Cambio tapa del delco
Cambio tapa del delco
Muy buenas compañeros.
En el ultimo pedido de piezas me ha llegado la tapa del delco entre otros, y leyendo el Haynes para su sustitucion dice que en un primer paso hay que desconectar la bateria, bueno, la duda es si alguien que se lo haya hecho este mismo me dice si es estrictamente necesario, pues si yo lo hago me quedo sin radio, y otra cosa, en mi anterior coche el Probe le hice este mismo cambio y no desconecte la bateria y me fue todo de lujo.
Saludos.
En el ultimo pedido de piezas me ha llegado la tapa del delco entre otros, y leyendo el Haynes para su sustitucion dice que en un primer paso hay que desconectar la bateria, bueno, la duda es si alguien que se lo haya hecho este mismo me dice si es estrictamente necesario, pues si yo lo hago me quedo sin radio, y otra cosa, en mi anterior coche el Probe le hice este mismo cambio y no desconecte la bateria y me fue todo de lujo.
Saludos.
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Por que le quieres cambiar la tapa del delco, yo se la cambie en Dominique meses antes de que me compraras el coche.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
por seguridad, puedes desconectar el cable de alta de la bobina.cuando montes, conecta primero el delco y las bujias, el cable de alta al delco y finalmente, a la bobina, en este orden. Lo de desconectar la bateria, seguramente es para evitar ´sustos´ en el caso de que accidentalmente le llegue corriente al motor de arranque. Mi padre, buscando el relé del aire acondicionado de un Land Rover, le dió corriente al motor de arranque.Por suerte estaba en punto muerto. Si acaso puedes sacar el borne positivo(si esta a mano) del motor de arranque, ya sea del propio motor, o desde un cable mas delgado que el general, en caso de que lo haya. En cualquier caso no perderas la radio.
Un día ocupadisimo convirtiendo oxigeno en dioxido de carbono
Y tu tienes 12 años???20071998 escribió:por seguridad, puedes desconectar el cable de alta de la bobina.cuando montes, conecta primero el delco y las bujias, el cable de alta al delco y finalmente, a la bobina, en este orden. Lo de desconectar la bateria, seguramente es para evitar ´sustos´ en el caso de que accidentalmente le llegue corriente al motor de arranque. Mi padre, buscando el relé del aire acondicionado de un Land Rover, le dió corriente al motor de arranque.Por suerte estaba en punto muerto. Si acaso puedes sacar el borne positivo(si esta a mano) del motor de arranque, ya sea del propio motor, o desde un cable mas delgado que el general, en caso de que lo haya. En cualquier caso no perderas la radio.
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
[youtube][/youtube]PaquitoKR4000 escribió:Y tu tienes 12 años???20071998 escribió:por seguridad, puedes desconectar el cable de alta de la bobina.cuando montes, conecta primero el delco y las bujias, el cable de alta al delco y finalmente, a la bobina, en este orden. Lo de desconectar la bateria, seguramente es para evitar ´sustos´ en el caso de que accidentalmente le llegue corriente al motor de arranque. Mi padre, buscando el relé del aire acondicionado de un Land Rover, le dió corriente al motor de arranque.Por suerte estaba en punto muerto. Si acaso puedes sacar el borne positivo(si esta a mano) del motor de arranque, ya sea del propio motor, o desde un cable mas delgado que el general, en caso de que lo haya. En cualquier caso no perderas la radio.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
Si este tio tiene 12 años yo soy Michael Knight...
No soy nadie aqui, es mas soy el ultimo mono de la compañia, pero... Creo que se deberia dar una colleja colectiva a todos los "jovenes" que tenemos en el foro...
Yo con 12-13 años veia Oliver y Benji, jugaba al futbol y suspiraba por tener guardada una Playboy o una Interviu nueva... no era un experto en coches ni pretendia serlo OJO!!!
Creo que la corriente que se a tomado en los Efren y compañia no es la correcta....
Aun asi estoy convencido que este señor es un trolazo de escandalo.
Ojo es mi humilde opinion y yo solo quiero lo mejor para esta comunidad.
No soy nadie aqui, es mas soy el ultimo mono de la compañia, pero... Creo que se deberia dar una colleja colectiva a todos los "jovenes" que tenemos en el foro...
Yo con 12-13 años veia Oliver y Benji, jugaba al futbol y suspiraba por tener guardada una Playboy o una Interviu nueva... no era un experto en coches ni pretendia serlo OJO!!!
Creo que la corriente que se a tomado en los Efren y compañia no es la correcta....
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
¿Cómo que no eres nadie aquí? !!, si has devuelto el foro a la vida... posteas a menudo, animás a los demás, los tratos de compra y venta contigo son como las personas, por lo menos lo ha sido conmigo y entiendes de réplicas un montón.PaquitoKR4000 escribió:Si este tio tiene 12 años yo soy Michael Knight...
Lo que no se puede es tener los foros llenos de gilipolleces y mensajes sin sentido que ni siquiera se entienden. Menos mal que BSB y los demás moderadores están como un lince a la caza de los trols.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
http://www.elcochefantastico.net/phpbb/ ... ibujo+kittPaquitoKR4000 escribió:Si este tio tiene 12 años yo soy Michael Knight...
toma guapín, para que veas que no osy un ''señor'' ni un trolazo:)
optimuspatrick escribió:¿Cómo que no eres nadie aquí? !!, si has devuelto el foro a la vida... posteas a menudo, animás a los demás, los tratos de compra y venta contigo son como las personas, por lo menos lo ha sido conmigo y entiendes de réplicas un montón.PaquitoKR4000 escribió:Si este tio tiene 12 años yo soy Michael Knight...
Lo que no se puede es tener los foros llenos de gilipolleces y mensajes sin sentido que ni siquiera se entienden. Menos mal que BSB y los demás moderadores están como un lince a la caza de los trols.
Muchas gracias tio!!! ;D
Ya sabes que el sentimiento es mutuo, el ser amigo de uno de los grandes de este mundillo es un orgullo.
Sigo tu obra desde el principio y se que llegaras muy lejos con tu replica Patricio.
Yo paso de mas polemicas y malos rollos con niños que podian ser mis hijos, para eso estan los señores moderadores y Don Jose, para hacer justicia y tener todo ordenado.
Yo voy a dedicarme a seguir con mis replicas y disfrutar de mis coches y de esta aficion con la familia y con los amigos por internet y en las quedadillas, todos los demas sobran...