Estos son los 19 episodios que me faltan de los 40 que forman la temporada: 8, 9, 10, 13, 14, 16, 17, 20, 22, 23, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 37, 38 y 39.

Si los estás bajando para ayudarme, puedes poner solo esos a descargar. Así eliminas los que ya tengo :D

Y sí, son en Latino. Que yo sepa en España sacaronlos 10 primeros en DVD, pero del resto no sé. Aunque yo los prefiero así. La serie de los 60 la vi y la tengo en Latino, como la gran mayotía de dibujos de Hanna Barbera. POr lo que lo prefiero así. La voz de Pierenodoyuna y prácticamente la misma!! :D

Ya mi dirás si vas descargando alguno más.

Y MUCHAS GRACIAS!!!!.

Dani.
Última edición por Dr.Pitufo el 2020/04/01 - 09:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: La hora de Bill Cosby [1984-1992][TVRip][Castellano]

#25 Mensaje por Juanma Knight » 2020/03/31 - 21:26

Hola Dani.

Entonces será por eso por lo que los comparten en latino, si la original se emitió en latino pues será por eso y habrán pasado de grabar y montar el audio en castellano. Pues mira al leer Hanna Barbera, he recordado que quiero conseguir la serie de Mr. T.. Nunca la vi de pequeño en la tele, pero sé que sólo existe el doblaje español latino porque lo único que tengo hasta la fecha es una cinta de vídeo en la que los capítulos están con el doblaje latino y la publicidad está en castellano. Incluso sale la voz de Deker del Equipo A haciendo la advertencia de que está prohibido cualquier uso que no sea doméstico. Un día tengo que compartir eso en este foro jajajaj. :D Ya me dirás si con esta serie me puedes ayudar.

Respecto a Los autos locos, por el momento, lo voy a dejar parado porque casi todos los capítulos no tienen fuentes. Cuando acabe con algunas descargas y subidas que tengo pendientes, me encargaré de buscar una fuente. Espero tener suerte. Y cuando los empiece a bajar, abriré por aquí un tema para compartir esta serie. Descargaré antes por supuesto los que a ti te faltan, no hay problema por eso. Y sí en dvd he leído que se editaron en España 8 capítulos, nada más. Como siempre pasa aquí, dejan las series sin acabar. Pero con esta apenas habían empezado. :D :?¿:

Un saludo y en unos días subo el episodio piloto de La hora de Bill Cosby. ¿Sabes de quién es el ripeo o algo?
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Dr.Pitufo
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 16
Registrado: 2020/03/21 - 22:01

Re: La hora de Bill Cosby [1984-1992][TVRip][Castellano]

#26 Mensaje por Dr.Pitufo » 2020/03/31 - 22:17

Hola Juanma!!,

Pues sí, la verdad es que parece que aquí en España dieron pocos de Los autos locos del 2017 ;) Pero a mi ya me va bien en Latino así que....paciencia y a ir descargando ;)

OK a lo de sebir el Nº1. Pero no puedo ayudarte con la información. Lo encontré hace tiempo por la red y se lo agradecí a la persona que lo puso en su blog o pñagina, no recuerdo, pero no me apunté de quien era o de donde lo bajé. Además, creo recordar que hoce un montaje entre dos web, si no me equivoco. Creo que la calidad de video era de un episodio en latino y lo monté con la voz en español de otro video que se veía peor. Pero no recuerdo si al final es este que te paso o este lo encontré luego por otro lado y es tal cual. La memoria es lo que tiene ;(

Y de Mr. T sí me suena esa serie y sí tengo algo ;) El episodio 1 y 2 ;) DIme si esos los tienes o los quieres. Así te los subiré a Mega. Yo esos se los compré a chico Ecuatoriano por que me hacçia gracias ver algún episodio y me vendió los dos 1ue tenía, junto con algunos episodios de otras series. Hay mucho que puedes conseguir "gratis" de foros como este que se comparte por el afán de compartir o por emule, bitorrent y demás. Pero hay otros materiales que son muy exclusivos o difíciles y la gente que lo hace y monta no los comparte de forma abierta y lo vende. Hay de todo en la red. No obstante yo te los pasaré de forma gratuita, faltaría ;) De hecho por que no había caido en eso hasta ahora, pero teniendo en cuenta este foro. En qué mejor sitio que ponerlo que aquí ;) De hecho, espero que ripees lso que tengas en VHS y los subas también :D

Mis dos episodios son: MR. T 01 - Mystery Of The Golden Medallions y MR. T 02 - Mystery Of The Forbidden Monastery Están en formato avi y son de resolución 640x480. Se ven bastante bien. Latino, claro. La voz de MR.T es super rara :)

En fin, ya me contarás. Ahora me voy a ver un episodios de The Good Doctor y luego a la camita ;)

Un saludote, Dani.

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: La hora de Bill Cosby [1984-1992][TVRip][Castellano]

#27 Mensaje por Juanma Knight » 2020/04/01 - 21:15

Hola Dani.

Respecto a la serie de Mr. T, tengo el primer vhs y recuerdo que como mínimo venían esos dos capítulos que dices que tienes. Sí ripearé los que tengo y los subiré pero eso para más adelante. Tengo varios capítulos relacionados con El equipo A y El coche fantástico que quiero ripear. Espero poder ponerme este verano sin falta con ellos. :)

:brindis:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Dr.Pitufo
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 16
Registrado: 2020/03/21 - 22:01

Re: La hora de Bill Cosby [1984-1992][TVRip][Castellano]

#28 Mensaje por Dr.Pitufo » 2020/04/01 - 23:52

Buenas noches!.

OK pues, entonces lo tienes todo ;)

Un saludote, Dani. :holas:

Dr.Pitufo
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 16
Registrado: 2020/03/21 - 22:01

Re: La hora de Bill Cosby [1984-1992][TVRip][Castellano]

#29 Mensaje por Dr.Pitufo » 2020/05/03 - 18:35

Muy buenas compañero ;)

Solo comentarte un par de cosas ;)

1ª Ya tengo la temporada completa de Los autos locos del 2017 (una cosa menos).
2º Y lo más importante para en lo que a este foro compete....Busca en la mula La primera temporada de Bill Cosby. Te llevarás una GRAN sorpresa!!!. Y a calidad DVDRIP Y TRIAUDIO!!!. Gracias a GrupoTS ;) Yo acabo de ponerla en descarga al completo :mr.green:

PD: Hay un tres en V.O.S.E. Pero también están puestos para poder tenerla completita y se puede ver y entender perfectamente, claro, ya que están subtitulados en castellano ;)

ACTUALIZO: Ayer me bajó entera en unas horas ;) Así que no tendrás problema para poder tenerla entera en calidad DVDRIP ;)

NOTA: EL 3x09 también está. Claro que esto solo está en inglés y, lamentablemte ni siquiera está subtitulado ;( Pero al menos lo tendrás ;)

Un saludote,
Dani.

aurions
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 1
Registrado: 2022/02/17 - 14:39

Re: La hora de Bill Cosby [1984-1992][TVRip][Castellano]

#30 Mensaje por aurions » 2022/02/17 - 14:42

Buenos dias chicos, soy nuevo en estos foros y deseo darle de regalo a mi papa su serie favorita que es y siempre sera el Show de Bill Cosby, ya descargue todos los episodios menos la primera temporada en espanol. Sera que alguien ya la pudo encontrar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados