Manifiesto a favor de la pirateria (By Manolo)

Motor, Música, Cine&TV, informatica, en definitiva OTROS TEMAS....

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

Manifiesto a favor de la pirateria (By Manolo)

#1 Mensaje por LUIGI » 2006/03/29 - 19:54

Manifiesto en apoyo a la pirateria (sí, qué pasa)


Vista la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación hasta la línea de los cojones (o sea, que nos tienen hasta los cojones) mis amigos y yo hemos elaborado este manifiesto a favor (si, A FAVOR) de la piratería. Si te mola pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria- serán verdades para ti- haz lo que te salga del arco del triunfo.

Carta De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales:- como una caña de cerveza 2 putos €
Para: Ese músico mediático, desangrado, que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes.


Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es estensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañan en la casita del Zapatero.


Mira chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta-haciendo algo que te gusta y que en teoria te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi novia, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.

“La música esta muy mal” – gimes. Tú gimes chavalote, no sabes lo que es “estar mal” ¿Qué sabes tu de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar turnos de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mi plantearme tener hijos con lo que piden en la guarderia?. Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos 2 paea pagarnos 70 m cuadrados.


“La gente que compra en el top manta no ama la música”- escupe otro. ¿Con que validez normal exigís vosotros, que vivis a todo trapo entre Madrid y Miami sin saber ni el dinero que teneis, al currante que hos pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno? ¿Cómo se puede tener tanta cara de plantearse eb plan víctima sobre un vida de lujo?.


Y por último ¿Qué esquina de la manta se reserva a los grupos que empiezan, a los grupos marginales?


La industria ha abusado-y abusa- con los precios y las calidades. Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar lo piratas; DVDs con videos extra y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podian bajar los precios? ¿Cómo vale ahora un album que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo album con CD a pelo?. ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18€ y en Alemania (contrapasado) 20 cuando los alemanes gnan más del doble que un Español?


Ahora que las mafias e internet os revientan, ahora, que ya no teneis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiba a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos: Ahora, que os den por el culo. Nadie puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las 4 casonas en Miami, la Sierra o Marbella. Nadie puede pedir moral desde la inmoralidad.


Firma: Cualquier anonimo hasta los güevos de sandeces.


Si señor, además, el artista, del precio del disco, viene a cobrar por termino medio un 6% ¿Tambien tiene la culpa de eso el usuario final? ¿Qué pasa, no se atreven a ir contra Papá y Mamá y le cargan el muerto al usuario? Y si tienen problemas económicos, que dejen las drogas que son muy caras.


PD: Sobre todo me jode pagar 2 putos € por una caña.


Un amigo mio me ha dicho que lo postee opinad


Pd: lo de los güevos no he sido yo es el que escribe asi


Saludos

Avatar de Usuario
Comando Intrépido
Habitual en el foro
Mensajes: 51
Registrado: 2006/03/17 - 02:30
Ubicación: Lima, Perú, Sudamérica

Re: Manifiesto a favor de la pirateria (By Manolo)

#2 Mensaje por Comando Intrépido » 2006/04/01 - 06:42

Murdock escribió:Manifiesto en apoyo a la pirateria (sí, qué pasa)

(...)

Tú gimes chavalote, no sabes lo que es “estar mal” ¿Qué sabes tu de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar turnos de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mi plantearme tener hijos con lo que piden en la guarderia?. Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos 2 paea pagarnos 70 m cuadrados.


Un amigo mio me ha dicho que lo postee opinad


Pd: lo de los güevos no he sido yo es el que escribe asi


Saludos

Gracias, Murdock, ¡¡buen tema!!

Acá es lo mismo, chicos. Tres trabajos, sueldo familiar, debiendo un mes de luz/agua/fono, o con celular pero sin crédito para llamar. Sin tiempo para más que para limpiar, lavar y ver a la familia domingos en la tarde (no en la mañana porque estás en el supermercado comprando para la semana). Sales a las 8am, vuelves a las 10pm, comiendo en la calle o llevando el almuerzo en un taper. Ir al cine en pareja sale un platal: con la familia, olvídenlo.


(US$ 1.00 = S/.3.20)

El cine en días normales cuesta de 7 a 15 soles. En días de rebaja, la mitad. El VCD (película pirata, copiada de la sala de cine) cuesta de S/. 3 a S/5. El DVD pirata, de S/5 a S/ 7

Los Cds legales S/.40, hasta S/.27 en super rebaja. Los piratas, S/. 2

Los libros, S/.35 para arriba. Los pirateados, S/.10, S/.15, S/.20 fotocopiados, menos.


Hace tiempo que dejé mis escrúpulos atrás. O compro piratería o no leo, o no veo buenas películas y peor, tengo que conformarme con los tabloides mediocres o la tele basura de mi patria.

Y claro, mi primera temporada del Equipo A es pirateada. Cuatro discos por S/.20. No hay señales de los DVDs originales por acá (ni valdrá la pena que lo haya)


No: "Que viva la piratería", no, para nada. Pero de que ayuda, ayuda.

Hasta que los productores no entiendan que NO TENEMOS PLATA PARA PAGAR TANTO y saquen ediciones más sencillas y baratas, pues ni modo. Pero hay una distribuidora inteligente (Editorial Norma) que ha bajado sus libros originales y hasta los piratas los ofrecen porque sí ganan dinero con ellos. Así que SI SE PUEDE.
"Puedes usar tu imaginación... o puedes tomar prestada la mía" - Capitán H.M. Murdock

Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

#3 Mensaje por LUIGI » 2006/04/01 - 09:58

Yo a decir verdad estoy en contra (esto me lo dijo un amigo para que lo pusiera) si compras el original leregalas una parte de ferrari a la hija del productor (seguramente un poco mafias) si comras en el top manta le das dinero al mafias de detras para pagar la furgoneta en la que luego transportaran cocaina o algo para MATAR gente


Pero prefiero pagar un ferrari que "un carro de la muerte"


Saludos

Avatar de Usuario
Comando Intrépido
Habitual en el foro
Mensajes: 51
Registrado: 2006/03/17 - 02:30
Ubicación: Lima, Perú, Sudamérica

#4 Mensaje por Comando Intrépido » 2006/04/03 - 04:37

Punto para tu amigo. Buen argumento.

Pero el asunto es que sí se puede hacer cosas más cómodas para poner los artículos al alcance. Aquí las empresas serias de periódicos sacan colecciones de enciclopedias, diccionarios, literatura latinoamericana a precios cómodos; otros hacen minilibros o sacan fascículos para ir coleccionando.

Tiene que haber algo para hacerse con música y películas.

Hay un video del grupo Korn en el que salen pequeños lemas sobre la industria de la música, sus formas de promover la música fácil y las ganancias que hacen con fórmulas pre-establecidas ( o sea, nada originales)
"Puedes usar tu imaginación... o puedes tomar prestada la mía" - Capitán H.M. Murdock

Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

#5 Mensaje por LUIGI » 2006/04/03 - 14:13

tienes toda la razon luego se quejan de pirateria pues que lo pongan mas barato que un cd virgen cuesta 0,14 centimos de euro unos 10€ son ganancias abariciosas yo creo que con 10 venderia el doble y ganarian mas
[font=Comic Sans MS]www.planetamacgyver.net[/font]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado