Proyectos olvidados

Motor, Música, Cine&TV, informatica, en definitiva OTROS TEMAS....

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
cabo-hicks
Habitual en el foro
Mensajes: 66
Registrado: 2015/01/28 - 17:38

Otros Projectos Olvidados...

#1 Mensaje por cabo-hicks » 2015/03/06 - 20:26

queria comentaros tambien algo sobre lo que yo llamo "proyectos olvidados"...

son algunos proyectos que a mi tambien me molaria ver. pero en esta ocasion se trata de peliculas super miticas.
como terminator 2 y muy especialmente robocop de los 80.

o sea, ¿no os habeis fijado como faltan partes del audio cuando una pelicula o serie de tv es pasada a dvd?
debe ser cosa de la calidad de las viejas cintas. o el programa que usan. pero la verdad, da bastante coraje.


lo curioso de robocop, o terminator 2, es que al escucharlas emn dvd en castellano, hay partes de la pelicula donde el audio se va al garete.

en terminator 2 se nota poco porque solo son 2 frases que se cortan.

pero lo de robocop de los 80 es un delito. cuando robocop dispara su pistolon en la galeria de tiro los demas policias y una tia policia dicen algo asi como:

policia 1 "joder, que tio. vaya punteria."
mujer policia. "no es un hombre, !es una maquina!"
policia 3: ¿y que piensa hacer? ¿reemplazarnos a todos?

esta parte esta mute. no se escucha nada y a la mujer policia se la ve haciendo aspavientos pero no dice una mierda. XD.
solo se escucha:
"¿y que van a hacer? ¿reemplazarnos a TO?... y ahi se corta el audio de nuevo. XD. !es super cutre!. :P :(

lo peor de todo, es que yo mismo la tengo en vhs. pero no tengo un grabador como dios manda para conectar ambos aparatos y ripearla. asi, se podria coger el sonido de ese vhsrip y rescatarlo al dvd. almenos el que seopa hacer estas cosas. yo advierto que soy un negado. :P


y ¿sabeis lo peor? que el trailer en castellano curiosamente contiene esa misma parte que falla en el dvdrip.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SR8VDB3-nbs[/youtube]

aparentemente es el audio original, quizas si acaso, un poco acelerado por el trailer. pero no estoy seguro. ya que hace años que no veo la pelicula en vhs completa. y en tv tampoco.

el trailer en ingles:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zbCbwP6ibR4[/youtube]

y aqui como curiosidad un capitulo de la serie de dibujos. estaba bien dibujada, pero evidentemente era muy descafeinada. como la nueva de 2014. :P
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=P-c3le-9j88[/youtube]


tened en cuenta que, algunas peliculas fueron tambien censuradas... es el caso de tango y cash. cuya version de dvd tiene cortadas las 2 escenas de electrocucion, seguramente para entrar en el rating de edad. una tremenda cagada que no se que clase de idiota pudo perpetrar.

lo curioso es que, hace años tve digitalizo todos sus programas y peliculas de vhs a formato digital. y cuando al emiten es la version sin censura y en alta calidad.

aparte, la version posterio de blueray rectifico este estupido error.

no es el caso de otras peliculas como, la mascara, superman 1, o perseguido, que estarian dañadas y sufrieron un redoblaje. y de las que hoy dia es tremendamente dificil pillar la version en avi con el audio original.

algunas veces es debido a que se mete metraje nuevo. como superman 1 que tiene algunas escenas nuevas. o como la mascara, con un prologo nuevo de los vikingos enterrando la mascara de loki en america.

pero otras veces como perseguido, es simplemente que le cambiaron el doblaje.
el de perseguido o el corredor, no esta mal. pero no es tan bueno como el primero. aunque creo que la voz de arnold, es interpretada por otro actor que lo dobla en ocasiones. cuando el tristemente fallecido constantino romero no queria o no estaba disponible.

es curioso que, en una entrevista al programa de manu sanchez en canal sur, constantino dijese que no le hacia ninguna gracia arnold y sus peliculas. por ser muy violentas. pero que luego dijera que le encantaba haber trabajado doblando a clint eastwood....

¿en serio? no se porque le tendria esa mania al genial arnold. aun no se sabia lo del escandalazo con los cuernos a su mujer, y siempre se ha dicho que arnold es super simpatico. pero decir que no te gusta y que prefieres a eastwood, cuando el 99,9% de sus peliculas son violentas, quitando los puentes de madison, me parecio una enorme cagada. y algo que nunca me hubiera imaginado del gran doblador que era constantino romero. :P :(


para acabar este monologo... XD. volvere a robocop.

no se si sabreis que existe uan version del director con subtitulos en algunas escenas nuevas que fueron descartadas. no son gran cosa. pero si resultan muy curiosas para aquellos que ya hemos visto este clasicazo muchas veces y nos la sabemos casi de memoria. ;)

aparte, en mameui32 salieron 2 juegos. el primero inolvidable. y el segundo no estaba nada mal.
los podreis encontrar en planetemu.net junto al emulador.

saludos ;)

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Proyectos olvidados

#2 Mensaje por Juanma Knight » 2015/03/12 - 12:54

Hola. No funciona ningún vídeo de YouTube.

Y sobre que le faltan escenas a estas películas en su edición en DVD lo desconocía por completo pero lo que sí sabía es que le pasa lo mismo a la primera película de: 3 pequeños Ninjas. En la edición en DVD le faltan unos minutos.

Es una mierda :(

Un saludo :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados