Intento conseguir El gran héroe americano con el redoblaje de Cuatro

Foro para hablar sobre cualquier serie de televisión, ya sea de los 80 o de otra época. Menos del coche fantástico, el Equipo A y MacGyver.

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
rebolito
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro

Intento conseguir El gran héroe americano con el redoblaje de Cuatro

#1 Mensaje por rebolito » 2025/04/08 - 20:42

Hola:

Me gustaría preguntar a la gente si tiene capítulos de El gran héroe americano con el redoblaje de Cuatro (año 2005), aparte de los cuatro que andan por emule. Es que bajo mi punto de vista el doblaje original está muy deteriorado en algunos capítulos como en "La bestia negra" y "Olor a lilas señor Maxwell" y yo, desde que se emitió en Cuatro en el año 2006 ya no he vuelto a saber nada de ese redoblaje. Me pregunto ¿Es que se ha perdido?.

Yo ya no la volví a ver así, con el redoblaje, desde la emisión de Cuatro y pocos años después en una emisión parcial en Popular TV y Trece TV ( en estas cadenas no se emitió el episodio piloto y emitían capítulos salteados, sin seguir el orden de emisión, que era cuando también emitieron Kojak)
(También hace menos años emitieron "El equipo A" en Trece TV y esta la emitieron completa y la emitieron dos veces, creo que fue en el año 2017.)

Digo esto porque basta comparar algún capítulo de los cuatro que tienen el redoblaje, en la mula con los que tienen el doblaje original y la calidad de sonido es mucho mejor y no adolecen de los deterioros del audio del doblaje original.

Por favor alguien sabe si: ¿Hay alguna cadena de televisión que la haya repuesto con el redoblaje más recientemente?

Un saludo.

Responder