Mesa para Cinco [DVBRip][By Pérez Euskadi][Y Jupij79]

Sub-foro dedicado a las descargas directas de películas y series. Nos especializamos en conseguir películas o series que son imposibles de encontrar en cualquier otra parte de internet.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mesa para Cinco [DVBRip][By Pérez Euskadi][Y Jupij79]

#1 Mensaje por Juanma Knight » 2011/05/28 - 22:00

Mesa Para Cinco

Imagen

FICHA TÉCNICA SERIE:

Título: Mesa Para Cinco
Año de producción: 2006
Temporadas: 1 (cancelada)
Capítulos: 14 (sólo se emitieron 7)
Productora: Globomedia
Nacionalidad: España

ARGUMENTO:

Cuenta la vida de cinco hermanos, de entre 1 y 22 años, que pierden a sus padres en un accidente de tráfico por culpa de un conductor borracho. Charlie, Rubén, Julia, Claudia y Jorge tendrán que salir adelante por sus propios medios y superar todo tipo de dificultades. En la casa convivirán con una guapa cuidadora, encargada de los más pequeños y que romperá el corazón de los dos hermanos mayores. Es la adaptación española de Cinco en Familia (Party of Five).

REPARTO:

· Octavi Pujades - Charlie
· Oriol Villa - Rubén
· Adriana Ugarte - Julia
· Ariadna Castellano - Claudia
· Rodrigo Espinar - Jorge
· Elena Ballesteros - Cristina

FICHA TÉCNICA RIPEO

Temporada: Primera y única
Capítulos: 14 (sólo se emitieron 7)
Tamaño capítulos: 390/400 MB (12 por DVD)
Duración: 45-50 minutos por capítulo
Codecs: XviD (Video) MP3-CBR 160Kbps (Audio)
Ripeo: DVBRip (laSexta) by Pérez Euskadi los capítulos 1, 2, 4 y 5. By Jupij79 los capítulos 3,6 y 7.
Capítulos descargados del eMule y subidos a Megaupload por: Juanma Knight
Idioma: Castellano

Toda esta información ha sido sacada del tema que tienen de la serie en el foro de TusSeries.com

ENLACES:


1x01 - Buscando canguro:

Hace seis meses que los hermanos Sampedro han perdido a sus padres. Hasta ahora Rubén, Julia, Claudia y el bebé, Jorge, han salido adelante sin dificultades, viviendo de forma independiente de su hermano mayor, Charlie, de 24 años, que trata de establecerse como carpintero. La desastrosa marcha de su negocio le obligará a tomar una decisión crucial para su vida y la de sus hermanos, que en este episodio se enfrentan a sus propios problemas.
La marcha de la mujer que cuidaba del bebé obliga a Rubén a buscar una niñera para su hermano pequeño. Julia tiene 15 años y sale por primera vez con un chico. Se trata de Fredi, un macarrilla de su escuela. Por último, Claudia, la pequeña, de 11 años, es una virtuosa del violín. Raúl, su profesor de música, quiere darle más clases para que se pueda presentar a un concurso. Pero cuando empiezan los problemas económicos, Claudia decide sacrificar lo que más quiere: su precioso violín.
Emitido: 11/09/2006 - 21:50 (Lunes) Audiencia: 154.000 (1%).
Reemitido: 24/06/2007 - 19:30 (Domingo) Audiencia: ??

Enlace: 1x01 - Buscando canguro

1x02 - Deberes:

Julia considera que está perdiendo el tiempo estudiando y que ya es hora de empezar a divertirse como otras chicas del instituto. En su búsqueda de nuevas experiencias, Julia arrastra a su amiga Marta, una joven muy responsable.
La llegada de la nueva niñera de Jorge, Cristina, va a poner a los hermanos Sanpedro al borde de una crisis familiar. Rubén se siente atraído por ella. Pero Charlie, un auténtico donjuan cuyas relaciones con las mujeres se basan en el sexo y la falta de compromiso, también.
Claudia tiene que componer el árbol genealógico de la familia como parte de un ejercicio escolar. Su interés por descubrir sus raíces la llevan a seguir la pista del único abuelo vivo que les queda.
Emitido: 18/09/2006 - 21:50 (Lunes) Audiencia: 135.000 (0,8%).

Enlace: 1x02 - Deberes

1x03 - El buen compañero:

Rubén comienza a destacar como jugador del equipo de fútbol del colegio, incluso un ojeador del Real Madrid se ha fijado en él. Sin embargo, corre el riesgo de ser expulsado del equipo si no delata a un compañero que se peleó con unos jugadores de un equipo rival y rompió una ventana del colegio. Charli le aconseja que no pierda la oportunidad y que confiese.
El acercamiento sentimental entre Charlie y Cristina sufre un retroceso cuando ella anuncia que sale desde hace poco con Mauro, un abogado que trabaja para un prestigioso bufete. Charlie siente que sus posibilidades de ligarse a la niñera se desvanecen, hasta que acude a la oficina de Mauro para consultarle un asunto.
A espaldas de Charlie, Julia presta la casa familiar para conseguir la amistad de Nina y sus amigos. Sólo Claudia sabe lo que está pasando, pero es sobornada para que no se lo cuente a nadie. Un buen día, la casa se llena de gente que llega sin avisar y que lo ensucia todo. Charlie descubre lo que pasa y le prohíbe a su hermana organizar más fiestas.
Emitido: 22/09/2006 - 23:30 (Viernes) Audiencia: 238.000 (2,1%).

Enlace: 1x03 - El buen compañero

1x04 - El juego de la verdad:

Artista invitado: Tamar Novas ('Mar adentro')

Es evidente que Charlie y Cristina se gustan pero mantienen un divertido tira y afloja constante. Cristina se lanza y queda con él para cenar, pero le da plantón cuando Julia le cuenta lo que su hermano hace con sus muchos ligues.
Julia, influenciada por la extraordinaria capacidad de su amiga Nina para ligar, cree que ya es hora de tener su primera relación sexual. Como no sale con nadie, decide quedar con Nacho, un compañero de clase estudioso y responsable que quiere ligar con ella pero del que no está enamorada.
Rubén se siente fracasado tras haber sido expulsado del equipo de fútbol y se busca un trabajo de dependiente en una zapatería. Allí se enamora de Mónica, una clienta de su edad, e intenta quedar con ella.
Claudia está obsesionada con los temas relacionados con el sexo y hace preguntas sobre el tema a los que se cruzan con ella. Cristina aconseja a Charlie que ejerza de hermano mayor y hable con ella, pero a él no le convence la propuesta.
Emitido: 29/09/2006 - 21:50 (Viernes) Audiencia: 166.000 (1,3%).

Enlace: 1x04 - El juego de la verdad

1x05 - Todo vale

Animada por Nina, Julia decide ofrecerse como camarera en un club nocturno. El encargado del local no se cree que la joven tenga 18 años y rechaza el ofrecimiento. Nina ayuda a Julia a falsificar el DNI y ésta se presenta de nuevo en el bar con un look muy moderno y maquillada. Julia consigue el trabajo.
Charlie se reencuentra con Andrea y Teo, dos amigos del instituto que se han casado. La chica es una ex novia que le confiesa lo mal que va su matrimonio. Charlie y Andrea se dejan llevar por la atracción que aún sienten el uno por el otro y hacen el amor en la furgoneta del mayor de los Sanpedro.
Rubén insiste en ligarse a Mónica pero Rafa, el novio de ésta, les acompaña a todas partes. Todo se complica cuando besa a la chica y ella decide romper la amistad. Rubén no se da por vencido y le propone salir sólo al menos una vez.
Claudia quiere presentarse al un concurso de violín pero teme fracasar. Para tener más posibilidades de ganar intenta que Charlie firme una inscripción en la que figura que tiene 9 años para competir con los más pequeños.
Emitido: 06/10/2006 - 21:50 (Viernes) Audiencia: 219.000 (1,5%).

Enlace: 1x05 - Todo vale

1x06 - Padres e hijos

El padre de Mónica invita a Rubén a comer a casa para conocerle mejor. Aunque el muchacho intenta causarle buena impresión, las cosas no salen como él esperaba y la comida acaba siendo un desastre. Charlie es nombrado encargado del restaurante, algo que no le gusta demasiado por temor a tener que dejar de lado su sueño de ser ebanista. Mientras, Claudia le pide que le preste más atención y le ayude con los estudios. Julia acoge a su amigo Fredi tras enterarse de que su padrastro le maltrata. La cosa se complica cuando la policía interviene y los hermanos tienen que tomar una decisión drástica.
Emitido: 12/10/2006 - 21:50 (Jueves) Audiencia: 309.000 (2%).

Enlace: 1x06 - Padres e hijos

1x07 - La noche más larga

La relación de Charlie y Cristina se afianza cada día más. Incluso ella pasa alguna noche en casa de los Sampedro. Pero un descubrimiento inesperado en la furgoneta hace que las cosas cambien radicalmente.
Rubén pasa todo el tiempo con Mónica algo que a Claudia le parece normal hasta que su hermano olvida llevarla al Planetario. En ese momento, la pequeña se siente desplazada y decide hacerse notar. El pequeño Jorge tiene fiebre. Cristina, asustada, le lleva al hospital. Allí las noticias no son buenas: el bebé puede tener meningitis.
Emitido: 19/10/2006 - 21:50 (Jueves) Audiencia: 281.000 (1,6%).

Enlace: 1x07 - La noche más larga

1x08 - Limando asperezas

Ruben quiere acostarse con Mónica, pero ella se niega a mantener relaciones sexuales antes del matrimonio. El chico se esfuerza por aceptar la idea sin lograr entender del todo la actitud de su novia. Aunque la relación marcha aparentemente bien, el tema sexual les está perjudicando.
Charlie acepta un trabajo relacionado con su negocio de carpintería. No le van a pagar pero confía en que el cliente le haga encargos remunerados en un futuro. Las dificultades para encontrar una niñera adecuada para Jorge, ahora que Cristina les ha dejado, le quita tiempo para acabar la tarea que tiene asumida.
Willie, el cantante del grupo que toca en el Dragons, no encuentra inspiración y Julia, que se siente claramente atraída por él, escribe la letra de uno de los temas que el joven ha compuesto. La chica se pasa todo el tiempo en el bar donde trabaja como camarera y Charlie acaba descubriendo que falta mucho a clase.
Un periódico local hace referencia a las excelentes dotes de Claudia para tocar el violín. Los halagos hacen que la niña se convierta en una engreída que rechaza los consejos de su profesor de música y trata a sus hermanos mayores con desprecio. Claudia ni siquiera considera que deba ir al colegio.
Emitido: 12/02/12 - 16:10 (Domingo).

Enlace: 1x08 - Limando asperezas

1x09 - Una visita inesperada

Los Sampedro recibirán la visita de Olga, una vieja amiga de su madre, que va a pasar unos días con ellos. Durante ese tiempo, intentará ayudar a cada uno en sus problemas y consolarlos hasta que, de la manera más casual, descubre que las apariencias engañan y que quizás la visita no haya sido todo lo positiva que creían.
Emitido: 18/02/12 - 15:10 (Sábado).

Enlace: 1x09 - Una visita inesperada

1x10 - Feliz cumpleaños

Charlie está a punto de celebrar su cumpleaños. Pero este año no será como los anteriores y la ausencia de sus padres le impide poder celebrarlo a gusto por lo que rehúye de cualquier tipo de fiesta familiar a pesar de las insistencias de sus hermanas que creen que debería divertirse un poco. Aún así, la normalidad continúa hasta que se enteran que el hombre que causó el accidente de sus padres, ha salido de la cárcel y quiere hablar con ellos para pedirles perdón.
Emitido: 18/02/12 - 16:10 (Sábado).

Enlace: 1x10 - Feliz cumpleaños

1x11 - Vidas privadas

Matilde, la asistente social, va a visitar por sorpresa a los Sampredro. Al llegar, se encuentra la casa muy desordenada, que los chicos no comen nada más que guarrerías, que cada uno hace su vida y, para colmo, Claudia ha desaparecido. Mientras, en el Dragons, el jefe de Julia ha decidido utilizar a las camareras como reclamo y, así, conseguir que aumente la clientela. Para ello, las chicas tendrán que llevar un nuevo uniforme, algo que a Julia no le gusta demasiado.
Emitido: 19/02/12 - 15:10 (Domingo).

Enlace: 1x11 - Vidas privadas

1x12 - Secretos inconfesables

Rubén y Mónica planean una escapada a la montaña los dos solos, a espaldas del padre de ella, que se niega a que su hija siga saliendo con Rubén. Cristina aparece en el restaurante buscando a Charlie, algo que él toma como un interés por retomar de nuevo su relación. Aunque las cosas son bien distintas.
Emitido: 19/02/12 - 16:10 (Domingo).

Enlace: 1x12 - Secretos inconfesables

1x13 - Creciendo deprisa

Rubén conoce a Lidia, una compañera del instituto, y la atracción entre ambos es inmediata, tanto que Rubén se dejará llevar por esta nueva relación sin acordarse de Mónica. Julia se entera de que han cerrado temporalmente el Dragons por haberse hecho pasar por mayor de edad. Aunque intenta disculparse con Álex, la relación entre ellos ha quedado seriamente dañada y el joven no quiere saber nada de ella.
Emitido: 25/02/12 - 15:10 (Sábado).

Enlace: 1x13 - Creciendo deprisa

1x14 - Voces del pasado

Charlie comunica a sus hermanos que Cristina va a irse a vivir con ellos. A los chicos, la noticia les sorprende bastante, sobre todo, a Julia que considera que es demasiado pronto para que se instale en la casa familiar, además considera que es algo que debería haberles consultado antes de decidir. Julia encuentra un viejo diario de su madre en una antigua cómoda y, al leerlo, descubre que pudo tener un amante, compañero del grupo de música.
Emitido: 26/02/12 - 15:10 (Domingo).

Enlace: 1x14 - Voces del pasado
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Mesa para Cinco [DVBRip][By Pérez Euskadi][Y Jupij79]

#2 Mensaje por Juanma Knight » 2015/05/28 - 22:00

ÚLTIMA MODIFICACIÓN:

Subido el capítulo: 1x13 de Mesa para cinco. :fumata: Disfrutarlo. :)

:holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Mesa para Cinco [DVBRip][By Pérez Euskadi][Y Jupij79]

#3 Mensaje por Juanma Knight » 2015/06/04 - 22:00

ÚLTIMA MODIFICACIÓN:

Subido el capítulo: 1x14 de Mesa para cinco. :fumata: Disfrutarlo. :)

:holas:

¡¡¡SERIE COMPLETADA!!! :mb:

:saltos:

:brindis:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados