KUNG FU

Foro para hablar sobre cualquier serie de televisión, ya sea de los 80 o de otra época. Menos del coche fantástico, el Equipo A y MacGyver.

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
keemarcello
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 11
Registrado: 2014/09/02 - 14:24
Ubicación: Cantabria

KUNG FU

#1 Mensaje por keemarcello » 2015/05/05 - 12:02

Hola a todos, me gustaría saber si alguien dispone en audio castellano de la temporada 3 de la serie de los 70 Kung Fu protagonizada por David Carradine.
Yo tengo las 2 primeras temporadas en castellano, pero no soy capaz de encontrar la temporada 3, solo la encuentro en latino.
Si alguien la tiene en castellano, yo estaría dispuesto a pagar por ella si es necesario.

sifeng
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 1
Registrado: 2023/09/02 - 04:45
Contactar:

Re: KUNG FU

#2 Mensaje por sifeng » 2023/09/02 - 04:50

Según reza un dicho popular, "todo Kungfu bajo el cielo procede de Shaolin". El Templo Shaolin de la Montaña Songshan, célebre dentro y fuera de China, es la cuna del arte marcial Shaolin. La Montaña Songshan situada en elKungfu Shaolin centro de la provincia de Henan se ve majestuosa y es la central de las "cinco montañas sagradas". El Templo Shaolin localizado al pie de la colina Shaoshi y levantado de acuerdo con la topografía montañosa es extraordinariamente imponente.https://www.learnshaolinkungfu.com/es-shaolin-kung-fu/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados