KUNG FU

Foro para hablar sobre cualquier serie de televisión, ya sea de los 80 o de otra época. Menos del coche fantástico, el Equipo A y MacGyver.

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
keemarcello
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro

KUNG FU

#1 Mensaje por keemarcello » 2015/05/05 - 12:02

Hola a todos, me gustaría saber si alguien dispone en audio castellano de la temporada 3 de la serie de los 70 Kung Fu protagonizada por David Carradine.
Yo tengo las 2 primeras temporadas en castellano, pero no soy capaz de encontrar la temporada 3, solo la encuentro en latino.
Si alguien la tiene en castellano, yo estaría dispuesto a pagar por ella si es necesario.

sifeng
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Contactar:

Re: KUNG FU

#2 Mensaje por sifeng » 2023/09/02 - 04:50

Según reza un dicho popular, "todo Kungfu bajo el cielo procede de Shaolin". El Templo Shaolin de la Montaña Songshan, célebre dentro y fuera de China, es la cuna del arte marcial Shaolin. La Montaña Songshan situada en elKungfu Shaolin centro de la provincia de Henan se ve majestuosa y es la central de las "cinco montañas sagradas". El Templo Shaolin localizado al pie de la colina Shaoshi y levantado de acuerdo con la topografía montañosa es extraordinariamente imponente.https://www.learnshaolinkungfu.com/es-shaolin-kung-fu/

rebolito
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro

Re: KUNG FU

#3 Mensaje por rebolito » 2025/05/02 - 18:57

Supongo que este mensaje está desfasado, pero la tercera temporada de Kung Fu, sí que está en la mula con el doblaje castellano y Carradine ..Caine tiene la voz del recientemente desaparecido Juan Antonio Gálvez , que era quién más veces dobló a Fénix, el maestro ciego también tiene su voz de las otras temporadas de tve Teófilo Martinez, pero el otro maestro, el que le dice "coge la piedra que tengo en mi mano" no, en las anteriores temporadas lo doblaba José Guardiola, en esta no, porque cuando se dobló hacia 1989 o 1990 Guardiola ya había fallecido.

Aprovecho para decir una cosa, la tercera temporada de Kung Fu se emitió en TVE en el año 1990, por las tardes de lunes a viernes antes del telediario segunda edición, el de las 21:00 horas y fue muy poco antes de que se emitiera "Las calles de San Francisco" en enero de 1991, también en ese horario. A ver si apareciesen más capítulos de esta serie, ya que como alguien se grabó la de Kung Fu pudo haber siguiendo grabando y se grabó esta.

Un saludo.

Responder