Que tal socios, en adelante lo siguiente me gustaria cambiarle las bujias, solo me gustaria saber algun compañero que se las haya cambiado recientemente y saber cuales les puso y el rendimiento del coche con ellas.
Tambien saber el tipo de cables de bujias asi como de cuantos km es necesario su reemplazo por mantenimiento pues me han dicho que mientras el coche vaya bien no hay que tocarlos.
Saludos.
Bujias y cables de bujias
Las mejores siempre son las de doble electrodos, y algo mas de potencia dan, durareras ya no lo se, pero yo miraria marca bosch, el modelo que llevan los pollos ya no lo se, todo es cuestion de elegir modelo y marca, y preguntarles directamente a ellos
Última edición por GTSKITT el Vie Ene 28, 2011 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Sobre bujias.
Yo le cambie la seis y le puse Bosch platinium HR9BPX y me van muy bien,eso si las pedi a Rock-auto,saludos.
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Los cables dejalos, yo se los cambie de un pollo que tenia pocos km, mientras no te falle, ademas si te falla un cable se nota.
Las bujias se las puse yo nuevas y no tienen ni 2000 km pueden aguantar un poco mas, a no ser que tu le hayas hecho muchos km, yo a cualquier coche cada 5000 las cambio junto con aceite, filtros y demas, sobre todo en estos que tienen sus añitos y lo agradecen.
Un saludo.
Las bujias se las puse yo nuevas y no tienen ni 2000 km pueden aguantar un poco mas, a no ser que tu le hayas hecho muchos km, yo a cualquier coche cada 5000 las cambio junto con aceite, filtros y demas, sobre todo en estos que tienen sus añitos y lo agradecen.
Un saludo.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- gumernight
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Yo le he puesto las bosh platinum y es una pasada, no me imaginaba que hubiera tanto cambio con unas bujias normales.
Las compré es Oscaro.
Los cables los he comprado en rockauto (2 juegos de cables) que no los he montado todavía.
La verdad es que he hecho un macropedido, jejejeje.
Saludos a todos
Las compré es Oscaro.
Los cables los he comprado en rockauto (2 juegos de cables) que no los he montado todavía.
La verdad es que he hecho un macropedido, jejejeje.
Saludos a todos
Pontiac hasta la muerte!!!