SERIE CHEERS (SUBTITULOS)

Foro para hablar sobre cualquier serie de televisión, ya sea de los 80 o de otra época. Menos del coche fantástico, el Equipo A y MacGyver.

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
Felix Garcia
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 2
Registrado: 2015/05/17 - 07:37

SERIE CHEERS (SUBTITULOS)

#1 Mensaje por Felix Garcia » 2015/05/17 - 07:48

Que tal amigos alguien contaria con todos los subtitulos de todas las temporadas de esta serie, ya que yo cuento con todas las temporadas
pero no los subtitulos y si me podrian ayudar a facilitarmelos para poder compartilo lo agradeceria.
Desde ya gracias.

keemarcello
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 11
Registrado: 2014/09/02 - 14:24
Ubicación: Cantabria

Re: SERIE CHEERS (SUBTITULOS)

#2 Mensaje por keemarcello » 2015/05/18 - 10:40

Hola, yo tengo los subs de las 4 primeras temporadas. Pero veo muy difícil que consigas el resto, pues no salieron los DVD en España, solo sacaron las 4 o 5 primeras temporadas, así que está difícil.

Si quieres los de las primeras 4 puedo pasártelos.
Quisiera preguntarte ¿Qué tal está la calidad del audio de los videos que tienes?
¿Esta grabado de la tele recientemente con buena calidad?
Pues yo también encontré todas las temporadas en internet, pero el audio es pésimo, con cortes, trozos en ingles, el volumen varía entre los episodios, tienen ruido.... vamos, una chapuza, por eso yo estoy a la búsqueda y captura de audios con buena calidad, al menos mejor que los que encontré en internet, pues me encanta esa serie.

Felix Garcia
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 2
Registrado: 2015/05/17 - 07:37

Re: SERIE CHEERS (SUBTITULOS)

#3 Mensaje por Felix Garcia » 2015/05/24 - 17:23

La calidad es dvdrip un muy buena y el audio es bueno tambien, en ningun momento se corta o algo por el estilo.
Si quieres podria subirlo y darte el enlace pero los subtitulos si podrias pasarmelo seria fantastico.

keemarcello
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 11
Registrado: 2014/09/02 - 14:24
Ubicación: Cantabria

Re: SERIE CHEERS (SUBTITULOS)

#4 Mensaje por keemarcello » 2015/08/04 - 17:39

¿Y como tienes los dvdrip en español? Si en España solo han salido las 4 primeras temporadas.....
Serán dvdrip ingles, y le has puesto el audio español ¿Verdad?
De todos modos yo puedo pasarte los subs de las 4 primeras temporadas. Y desde ya te digo que NO vas a conseguir subs en español de las demás temporadas.
Así que yo creo que para tener los subs en las 4 primeras temporadas y las demás no, es tontería. Si habría subs para todas las temporadas, pues vale, pero para ponérselos solamente a 4 temporadas, no merece la pena, en mi opinión, claro.

¿Por qué no subes la serie tal cual la tienes?
De todos modos, te agradecería muchísimo que si puedes, me pases el capitulo 5x01 o al menos el audio, pues quiero comprobar si tiene la misma calidad que lo que tengo yo, o en realidad está mejor.
Si te empeñas en los subs, puedo pasártelos, pero ya te digo que no vas a conseguir mas

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: SERIE CHEERS (SUBTITULOS)

#5 Mensaje por Juanma Knight » 2015/08/08 - 16:28

Hola.

Puede que alguien haya hecho los subtítulos de las demás temporadas, pero si no fuese así, también cabría la posibilidad de que los hicieramos nosotros poco a poco.

Yo también estoy interesado en conocer el estado de esos audios a partir de la 5ª temporada. ¿Serán los mismos que los que tenemos nosotros? Nosotros los que tenemos son los aportes de seriespepito y la verdad que están bastante mal pero al menos se pueden rescatar. Si tu versión del audio en castellano está mejor, no dudes en compartirlos por favor, nos ahorrarías mucho tiempo.

:holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

keemarcello
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 11
Registrado: 2014/09/02 - 14:24
Ubicación: Cantabria

Re: SERIE CHEERS (SUBTITULOS)

#6 Mensaje por keemarcello » 2021/04/12 - 15:50

Hola, yo tengo la serie completa de Cheers en HD 1080p amazon. Tambien tengo las 3 temporadas de Kung Fu, las 3 en castellano, eso sí, no tengo subs de nada solo los videos y los audios

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: SERIE CHEERS (SUBTITULOS)

#7 Mensaje por Juanma Knight » 2023/01/11 - 00:51

Buenas noches keemarcello. :)

Qué gran noticia que esta serie esté ya disponible en alta calidad. Yo conseguí hace mucho tiempo algún aporte en HD pero imagino que la calidad sería ridícula en comparación con el 1080p que tienes tú de Amazon. Desgraciadamente en el foro no comparto nada con esta calidad por dos razones, porque cada capítulo ocupa mucho y cuando empecé a hacer los montajes en HD y los iba subiendo, no me duraban nada y me denunciaban los enlaces al poco tiempo.

La gran pregunta es el tema de los audios, si a partir de la 5ª temporada los audios están en buenas condiciones o no.

¡Un saludo! :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado