El Vuelo De Los Dragones (pelicula De Dibujos Animados)

Sub-foro dedicado a las descargas directas de películas y series. Nos especializamos en conseguir películas o series que son imposibles de encontrar en cualquier otra parte de internet.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

El Vuelo De Los Dragones (pelicula De Dibujos Animados)

#1 Mensaje por cabo-hicks » 2015/04/13 - 20:31

hola a todos, tal y como decia en el post de la serie "7dias"...

existe una pelicula de dibujos animados de los 80, que es excelente y que esta totalmente descatalogada.
aparecio en dvd hace muuuucho tiempo.... pero a estas alturas es inencontrable.

esta pelicula es tan buena, tan chula, tan bonita.... que aun siendo muy antigua y con todo lo que hay hoy en 3d, ningun niño o adulto deberia perdersela.


si estas aqui porque la estabas buscando, !estas de anhorabuena!... :)

si no la conoces... !por el amor de dios!: DESCARGATELA. no te arrepentiras. !no es una pelicula mas!, es una verdadera joya que no debeis perderos ni tu ni vuestros hijos.

aqui teneis la portada del vhs:
Imagen

ARGUMENTO:
---------------
son tiempos de cambio... el mundo de los humanos esta cambiando, y ya casi nadie cree en la magia...

un buen dia, un joven llamado Peter entra en una tienda. para venderle al dueño un juego de mesa basado en el libro que esta escribiendo...
"el vuelo de los dragones".

el joven explica al dueño en que consiste el juego... cuando, subitamente, todo a su alrededor se detiene.
en ese momento, la figura del mago que hay en el tablero comienza a hablarle...

"el mundo que has creado en tu imaginacion existe realmente..." le dice el mago. y sentados sobre dos dados, ambos viajaran a ese mundo.


muy pronto peter descubrira que todo ese mundo de fantasia que siempre soño, !existe realmente!.
magos, dragones, princesas, magia...

pero no todo es bondad en ese mundo fantastico. ya que tambien existe un malvado y poderoso mago, al que nadie puede detener.
...y la unica manera de derrotarlo, es repudiando todo aquello que el ama...


maravillosa pelicula, que bien se merece un remake moderno. o incluso ¿porque no? un remake de imagen real.


¿ahora ya tengo vuestra atencion? XD... !pues aqui teneis el enlace!. espero que la disfruteis: ;)


el vuelo de los dragones. dual latino neutro y castellano:
-----------------------------------------------------------------
https://mega.co.nz/#!wk5RmTbZ!GdVAv4TI3 ... A7YocKitK4


INFORMACION:
------------------
yo no la he ripeado, solo la comparto. por desgracia no recuerdo quien la ripeo, pero creo que aparecian sus nombres en el propio video.

AUDIO: latino (español neutro) y castellano.

...pero !OJO! aunque soy español y no suele gustarme el doblaje latino, en esta pelicula RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE cambiarle el audio con el reproductor VLC o el mando del televisor al AUDIO LATINO NEUTRO.

¿porque? porque pese a que los latinos le suelen traducir los nombres a los personajes (dragon golpezas, etc) el doblaje latino neutro ES EXCELENTE.

este doblaje latino neutro, es de la misma epoca que los pitufos, pedro picapiedra, scooby doo, etc. o sea, doblajes latino neutros muy buenos sin "tonitos".


me explico mejor, sin animo de ofender en lo mas minimo a nuestros amigos latinos...
a mi no me gusta el español latino cuando este tienen "tonos". y parece que hablan como "cantando".

tampoco me gusta cuando le ponen a un tiarron enorme y musculoso como arnold swarzenegger, una voz de pito. porque sencillamente, se ve ridiculo... :D

sin embargo, el doblaje español latino neutro es el que siempre tuvimos en españa en los 80. y no lo cambiaria de ninguna de aquellas series, u otras como embrujada, o el super agente 86.

he dejado una nota adentro del rar que hice para mis amigos españoles. por favor, disculpadme si fui un poco rudo, pues respeto mucho a la comunidad hispano hablante del mundo. y no deseo incomodar a nadie.

mi español preferido obviamente es el español de españa. pero aprecio a nuestros hermanos del otro lado del charco. o que gracias a ellos, el español se este convirtiendo en uno de los idiomas mas hablados del mundo. tan solo por detras del chino y el ingles. !casi nada! :).


para acabar:
con el vuielo de los dragones, prefiero el doblaje latino neutro que el castellano, ya que !EL DOBLAJE ESPAÑOL DE ESPAÑA ES SUPER FLOJO!.
apenas trasmiten emocion, si lo comparas con el excelente doblaje español latino neutro. es cual es MARAVILLOSO.

asi que, sean de donde sean, haganme caso... la pelicula se disfruta muchisimo mas y mucho mas intensamente, con el doblaje latino neutro.

especialmente en escenas como el maravilloso final, o la batalla del caballero y el dragon, donde os aseguro que el doblaje latino neutro ME PONE LOS PELOS DE PUNTA cada vez que veo esas escenas.

y aparte, el final es super chulo. ya lo vereis...




pd:
----
y bueno, como viene siendo costumbre... aqui os pongo un extra curioso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EXTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mr.green: :brindis: :soldado: :demonio: :saltos:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"mary and max".

una pelicula de animacion canadiense que se llevo muchos premios y que jamas fue publicada fuera de sus fronteras.
de echo, esta subtitulada al español e ingles. incluyo los 2 archivos de subtitulos. por si quereis aprender ingles y practicar. o preferis el español.


aqui teneis la portada y alguna informacion. ademas del trailer:
-------------------------------------------------------------------------
http://es.wikipedia.org/wiki/Mary_and_Max
https://www.youtube.com/watch?v=XeDvqfqLga0


descarga:
------------
https://mega.co.nz/#!F0oXjKjB!CjUJzSe7i ... WuHARcnfXM


¿de que va?
--------------
esta peli es uan extraña joya. es una tragicomedia. y definitivamente, pese a su aspecto de muñecos de plastilina, no es para niños.
ademas, esta basada en una historia real.

mary es una niña que pertenece a una familia desestructurada. un buen dia, decide enviar una carta a un lugar cualquiera del globo...
asi es como conoce a max, un adulto al que le gustan los mismos dibujos animados que a ella.

el problema es que max tiene una enfermedad llamada "aspelger". que le hace tener ciertos problemas para relacionarse con los demas.

la pelicula trata sobre la amistad. y sobre como 2 personas cualquiera, pueden llegar a hacerse amigos.


no os digo mas... tan solo que esta pelicula tiene "altibajos".

en algunos momentos te ries, y en otros, el argumento es bastante triste. asi que no recomiendo verla un dia que esteis algo "depres".

haber, !a mi no me gustan los dramas!... pero esta pelicula es ESPECIAL. nunca podreis verla en tv, y es una autentica rareza.

ademas esta basada en una increible historia real.

y sobretodo... !tiene uno de los finales mas bonitos que vereis en toda vuestra vida!.
el final de la pelicula, es un sorpreson y tan emocionante, que nunca lo olvidaras. es muy commovedora.

por eso he decidido compartirla. porque pienso que si os gusta la animacion, no deberiais perderosla.


yo la conozco gracias a mi profesora de ingles. porque sino, quizas jamas habria sabido de ella.


haber que os parece... ;)

saludos!.

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: El Vuelo De Los Dragones (pelicula De Dibujos Animados)

#2 Mensaje por cabo-hicks » 2015/04/13 - 20:50

extra 2:
---------
la serie original de las tortugas ninja de 1980. pero eso si, en latino e ingles. (ideal por si estudian ingles en el colegio)
http://vzanime.blogspot.com.es/2014/07/ ... ngles.html#

IMPORTANTE!!!!:
-------------------
CUIDADO con los links a descargarse virus de esa pagina falsa que salta. dadle a NO descargar, y seguid hacia el verdadero enlace de mega, que aparecera arriba a la derecha de esa pagina. pulsas alli, e ireis a la verdadera pagina de mega con el archivo de cada capitulo. !esta tirado!.


existe completa tambien en español de españa, pero que yo sepa, los chicos de malditas galletas de donde yo me la descargue, aun no la han resubido a mega desde hace ya variois años.

yo tengo esa version que disfrute mucho revisionandola, gracias a ellos. josconcillo y michel18. :)

y si, me la trague entera.. XD, porque era mi serie favorita de dibujos de mi niñez. XD jejeje. !mitica mitica!.

anteriormente vi la de 2003. mas adultas y leñeras... aunque una buena parte la tuve que ver en ingles sin subitulos porque jamas salio ni en latino.
lo cual fue un fastidio, pero me vino muy bien para practicar mi ingles.

ahora empeze a ver la serie nueva de 2012.y me resulta bastante simpaticota. he visto no se donde unos comis, y me ha sorprendido saber que los malos "bebop y rocksteady" parece que reaparecen en esta nueva serie.

aunque seamos francos... como la serie de los 80, no hay ninguna. incluso con sus fallos, y algunas veces siendo algo infantil... aun asi era la mejor.

saludos ;) :soldado:

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: El Vuelo De Los Dragones (pelicula De Dibujos Animados)

#3 Mensaje por cabo-hicks » 2015/04/15 - 19:21

hola, solo una cosilla... un dibujo del vuelo de los dragones que he visto de devianart etc, que muestra dragones de todos lugares y series, juegos, etc. jejeje. !muy simpatico!. ¿a cuantos reconoceis?

http://minus.com/ll0xwkhl1PAwH

Imagen

saludos ;)

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: El Vuelo De Los Dragones (pelicula De Dibujos Animados)

#4 Mensaje por Juanma Knight » 2015/04/16 - 16:28

Buenas tardes.

Gracias por la película y por los extras. Pero ya te digo, mejor vamos a crear un tema nuevo para cada aporte nuevo porque sino será más difícil encontrarlos.

Un saludo.
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

HERACLES777
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 2020/05/26 - 02:22

Re: El Vuelo De Los Dragones (pelicula De Dibujos Animados)

#5 Mensaje por HERACLES777 » 2021/12/13 - 22:23

Muchisimas gracias por compartir este gran material, hace mucho tiempo que la busco. todo un clasico de la animacion, que
mas decir. mi gratitud y mis saludos.

TerrellFields
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 1
Registrado: 2023/06/29 - 08:53

Re: El Vuelo De Los Dragones (pelicula De Dibujos Animados)

#6 Mensaje por TerrellFields » 2023/06/29 - 09:50

Es una verdadera caricatura clásica que amo y busco desde hace mucho tiempo, gracias por compartir

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados