7 días [1998-2001][DVBRip][By dsigual][CifiRip-TusSeries.com]

Sub-foro dedicado a las descargas directas de películas y series. Nos especializamos en conseguir películas o series que son imposibles de encontrar en cualquier otra parte de internet.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

7 días [1998-2001][DVBRip][By dsigual][CifiRip-TusSeries.com]

#1 Mensaje por cabo-hicks » 2015/03/06 - 19:28

En primer lugar, !hola a todos!.

soy nuevo en el foro, y como no, soy fan de series clasicas de tv como el equipo a, el coche fantastico, macgiver, el halcon callejero, el gran heroe americano, etc.

tambien soy fan de una excelente serie llamada "7 dias", que por desgracia finalmente se cancelo. :( pero de la que pude disfrutar muchisimo.

esta serie es quizas la ultima gran serie con ese estilo de las series de los 90. y ademas es la mejor serie sobre viajes en el tiempo.
superando incluso a la maravillosa "quantum leap" (atraves del tiempo) cuyo patetico final, nos dejo bastante frios a todos. :P


Imagen



¿de que va 7 dias?
---------------------
frank parker en un antiguo soldado, retirado en un manicomio del ejercito por "stress post traumatico" (si, !deberia ser amigo de murdock! jeje).

un buen dia, frank es reclutado para formar parte de un proyecto secreto del gobierno.

en el desierto de nevada, en el area 51 se esconde un artefacto que ha sido construido usando retro-tecnologia alienigena del aparato que se estrello en roswell en los años 50. :alien:

el aparato es una esfera, que puede viajar hacia atras en el tiempo... exactamente 7 dias.

el proyecto necesita un nuevo piloto. y este debe ser alguien fuerte tanto fisica como mentalmente. no solo por la mision en si, sino porque la esfera necesita ser controlada "de forma manual" y ajustarse a unas coordenadas.
de lo contrario, esta podria aparecer en cualquier sitio. como en el fondo del mar o en el espacio. y el crononauta moriria.

no en vano... otros ocuparon la esfera y no vivieron para contarlo.

frank parker al principio no querra participar en el projecto. ...hasta que un grave suceso pondra en grave peligro a mucha gente. haciendolo algo personal.


para ayudarlo en su mision, frank tendra a un pequeño equipo. incluyendo militares y cientificos.
y tambien a la doctora olga bucavich. por la que sentira una gran atraccion. pero sus avances sentimentales seran desechos una y otra vez, debido a sus viajes en el tiempo.


intro de la serie:
-------------------
aqui teneis algunas intros de la serie. lo siento no las vi en español. pero las de los capitulos si estan en castellano.
https://www.youtube.com/watch?v=t4oYs1aTD-4
https://www.youtube.com/watch?v=47F0jG55n80
https://www.youtube.com/watch?v=Thq4WT4RtNw

la intro en castellano dice:

"¿le gustaria volver a vivir la ultima semana?. yo puedo hacerlo.
mi nombre es frank parker, y pertenezco a un programa secreto del gobierno norteamericano. cuando la cosa se pone fea yo soy el conejillo de indias que envian atras en el tiempo. el unico problema es que solo puedo retroceder... 7 DIAS..." :k-t-den: :k-t-den: :mr.green:




informacion de la subida:
-----------------------------
en fin, el amigo juamma knight se dedicara a postear los capitulos que le he pasado yo. (mi cuenta de mega tiene muchas cosas personales como varios emuladores mame montados por mi, etc y no querria que me la tirasen :P ).

yo no hice el ripeo. solo la comparto junto a Juamma knight.

la calidad es tve1-rip. y la verdad, se ve francamente bien. la serie esta completa. y nunca ha salido en dvd en españa que yo sepa.
ademas, esta desaparecida del internet... y ya hace mucho que tampoco la emiten en television.


yo solo os digo... !que os la bajeis!. porque esta absolutamente genial.

ENLACES:

1x01-02 Piloto
1x03 El virus de Gettysburg
1x04 Come Again
1x05 Vows
1x06 Doppleganger (1 de 2)
1x07 Doppleganger (2 de 2)
1x08 Juego de sombras
1x09 A medida que pasa el tiempo
1x10 Soñadores
1x11 El ataque de HAARP
1x12 La última carta
1x13 Sin aire
1x14 Parkergeist
1x15 La niña de papá
1x16 Dónde está Olga
1x17 La venganza se sirve en plato frío
1x18 Golpe en Las Vegas
1x19 EBEs
1x20 Walter
1x21 Bote salvavidas

2x01 El Balón
2x02 La partida de genios
2x03 Parker.com
2x04 Por los niños
2x05 Dos bodas y un funeral
2x06 Walk away
2x07 El protector de la hermana
2x08 El coleccionista
2x09 Amor y otros desastres
2x10 El diablo y las profundidades
2x11 Tiempo de fantasmas
2x12 Enterrado vivo
2x13 El crononauta aprendiz
2x14 Una vez más
2x15 La estación espacial
2x16 El misil cubano
2x17 X-35
2x18 Hermano, puedes explotar una bomba
2x19 El papa Parker
2x20 El conjuro para el baile de promoción
2x21 El barrio de Donovan
2x22 Amigos y presidentes
2x23 La cura

3x01 Stairway To Heaven
3x02 Peacekeepers
3x03 Rhino
3x04 The Dunwych Madness
3x05 Olga.s Excellent Vacation
3x06 Deloris Demands
3x07 The Fire Last Time
3x08 Tracker
3x09 Top Dog
3x10 Adam Eve Adam
3x11 Head Case
3x12 Raven
3x13 The First Freshman
3x14 Revelation
3x15 Crystal Blue Persuasion
3x16 Empty Quiver
3x17 Kansas
3x18 The Final Countdown
3x19 The Brink
3x20 Sugar Mountain
3x21 Born in the USSR
3x22 Live From Death Row

aqui teneis un impresionante dibujo que hizo una chica en deviantart. (el mismo que he puesto mas arriba y ha salido gigante :P)
Imagen
https://mega.co.nz/#!5tpBgAgY!NnuYkhwX4 ... TuOUX1Nv60

y la web de donde me la descargue hace ya 7 años. con mas informacion y fotos. ;).
mi pequeño tributo al uploader original gracias al que me la baje. "Jaimegdumas". ;)
https://mega.co.nz/#!JwJjiDpB!YTWVlg9-L ... S4J1bka-Ao


no tengo internet en casa (estoy haciendo esto desde una biblioteca XD).
y encima es mi primer post para subir algo. asi que ando pegado XD. espero que esto no haya quedado demasiado cutre... :P


y nada mas... :)

bueno tan solo decir que compartir esto gracias a la ayuda de Juamma knight, es mi pequeño tributo a mucha gente genial. :brindis:

gente como Juamma kight (que sube cheers y subira 7 dias) o Josconcillo y Michel18 (que montaron la serie de tortugas ninja de 1980),
"Jaimegdumas" por haber subido "7 dias" hace 5 años y gracias al cual yo pude verla :mb: ,
veleta y chalao (que hicieron el tremendo montaje de dragon ball z con los dragon box y el audio castellano),
o del genial Algarin, resposable de recuperar de viejos vhs la mitica serie "el gran heroe americano" y actualmente hace lo mismo con la serie "starman".

y de tantos y tantos otros uploaders, por los que todos podemos disfrutar de reliquias como estas series clasicas y de muchas mas cosas. a menudo incluso descatalogadas. !un aplauso para ellos! :mb:



pd:
----
tambien tengo una pelicula clasica y totalmente descatalogada en su version dvd, llamada "el vuelo de los dragones". que sinceramente, !esta genial!.

haber si el amigo Juamma knight os la sube y si quiere, el mismo le hace un post a la altura de semejante clasicazo de dibujos animados... ;)
(que mis post me parece a mi que son un poco cutrillos... :P XD :lol:)

saludos! :helado:
Última edición por cabo-hicks el 2015/03/12 - 18:34, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: 7 Dias (serie Completa Por Cabo-hicks Y Juamma Knight)

#2 Mensaje por Juanma Knight » 2015/03/12 - 12:48

Hola. No funciona ningún vídeo de YouTube.

Este domingo empiezo a subir esta serie.

Un saludo y gracias por toda la información. :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: 7 Dias (serie Completa Por Cabo-hicks Y Juamma Knight)

#3 Mensaje por cabo-hicks » 2015/03/12 - 18:53

hola juamma ;)

ya esta arreglado lo de los videos de youtube. no se porque no van si les añades el link con la opccion del foro. se lo quite y en paz. ahora si se se ven.


vaya, veo que al final dejas un poco de la lado lo de cheeers para centrarte en la serie knight rider...
bueno, una pena por un lado, y una alegria por otra.

ojala mas adelante te animes a seguir con cheers. ya que no se encuentra en ninguna parte. (llevaba años y añlos buscandola).
el problema es que es bastante larga. (como 9 temporadas!)

en cualquier caso, me bajare la del coche fantastico. ya que la que tengo no es hd. sino tv-rip que me baje hace años.

¿te has fijado?
es curioso como esos detalles de los resumenes justo antes de empezar un capitulo, en el equipo a y el coche fantastico, no suelen aparecer en esos tvrips. y creo que tampoco en los dvds oficiales.

de esta aprovecho y me la veo por fin. sino la vi entera antes, es porque me la reservaba para el final. ya que es mi serie de los 80 favorita. :mr.green:
asi que antes me vi el gran heroe americano, el equipo a, e incluso cosas como las tortugas ninja de 2003 XD, etc.


sobre el equipo a:
---------------------
el equipo a forma parte de mi infancia y disfrute mucho viendola entera.
pero me da lastima que, al contrario que con otras series como knight rider, no ha envejecido muy bien.
estoy seguro que me entendeis...

o sea, habia capitulos donde desmontaban un coche entero y lo volvian a montar 2 veces en solo una noche. XD
y cuesta verla de nuevo con ojos de niño cuando ves fallos clamorosos asi. como que nunca muere nadie, se disparan y no se da a nadie, y esas cosas.
jeje.

no estoy sacandole fallos a la serie porque no me guste. !precisamente es lo contrario!.
digo que me da mucho coraje darme cuenta de esos detalles. y que otras series como knight rider aun siendo fantasticas, no se les veia "tanto rollo".

aun asi, mitiquisima serie. y disfrute mucho viendola. aunque algunos capitulos tenian mejor guion y se notaba menos la ficcion, resultando mas realistas.

por cierto, en mi coleccion personal de merchandising, tengo tanto la furgo teledirigida del equipo a, como un nuevo kitt "super persecucion" que me compre el otro dia de oferta. :D


pd:
----
haber si puedes hacer el favor de subir tambien esa peli que te pase, "el vuelo de los dragones". !porfa!.
es un peliculon super mega descatalogado :(. y estoy seguro que muchos niños de 30 años, y sus hijos te lo agradecran. ;)

un saludo campeon ;). y gracias por tus subidas.


pd2:
-----
¿viste ese capitulo donde anibal y fenix se montan en un transam como el coche fantastico?
de echo, la parte baja era gris, asi que casi mas parecia karr que kitt. !curiosisimo capitulo!.
para colmo, pasan por unos tuneles que me recuerdan mucho a los de "streew hack" (el halcon callejero):


por cierto, estaba buscando un papercraft de ed 209, el robot de robocop, y he recordado que la revista "teleindiscreta" saco hace años un simpatico y simple recortable de kitt. ¿lo recuerdas?. es una lastima, lo busque por ahi en internet y es inencontrable.

seguramente hay otro modelo mas moderno. y por ende, mas dificil de hacer.

lo que si llegue a encontrar es un pdf con el mitico "reino de cristal" de cefa toys. ya sabes, el juego de tablero 3d de carton con indiana jones, lupin, etc.
sin dudas, mi juego preferido de los 80. los cuales hoy ya ni existen por culpa de los videojuegos.

lo bueno es que gracias a esto, podeis descargarlo en pdf, imprimirlo a color en papel cartulina duro, y darselo a vuestros hijos.
por cierto, es un poco mas pequeño que el original. para que cupiera en un papel formato A3.

joder ya se que me enrollo XD, pero es que pensandolo ahora, si me apuras, hastalos kinder sorpresa de hoy dia tambien son mierda... porque no se montan y el muñeco ya viene montado.

si quereis que vuestros hijos jueguen como nosotros, hay que comprarles los de imitacion del super mercado dia y cosas asi. que si son juguetes desmontables como motos, etc. hace meses a mi hermano le dio el avenate de comprar una caja de 3. por eso lo se.

lo que quiero decir, es que los niños hoy dia no juegan nada con las manos. ¿verdad?

saludos

Hola. No funciona ningún vídeo de YouTube.

Este domingo empiezo a subir esta serie.

Un saludo y gracias por toda la información. :holas:

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

2 Emuladores Mame Para Compartir

#4 Mensaje por cabo-hicks » 2015/03/12 - 19:09

mames compilados por mi +instrucciones de uso:
---------------------------------------------------------
y ya que hablaba de juegos... para que no sea todo pedir... ;) XD

aqui teneis 2 viejos mames que recopile hace tiempo para compartir con mis amigos, etc:

https://mega.co.nz/#!ItAynaiR!ZBBMWDu_5 ... TKvPiF5rPk
https://mega.co.nz/#!h0xU3YJA!L7ZyFV4-1 ... K5Xoo9PJKY


¿que es mame?
------------------
simple. el "multiple arcade machine emulator". o sea, un emulador que recopila todos los grandes juegos arcade de los salones recreativos de los años 80/90/2000 y que ahora son abandoware. simplemente, los mejores juegos que se han echo nunca.

si teneis enanos... o quereis echaros unas partidas... !ya estais tardando en descargarlo!

no vienen tantos juegos como deberian (no estan los metal slugs, etc) pero no esta mal la compilacion. y son bastantes juegos.
espero que los disfruteis. ;)

saludos a todos!. :saltos:

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: 7 Dias (serie Completa Por Cabo-hicks Y Juamma Knight)

#5 Mensaje por Juanma Knight » 2015/03/12 - 23:18

Hola.

Sí me he fijado en los teasers. Los DVD´S de España no los trae y en la tele yo creo que no salieron cuando se emitió por Antena 3. Luego en SciFi sí.
Del Equipo A nunca salieron los teasers en ningún lado ni en los DVD´S de España pero sí que existen. Cosa que me acabo de enterar hace poco jajaja. Claro hablo de las primeras temporadas.

Si te pasa eso lo mejor es que consideres la serie del Equipo A como una serie de ciencia ficción y ya está. Para mí no me supone ningún problema que no muera nadie, para mí hasta es mucho mejor así. Pienso que les entrenaron demasiado bien y son unos cracks jajajaja. En fin cosas de esas a mí me dan igual sinceramente.

Lo peor es lo del coche fantástico que se ve a un hombre disfrazado de asiento eso en mi opinión es muchísimo peor.

Sobre el capítulo en el que Hannibal conduce un Pontiac por supuesto que lo recuerdo. Lo conduce en la primera parte de: ¿Cuándo volverás Llanero solitario? Y es justo el capítulo donde aparece Decker por primera vez. Me gusta tu idea de un doblaje cachondo de esa escena, puede quedar bien. Habrá que masticar esa idea y pensar qué se podría hacer.

Sobre los juegos, a mí lo que me gustaría tener sería una compilación de los juegos del ordenador Sinclair ZX Spectrum.

Por cierto, si quieres hablar de estas cosas más tranquilamente puedes abrir otros temas, dejemos este para la serie de 7 días, ¿no?

Un saludo. :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: 7 Dias (serie Completa Por Cabo-hicks Y Juamma Knight)

#6 Mensaje por cabo-hicks » 2015/03/25 - 18:12

gracias por subir los caps de 7 dias crack. haber si la gente recuerda esta serie, o almenos dicen que le parece. yo solo dire que te enganchas desde el mismo capitulo piloto. ya que es genial. ;)

pd:
---
¿sabes? me estaba reservando knight rider para mas adelante, pero me he puesto super contento sabiendo que vas a subirla. nunca la vi entera. y voy a esperarme a que la vayas subiendo para ir viendola en hd. :)

y sobre lo que comentabas del rollo que a veces tiene el equipo a, bueno si, me joroba, pero yo tambien valoro mucho que no muera nadie. y que todo acabe bien.


pd2:
-----
ah!, el unico capitulo donde no pasaba esto, que me dejo todo chocado, fue cuando moria el otro coronel que los perseguia al volver a vietnam.
ahi, no solo muere ese personaje, (bullnoseque que ahora no recuerdo el nombre) sino que, ademas, anibal SE CARGA al cabron que lo asesino. soltando una granada o algo asi en la caseta donde estaba este. solo que claro, no se ve por la logica censura y aires de la serie.

aparte, en la ultima temporada la serie se ponia bastante mas oscura. y si me apremias, mas interesante incluso.
ya eran nuevos tiempos y la gente buscaba mas realismo en tv y cine... asi que steven j. cannel modernizo mucho la serie.
he incluso le dio un aire mas oscuro. lo cual tenia sus pros y sus contras claro.

me refiero a esos capitulos donde van a ejecutarlos, la parsimonia de dekker (que siempre fue un psicopata con un punto gracioso) y los "sueños" donde el equipo trataba de escapar pero moria en el intento.

es una verdadera lastima, que la serie se cancelara en ese momento. cuando mas interesante se estaba poniendo.


la serie tuvio digamos 2 epocas muy diferenciadas:
-----------------------------------------------------------
-la simpatica y digamos, menos realista "primera etapa" (primeras 4 temporadas).
-y la segunda etapa en la 5ta temporada hacia lo que fue su recta final.


ademas, segun avanzaban las temporadas, poco a poco se notaba mucho como iban mejorando los efectos especiales y las escenas de accion.

habiendo capitulos mas remarcables que otros. o donde realmente habia mucha mas destruccion., o los tiroteos quedaban mucho mas realistas por las distancias desde donde se disparaban, las balas rebotando, etc, etc.

en fin, !ya me he enrollado otra vez fuera del tema!. :P XD


lo que quiero decirte, es que un remake moderno de esta grandisima y carismatica serie, hoy dia... (pero modernizada a nuestros tiempos) no seria ninguna tonteria. ¿no?

mas cuento tienen en "CSI" con los ordenadores "que todo lo pueden", o los muertos que parpadean ¿no?. XD.
(...y que conste que tambien me gusta mucho CSI pese a sus fallos y los asquerosos cadaveres esos tan realistas).


estoy seguro de que tras ver maravillas como "rambo 4", o incluso la pelicula del equipo a (que a mi almenos, me parecio simpatica) podria hacerse algo decente y un remake en serie del a team..


eso si, los actores tenian que ser carismaticos. como si supieron hacer en la pelicula.
aunque M.A no tenia el mismo encanto que tenia el barracus original. pasaba mucho mas desapercibido a mi parecer. pero se ve que la pelicula la superviso steven j cannel y el cariño que se puso en ella. :)


y aparte, tendria que tener un buen guion. !esto es importantisimo!.

no como esa basura que hicieron con el remake de kight rider... que desde el capitulo 1, kitt no actuaba como actuaria el verdadero kitt. arriesgando vidas ajenas, etc.

tio, tenian que haber cogido a un buen guionista y contratar al chaval de la genial serie "sobrenatural".
si, el que hace de dean winchester. porque es !calcadito! a david haselhof. XD. (en un capitulo incluso parodian knight rider!... XDXDXDXDXD)
dios, !otra serie buenisima tambien!.

saludos! ;) :holas:

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: 7 Dias (serie Completa Por Cabo-hicks Y Juamma Knight)

#7 Mensaje por Juanma Knight » 2015/03/26 - 23:27

De nada por subir la serie. Dime de quién son los ripeos para añadirle el nombre cuanto antes que es lo suyo.

Este domingo no podré subirla porque estoy de viaje. Pero el lunes sin falta subiré otros dos capítulos.

Un saludo.
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: 7 Dias (serie Completa Por Cabo-hicks Y Juamma Knight)

#8 Mensaje por cabo-hicks » 2015/03/27 - 17:42

hola juamma :mr.green: , he visto por ahi los enlaces de la del coche fantastico en HD. !MIL GRACIAS!.
de esta si que la veo entera. :) dios1gb y medio cada capitulo. !es enorme!. lo que no se muy bien es porque le metiste el doblaje aleman.
yo con el español y el ingles me hubiera conformado. que son los que me gustan y medio entiendo.

de aleman, ni papa. solo se decir "nain nain nain!" cuando algo no es como me gusta. XDXDXDXDXD (imitando al capullo de hitler).

sobre el nombre, pues estaba en el post. "Jaimegdumas" es el uploader del que baje la serie "7 dias", hace ya 5 añitos. :P

pd:
---
y sobre karr. ¿nunca pensaste que podia haberse reformado?
a mi siempre me parecio que no era malo del todo. solo "un niño malcriado".

hubiera estado chulo un capitulo, donde kitt tenga que salvarlo de un nuevo enemigo, y karr aprendiera el valor de la amistad, etc.
hubiera molado.

al final, lo que queda de el es solo la caja del ordenador, ahi tirado en el suelo. como esperando su venganza... XD

me recuerda a "nano" un robot que construia cosas por electromagnetismo en la serie de 2003 de las tortugas ninja. al principio lo usan para el crimen sirviendose de que no sabe lo que hace, y las tortugas se ven obligadas a destruirlo cuando se ven amenazadas.

pero vuelve en un capitulo muy posterior de la serie, donde parece haber madurado y entender como comportarse. me molo mucho esa idea. ;)


pd:
----
antes de que se me olvide, porfa. haber si puedes pillar un huequecillo y subir la peli esa de dibujos de "el vuelo de los dragones" que te pase.
sino te es mucha molestia. ;)

es GENIAL. y esta descatalogadisima. la gente tiene que ver esa joya... :)


pd2:
-----
he leido el mensaje del hilo de la serie knight rider... joer que egoista si. :P
no entiendo esa chorrada de la exclusividad de algo en un sitio o tonterias asi... aqui y en todo internet se comparte por simpatia y altruismo.
no deberia de haber estos malos royos. lo veo tremendamente absurdo. pero alla el vaya... :P

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: 7 Dias (serie Completa Por Cabo-hicks Y Juamma Knight)

#9 Mensaje por cabo-hicks » 2015/03/27 - 20:40

bah, da igual. mira haya va... XD ;). espero que no me tiren el enlace...

el vuelo de los dragones: (preciosa pelicula de dibujos animados para niños y adultos. totalmente descatalogada. no sigas leyendo esto... !bajala! :mr.green: )
-----------------------------
https://mega.co.nz/#!wk5RmTbZ!GdVAv4TI3 ... A7YocKitK4

por favor, que no se enfade nadie con ese txt un poco "frescales" que puse sobre el doblaje latino y castellano. era mi opinion y no queria ofender a nadie.
eso solo que, veo ridiculo los doblajes con "vocecitas" en tiarrones tipo arnold swarzenegger y cosas asi. creo que ya me entendeis.

pero cada uno en su pais la querra ver en su idioma español. sea el de españa, mexico o el pais latinoamericano que sea. y lo respeto. asi que disculpadme si sone un poco rudo. ese archivo lo tenai para pasarselo a mis amigos, no para ponerlo en la red.


ademas, como digo alli. el doblaje latino neutro de esa peli es EXCELENTE. y muchisimo mejor actuado que el castellano. lo digo muy enserio.
se disfruta muchisimo mas la peli viendola en el doblaje 2 latino neutro que con el castellano español.

el audio lo podeis escoger facilmente usando el reproductor gratuito vlc. el cual ademas es el mejor. y no usa codecs ni rarezas. lo instalas y lo usas. punto.
http://www.videolan.org/vlc/index.html

como veis el logo es un cono de carretera. si, es que esta patrocinado por Albeloa... :D


¿quereis mas?

pues... un amigo me ha mandado por correo un mensaje con otra joya relacionada con este post de viajes en el tiempo...

la mitica pelicula, "el tiempo en sus manos".

pelucula que francamente... muy poco tiene que ver con ese cutre remake moderno que hicieron.
donde no puede salvar a la chica porque dicen "que no puede cambiarse la historia" una absurdez, cuando el simple echo de poder viajar en el tiempo, ya cambiaria la historia. ¿verdad? por eso mismo, me quedo con este clasicazo original. que fue la pelicula que me hizo amar el genero, y otras como regreso al futuro, terminator, o sin ir mas lejos, la serie 7 dias. :)

"el tiempo en sus manos"
http://vk.com/video_ext.php?oid=2165485 ... 9205b&hd=3


ademas, aqui, teneis otros 2 autenticos peliculones. tambien sobre el tema del viaje en el tiempo.
para que los disfruteis el fin de samana: ;) !a cual mejor!. no os los perdais
http://www.maxipelis.net/pelicula/ver-o ... paris.html
http://www.maxipelis.net/pelicula/ver-o ... -time.html

si os digo que son super bonitas... es que me quedo corto. :P

y la de woody allen, es que el tio es un genio. mira que yo no he visto muchas peliculas suyas, pero cuando vi hace años "la rosa purpura del cairo" me gano como espectador. :)

sino la habeis visto, esa os la recomiendo tambien.

va de una mujer que todos los dias va al cine a distraerse de la vida triste que lleva, cuando ocurre un fallo en la pelicula... y el protagonista se sale de la pantalla. es muy muy original. y tiene un guion muy bueno.


¿como me las descargo?
-----------------------------
!recordad!: "videodownload helper". es un añadido que se instala en el firefox y que te permite bajarte la peli facilmente. (se bajan a la carpeta "videodownload helper")

asi, te aseguras de poder verla otro dia. por si dentro de unos dias tirasen el enlace. (algo que pasa mucho).
tan solo instalalo, y luego reinicia el explorador firefox para que te funcione.

es muy simple. eliges la version en castellano de la peli, le das a play, y el video sera detectado con ese icono de arriba de las 3 burbujas de colores.
ahora le das a descargar, !y listo!.

ya vereis que se ven de P.M de calidad en ese sitio. y en un mp4.
normalmente son archivos de 300 o 400mb. puede parecer chico, pero se ve !perfecto!.


la verdad esta ahi fuera... :alien: :alien: :alien:
------------------------------
por ultimo, repetire lo que puse en el otro hilo, señoras y señores... !vuelve expediente x!.
van a hacer 6 nuevos capitulos de la mitica serie.

info:
http://www.comingsoon.net/tv/news/42261 ... ack-to-fox
http://www.ew.com/article/2015/03/24/x-files-return

eso es todo. se me ha reiniciado el pc, y es la 2da vez que lo pongo todo!!. XD :broncadel15: !que putada! :risasuelos:

saludos

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: 7 Dias (serie Completa Por Cabo-hicks Y Juamma Knight)

#10 Mensaje por Juanma Knight » 2015/03/31 - 00:46

Hola. La subida del coche fantástico en HDTV con el idioma en Alemán (que está porque es el original de esos ripeos), inglés y castellano la he suspendido al encontrar los blurays de Japón subidos a internet. Un día abro un post y poco a poco iremos subiendo capítulos. Sólo la subiré de esta vez en castellano, pero en sincronizar el episodio piloto tardaré, porque va a contar con los 3 doblajes que existen en castellano.

Sobre Jaimegdumas, ya me había parecido leer el nombre por aquí pero no sabía ya donde. ¿Él qué hizo? ¿Grabarla, ripearla y subirla? ¿O sólo la subió?

Sobre K.A.R.R. hubiese molado que hubieran hecho ese capítulo que dices. Tiene muy buena pinta.

Sobre la peli, tenía idea de subirla sí. Ya he visto que la has puesto por aquí, pero como este es el tema de 7 días, ¿por qué no abres un tema para esa peli y la ponemos por allí? ¿Te parece?

Sobre el hilo de Knight Rider, nunca pensé que pudiese tener algún problema por compartir alguna serie o película por aquí o en cualquier rincón de internet. Pero lo que sí es verdad es que el nombre de quien se ha currado los ripeos, los montajes o las subidas (que también cuesta lo suyo), no puede faltar. Qué menos que hacer eso como agradecimiento a su trabajo. Yo eso lo respeto mucho.

Un saludo.
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: 7 Dias (serie Completa Por Cabo-hicks Y Juamma Knight)

#11 Mensaje por cabo-hicks » 2015/04/06 - 18:45

hola ¿que tal?

pues mira ando liado y con bastantes problemas ultimamente. :(
pero en cuando pille algun dia, pongo el mensaje del vuelo de los dragones. ;)

pd:
----
1) oye por cierto... ¿que le pasa al capitulo 1 del knight rider?
!se corta!. :P ¿?¿?¿?

pero eso si, puedes ver el resto del capitulo si das con la parte del video justo donde termina la intro.

eso mismo me paso a mi una vez hace años... y consegui arreglarlo convirtiendo el archivo de nuevo...

asi, desaparece el roto y ya no salta al llegar al final de la intro y el comienzo del capitulo.

ya que el programa al convertir el archivo, hace desaparecer solito el fallo. (sin que tu tengas que hacer nada mas que convertirlo).

pruebalo, y asi lo arreglas. ;)


2) ¿que te pareceria poner de extras el juego de davilex de kight rider 1 y 2?
el control estaba fatal. (necesitabas jugar con joytokey) pero aun asi, el juego tenia una pintaza. y ya esta mega descatalogado.

seria un extra genial de la serie. ya que nunca salio nigun juego bueno del knight rider hasta este de pc.
existe uno de nes pero es malisimo de narices.


3) aparte, si quieres puedes poner tambien esto de extra:
los chars de mugen "knight rider" y "delorean bttf". los coches mas iconicos de pelis y series de los 80, para el juego de lucha mugen. ;)

http://maniac1075-mugen.blogspot.com.au/
http://maniac1075-mugen.blogspot.com.au ... /kitt.html
http://maniac1075-mugen.blogspot.com.au ... chine.html


!saludos!. y mil gracias por las subidas. especialmente por el coche fantastico...
estos dias estoy bastante deprimido por problemas familiares gordos. y esto me ha servido de distraccion.

si tan solo encontrase trabajo.. podria irme de mi casa e independizarme. pero con 6 millones de parados, es ciencia ficcion. :(

y encima segun las encuestas, dicen que ganara OTRA VEZ el pp. con todo lo que ha pasado... !es increible!. la gente definitivamente es retrasada mental en este pais. :(

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: 7 Dias (serie Completa Por Cabo-hicks Y Juamma Knight)

#12 Mensaje por Juanma Knight » 2015/04/06 - 23:48

Buenas noches.

Y no te preocupes que no hay prisa. Ponlo cuando tú puedas o quieras. Quizá te sirva también para distraerte y pensar aunque sea por un momento en otra cosa.


Al capítulo 1 lo que le pasa es que se corta si lo ves en la tele, en el ordenador no. Sólo pierde el sonido. Ha sido un fallo mío, con el episodio piloto de Cheers, me pasó lo mismo. Se arreglaría si conservara el audio original separado del vídeo pero como no es así, sólo me quedaba la opción de extraerlo y de esa forma, seguiría el error.
Otra opción sería, empezar de nuevo la sincronización hasta llegar al momento del error, si pasas algunos segundos mejor y luego unirlo con ese audio ya sincronizado.

Pero lo he estado repasando y no me gusta nada cómo me quedó la sincronización. Así que prefiero volverlo a sincronizar, al menos la primera parte. Que es el capítulo que está mal.

Sobre los videojuegos del coche fantástico, ya que están descatalogados no creo que pasara nada si los compartimos. No creo que a nadie le suponga un quebranto.
El problema es que los he intentado buscar y sólo he encontrado el primero. Pero en Windows 7 no me arranca. No sé si estará dañado o algo. ¿Tú los tienes?

Yo lo jugué con el teclado del ordenador. Siempre he sido de teclado y recuerdo que me iba perfecto. Creo recordar que el espacio era el Turbo Boost jajajajaj.
Me pasé los dos videojuegos, me molaron mucho. Lástima no tener la música sin la voz de la intro, para poder hacer un montaje jajajajaja.
Quizá exista y todo, nunca se sabe xD. Tampoco la he buscado la verdad. Se me ocurrió hace unos días cuando estaba buscando el juego.

De nada por las subidas. Yo con que las bajéis y podáis disfrutar de ellas, con eso me doy por pagado.

Lo siento que estés mal y espero que esos problemas desaparezcan lo antes posible. Eso de irse de casa es muy jodido. Yo ya me canso de buscar, como no hay trabajo, lo mejor es crearlo. Ser empresario y empezar un negocio nuevo. Pero claro, ¿con qué dinero?

Y sobre lo del PP, yo con la gente lo flipo pero dicen que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. A saber si con otro partido estaríamos peor o mejor.
Nunca se sabe es verdad pero ya sabemos que en definitiva todos son iguales. Y que seguiremos igual.

Un saludo. :holas:

PD: En mi anterior mensaje te pregunte, que si quien subió la serie de 7 días también fue quien la grabó y ripeo o si fue otra persona diferente.
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: 7 Dias (serie Completa Por Cabo-hicks Y Juamma Knight)

#13 Mensaje por cabo-hicks » 2015/04/09 - 18:56

hola, muchas gracias por los animos. ya estoy mejor pero... menuda semanita. :(

de verdad, los que son huerfanos no saben lo que tienen. XD

a veces es mucho mejor estar solo que mal acompañado. me explico, a una mala exnovia se la puede dejar y cortar relaciones cuando esa persona (novia, amig@, etc) solo te trae negatividad y problemas.

pero con tu familia... ya es mucho mas jodido romper los viculos. y siempre tratas de arreglarlo. cuando, como ya sabras, hay personas con las que es IMPOSIBLE llevarse bien. y cuya unica solucion verdadera es distanciarse definitivamente.

bendita independencia... :mr.green: en cuanto la cosa cambie, haber si me busco ya un trabajo y me largo.
no voy a contaros la pelicula, pero os aseguro que mi familia es MAS! que insoportable. :encabronado: :broncadel15:


en fin... :P. sobre el ripeo de 7 dias...
la verdad es que no sabria que decirte. no se si el chico solo la compartio o si el ripeo es suyo. eso si, en el link que te pase tienes incluso la web descargada... asi que alli deberia de venir. yo la verdad, ya no me acuerdo.



ya me he bajado el juego de knight rider 1. !muchas gracias!. yo lo tenia si, me lo pasaron pero te juro que no se si lo tengo perdido en 2cds entre mis miles de tarrinas de emuladores, etc, o lo perdi porque las isos estaban dentro del pc cuando me peto en 2010 el disco duro. original nunca lo vi ni en tiendas. salvo la version de ps2, que la vi en alquiler. ¿estara esta en español?... ?

lo del juego knigt rider en pc. hombre!, !no juegues con teclas a eso!. XD. eso usa muchas teclas simultaneas, y el pc no esta preparado, asim que pita como un condenado cuando pulsas mas de 2 teclas a la vez, etc. para eso esta el joytokey.

por ejemplo: en pc el castle crashers (divertidisimo beat em up tipo final fight, recomendado) solo va con teclas porque te piden comprarte un mando de xbox, los muy siverguenzas.

¿que haces? nada, solo usas joytokey y le configuras las teclas a un mando usb de ordenador corriente y moliente.

configurarlo requiere un buen rato haciendo pruebas de que hace cada boton, etc. y si, es algo coñazo... pero tienes uan foto del mando de la xbox dentro del propio juego. por lo que, no es muy dificil configurarlo con joptokey para ponertelo igual.

y una vez echo, !ya esta!. cada vez que abras el castle crashers pones el joytokey y luegas comodamente con tu mando.
tu espada te lo agradecera...

eso si, un fps desde luego es con teclas y raton. ahoi con mando a mi por lo menos, no me cuadra. no es lo mismo. pero en fin. para gustos....

saludos

Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Re: 7 Dias (serie Completa Por Cabo-hicks Y Juamma Knight)

#14 Mensaje por cabo-hicks » 2015/04/09 - 18:57

y lo del pp. pues si... es borreguismo puro y duro. o sea, hay va mi teoria que creo que no te la explique:

hay un grupo de gente vieja, de 50/60/70 que vienen de la epoca post guerra civil y post franco. o que se hicieron adultos tras franco.
y, por razones incomprensibles que no llego a alcanzar a comprender, estan completamente lobotomizados. no tienen 2 dedos de frente, y creen en sus ideologias como un docma estupido.

en cristiano.... que votan a mierdas como el ppsoeiu cuando por ejemplo el psoe de "obrero" no tiene nada, cuando ves las puertas giratorias, lo de las tarjetas black, etc etc.

sino hace falta ni que lo explique... todos los partidos solo saben ROBAR. y me hace gracia como tras ochocientos millones de casos de corrupcion, la gente es tan mema, tan borrega, que los siguen votando.

mira, yo vi incluso un suicidio. no se si fue por la crisis, pero seguro que fue lo mas probable. :(
de esto en los medios casi ni hablan. porque se dice que esto motiva mas suicidios.


lo que quiero decir es... ¿no les da verguienza coño? :broncadel15:

¿no les da verguenza seguir apoyando a esos que nos han robado siempre?, partidos que todos los dias salen en los medios de comunicancion por casos de corrupcion, practicamente a diario o semanalmente.. ¿?

o a seguir apoyandolos cuando estan hipotecando el futuro del pais y de sus hijos...

¿ni les da pena la gente que se suicida o echan de sus casas...?

cuando se sabe que estos cabrones controlan instituciones, se meten incluso en temas de construccion de edificios y licencias, construccion de colegios privados con empobrecimiento de los publicos, se cargan la educacion, la sanidad, el trabajo...
apoyan a empresarios cabrones y sin escrupulos que comprar el sistema con "sobrecitos" para poder poner las reglas a su antojo en detrimento del trabajador... en fin... ¿es que hace falta que lo explique? no ¿verdad?

pero ahi estan... un grupo de BORREGOS y cabrones, porque siguen apoyando a estos sinverguenzas, mientras hay gente pasandolo muy muy mal. y les da absolutamente igual.

yo cuando gano el psoe en andalucia, te juro que me deprimi. me dio VERGUENZA ser andaluz. somos el hazmerreir de españa. porque al final, con gestos como esos, demostramos ser unos verdaderos BORREGOS.


en serio, si yo tuviera dinero y medios.. es que daba un puto golpe de estado en este pais de gilipollas...
porque la democracia con gente tan retrasada, !es peor que una dictadura!. caimos de las garras del cabron de franco... ¿!para esto!?

como esto siga asi... acabamos como grecia. que estan ahogados los pobres. y lo peor es que no se ve un cambio a corto plazo.


en fin, perdon por el megaladrillo, que me enciendo. pero la conclusion es esta:

con esta panda de viejos BORREGOS que no quieren ver la realidad de esos ladrones, que los medios de comunicacion exponen CLARAMENTE a diario... no hay salida ni futuro. :(

habra que esperar como unos 20 años, a que estos MAMARRACHOS se mueran ya de una vez, y dejen paso a una nueva generacion de jovenes..
los cuales, espero que no esten tan adoctrinados en el seguimiendo de ideas vacias. como las falsas banderas del psoe, pp, iu, o el que sea.

y solo entonces, se castigara con el voto al partido que robe. como pasa en otros paises.

pero eso amigo juamma... puede tardar muuuuucho tiempo.

y esta generacion de jovenes es tambien la de la botellona, la droga y muchas tonterias... asi que... ¿realmente cambiara la cosa?
da que pensar.


pero una cosa esta clara... algun dia, se haran estudios de esto.

y espero que, la gente de dentro de 100 años, se pregunte, como COÑO! pudo haber gente TAN DESCEREBRADA que pese a todos estos escandalos y la ruina del pais, seguian votando a esos hijos de puta de uno u otro partido chorizo.

a no ser que el coeficiente intelectual siga bajando en picado... y dentro de 100 años, volvamos a ser monos... :D :D :D

saludos ;)

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: 7 Dias (serie Completa Por Cabo-hicks Y Juamma Knight)

#15 Mensaje por Juanma Knight » 2015/04/09 - 23:02

Buenas noches. Me alegro mucho de que ya estés mejor.

Sobre el videojuego, de nada por el enlace. Yo sí lo he visto a gente que lo vendía por internet tanto para PC como para PS2, pero nunca me decidí a comprarlo.
Prefiero comprar las cosas nuevas pero hay aveces que no queda otra porque está descatalogado por todos los sitios. Nuevo es imposible encontrarlo.
Y desgraciadamente no está en castellano el videojuego, bueno subtitulado sí, lo tienes en nuestro idioma pero las voces son las originales, en inglés.

Si localizo el 2, también te lo paso que por el momento no lo he buscado.

Un saludo. :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados