¿que escuchais en el coche?

Motor, Música, Cine&TV, informatica, en definitiva OTROS TEMAS....

Moderadores: Abraham, LUIGI, Garth Knight, Juanma Knight

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
LUIGI
Sargento del Equipo A
Sargento del Equipo A
Mensajes: 476
Registrado: 2006/02/10 - 22:13
Contactar:

¿que escuchais en el coche?

#1 Mensaje por LUIGI » 2006/03/23 - 22:57

Hola
¿que soleis escuchar en el coche? yo en el mio los cds de variados y kiss fm y en el de mi mujer (que es mio) un casette de mike olfield


Saludos

Avatar de Usuario
H.M. Murdock
Medalla de bronce
Mensajes: 132
Registrado: 2006/08/09 - 20:41
Ubicación: Málaga, Andalucia, España

#2 Mensaje por H.M. Murdock » 2006/08/10 - 23:14

Yo Siempre llevo música de los 80 y de los 90.
Suelo escuchar la radio muy poco, pero cuando la oigo suelo oir los Fines de Semana Cadena 100, por que ponen un programa de música de los 80 y los 90. Titulado 80,90 y 100 presentado por unos de los comunicadores más importante de los 80 y 90 como es Toni Peret.
Y el resto de la semana, no suelo poner la radio, pero si la pongo suelo llevar o Maxima FM o los 40 Principales.
H.M.MURDOCK:BIENVENIDO A LA PROGRAMACIÓN DE MURDOCK TV
M.A.:¡¡¡¡¡¡¡CALLETE LOCO!!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Abraham
Habitual en el foro
Mensajes: 75
Registrado: 2006/07/24 - 22:19
Ubicación: Cáceres

#3 Mensaje por Abraham » 2006/10/22 - 13:40

Bueno pues aqui voy yo, respondiendo mas tarde de lo habitual como de costumbre

Yo suelo escuchar en la radio del camion Onda Cero, el programa de Carlos Herrera desde las seis de la mañana hasta las doce y media que acaba. Cuando se termina el programa, suelo poner un cd de musica variada de los 80. Tambien suelo llevar en el camion cds de Manolo Escobar, (alguno dira alaaa que horteroooo), me encanta su musica, tambien llevo cds de Emilio el Moro, musica de "guasa". Y por las tardes, cuando ya pillo el camion a eso de las tres y media, suelo poner Onda Cero, para escuchar el futbol, luego ponen Goma-Espuma. En el coche, pues musica variada tambien, cds de Estopa a manta, les encanta a mis hijos. En la radio del coche yo no mando, manda la jefa, suele poner a camaron de la Isla, o siempre lleva puesta KISS FM.

Un abrazote

K.A.R.R.
Un abrazo

K.A.R.R

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados