proyecto reloj de KITT

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

proyecto reloj de KITT

Mensaje por Moskalenko »

Proyecto reloj de KITT, este es una foto del de la serie

[img]http://www.techepics.com/files/real-kitt-watch.jpg[/img]

Este es el mio...aun le queda un buen tuneo
[img]http://img301.imageshack.us/img301/2889 ... 039kx5.jpg[/img]

el reloj que veis abajo a la izquierda es un Commodoor-Radio (la base para realizar el reloj de la serie), mi intencion es que de la hora y que al pulsar un boton se oiga un audio de 20seg de KITT, (esto se consigue gracias a la electronica CEBEK Components, C-9701, www.fadisel.com)

Tengo un problema para activar el C-9701, dice que trabaja con 5Vdc tipicos de trabajo y de maximo 6 Vdc, hasta aqui bien, tengo 2 pilas de 3v de esas grandes y planas, la corriente que me pone en las instrucciones es de 5miliamperios y 10 como maximo y me hace falta una salida de altavoz de 8 ohmios (de 0,5 a 2W) que no tengo...he provado en colocar como salida de altavoz unos auriculares de estos pequeños pero no se oye nada...
:239_animados-emotik_com:
Moska is Back! :D

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

estas son las instrucciones
http://img.icnea.net/Forum/E6001/ftp/C-9701-ING.pdf

consigo que se encienda el led rojo de grabar pero a la hora de reproducir no se oye nada...

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

:268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: No dejas de sorprenderme mosk

fran_27

Mensaje por fran_27 »

interesante proyecto socio,donde conseguiste el reloj en cuestion? y por otro lado como va el proyecto de la CPU que estabas haciendo de kitt? compartelo con nosotros makina! y suerte con esos proyectos tuyos... :241_animados-emotik_com:

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

el proyecto del KITT-portatil esta parado totalmente, porque me vendieron un ordenador que no funciona :269_animados-emotik_com:
asi pues he decidido empezar el del reloj que es algo menos aparatoso y barato :risa8:

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

No coloques unos auriculares, ya que tienen mucha menos resistencia y puedes quemar el chip. Es normal que no se oigan, el altavoz de 8 Ohmios es mucho más pequeño. En cualquier tienda de electrónica deberías conseguirlo... ¡ah! y suerte con no haberte cargado el chip al ponerle auriculares... tío, Albert, cuando tengas dudas pregúntame, hombre, que para eso estamos. Sabes que muchas veces hago cosillas de electrónica, microcontroladores, etc... no te tires al río tú solo si alguien te puede echar una mano para llegar a la otra orilla :045:
Última edición por neretva el Mié Feb 11, 2009 12:36 pm, editado 1 vez en total.

Rubén campelo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Rubén campelo »

Muy buena idea Moskalenko, espero que te salga fenomenal, es un buen proyecto y se ve bastante bien. Suerte :giveflowers:

EduKnight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por EduKnight »

Y si pruebas como altavoz de salida el altavoz de un teléfono movil que no sirva? :269_animados-emotik_com: :239_animados-emotik_com:

neretva

Mensaje por neretva »

EduKnight escribió:Y si pruebas como altavoz de salida el altavoz de un teléfono movil que no sirva? :269_animados-emotik_com: :239_animados-emotik_com:
Un altavoz apropiado es el que llevan los relojes para dar pitidos. El de un móvil podría ser demasiado grande también :045:

Pero... ese altavoz puede emitir todos los sonidos? :268_animados-emotik_com: Yo tenía entendido que es una pieza metálica que al vibrar forma ese ruido, una pieza hecha concretamente para realizar ese sonido :risa8:

songhoul

Mensaje por songhoul »

joder macho, como lo consigas no tiene precio
muy bueno el reloj.

Responder