S&G

Motor, Música, Cine&TV, informatica, en definitiva OTROS TEMAS....

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Yahg
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 11
Registrado: 2008/07/05 - 18:45

S&G

#1 Mensaje por Yahg » 2008/07/17 - 16:19

Hola!!!!
Acabo de ver que hace tiempo pusieron un tema aqui en este foro que el tema era "¿que escuchais e el coche?" bueno yo no tengo coche es mas ni siquiera tengo carné de conducir, pero aparte de el equipo a lo mas que adoro en esta vida es la musica, la musica de los 60, mis cantantes favoritos son Simon & Garfunkel, seguro que los conoceis, me encanta la musica de los 50, 60, 70, 80 y apartir de los 90 mas bien solo S&G. Ya se que esulta extraño que yo escuche este tipo de musica pero es que yo no soy, ni siquiera me parezco, a las demas personas de mi edad.
Bueno que os parecen Simon & Garfunkel?¿
Yo creo que son los mejores, (para mi, claro) :saltos:

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: S&G

#2 Mensaje por Juanma Knight » 2008/07/17 - 16:55

Yo nose ni quienes son. A mi me gustan algunos temas de los 80 que han salido en el coche fantástico y otras series de la epoca pero nada más. Hace bastante tiempo a mi madre le baje una recopilación de canciones de los años 50 y 60, se componia de 10 cd´s y quiza te guste tener dicha recopilación aunque algunos cd´s ya están rallados.

Un saludo :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
Yahg
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 11
Registrado: 2008/07/05 - 18:45

Re: S&G

#3 Mensaje por Yahg » 2008/07/17 - 21:44

Seria estupendo tener nueva musica de los años 50 y 60, de los 60 es mas facil encontrar pero de los 50 es muchisimo mas dificil, te lo agradeceria mucho.
Mira, Simon and Garfunkel son estos:
http://es.youtube.com/watch?v=bE1dz6_u2JI este video es de cando eran jovenes, pero a mi me gustn mas asi, como salen en este otro http://es.youtube.com/watch?v=6vPJKtwC9JI (no porque me gusten los muy mayores) simplemente porque en ese video, en ese concierto, digamos que ahora son de mi epoca. Poque ellos sn de la epoca de mis padres, y la verdad es que no se esperaban que a mi me fuera a gustar la musica de los 60, a menos con la edad que tengo. Pero me alegro de haberlos visto y conocido su musica porque me encantan! :mr.green:
Bueno, ¿que te parecen?
Un saludo
Yahg :holas:

Avatar de Usuario
Juanma Knight
Coronel del Equipo A
Coronel del Equipo A
Mensajes: 1414
Registrado: 2006/01/06 - 19:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: S&G

#4 Mensaje por Juanma Knight » 2008/07/19 - 21:14

Me parecen buenos pero a mi no me gusta. A mi me gusta y disfruto escuchando música de cantantes de mi epoca, gente con la que he crecido. Y si me gustan temas de los 80 es porque son pegadizas y son temas que han salido en series que he visto de pequeño y les tengo cariño pero normalmente prefiero escuchar música actual.

Un saludo :holas:
Imagen
Le dice un cliente al coronel del Equipo A:
¿Porqué hace ésto? aún nose si le podré pagar
y le contesta....
La gente pasa los domingos jugando al golf, esto es mas divertido :mr.green:

Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

Re: S&G

#5 Mensaje por LUIGI » 2008/07/28 - 21:26

De S&G me gusta la de la piña colada, y en casa tengo un vinilo. Creo que es de las canciones de Central Park del 82
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]

Avatar de Usuario
Yahg
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
Mensajes: 11
Registrado: 2008/07/05 - 18:45

Re: S&G

#6 Mensaje por Yahg » 2008/07/29 - 21:04

Que way en vinilo!!!! Yo lo tengo en cd normal y dvd. Son geniales a que si??? :hug: yo tengo todos los cds que han salido desde que enpezaron siendo adolescentes hasta hoy, y todas y cada una de ellas me gusta, para mi el haber conocido su musica es lo mejor que me ha pasado en la vida junto al equipo a.
Los dos son geniales (me refiero a S&G y al equipo a) jejej :saltos:
GENIAL!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados