SOBRE LA PAGINA WEB

Sala de juntas donde podrás dejar tus quejas, dudas o sugerencias sobre la web y/o el foro. También incluye las normas del foro, no te saltes ninguna sino quieres ser banead@ de ésta nuestra comunidad

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
francisco javier
Habitual en el foro
Mensajes: 74
Registrado: 2006/01/28 - 13:52

SOBRE LA PAGINA WEB

#1 Mensaje por francisco javier » 2007/01/20 - 15:19

Hola Juanma felicidades por la pagina eres un fenomeno sigue asi durante muchos años te apoyo si necesitas algo de mi aqui estoy seguid asi durante muchos años hasta otra

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Respuesta: SOBRE LA PAGINA WEB

#2 Mensaje por Juanma Knight » 2007/01/20 - 16:20

Muchas gracias por las felicitaciones Fran. Gracias tb por tu apoyo, aún nos queda muxo por hacer en la web pero poco a poco irá avanzando. Gracias por estar ahi y ser parte del foro y la web :)
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

francisco javier
Habitual en el foro
Mensajes: 74
Registrado: 2006/01/28 - 13:52

Re: SOBRE LA PAGINA WEB

#3 Mensaje por francisco javier » 2010/10/24 - 09:33

Hola juanma te queria decir que a ver si por favor este año no pongas el efecto nieve que si no la pagina tarda en cargar. Para mi es una pagina muy buena pero si le pones el efecto nieve tarda mucho en cargar ah otra cosa en lo del coche fantastico ese que tienes la serie nueva me puedo meter pero se me queda pillado y no va ni para atras en cambio la de la serie antigua si te permite entrar y no se queda pillado espero por favor que soluciones pronto es gracias

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: SOBRE LA PAGINA WEB

#4 Mensaje por Juanma Knight » 2010/10/31 - 13:10

¡Hola!, sobre el efecto nieve, como es tiempo navideño tendré que ponerselo. Pero lo que puedo hacer es ponerle solo uno, en lugar de ponerle dos, que todos los años es lo que hacía, ponerle dos efectos de nieve. Así daba la sensación de que caía mucha nieve jeje.

Sobre lo segundo, yo entro al tema y me deja ir tanto para arriba como para abajo y ver todos los mensajes. :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

francisco javier
Habitual en el foro
Mensajes: 74
Registrado: 2006/01/28 - 13:52

Re: SOBRE LA PAGINA WEB

#5 Mensaje por francisco javier » 2010/12/25 - 23:30

Ante todo felicidades y decirte que muchas gracias por preguntarme sobre como entro en la pagina del equipo a asi entro bien lo he comprobado hoy felices fiestas y que tengas una buena entrada de año Juanma yo soy tambien de malaga para que lo sepas y conozco personalmente a dankingth. Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado