me tarda en levantarse los faros

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
tomas
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

me tarda en levantarse los faros

Mensaje por tomas »

holaa .... me tarda en levantar los faros le doy a la luz y la primera vez suben enseguida pero si los bajo y al rato le vuelvo a dar me tarda bastante hasta ke se suben . van los dos a la vez y no me hace ningun ruido raro pero me tardan y la luz del panel interior (cuadro de mandos ) y las de los numeros de la marcha me an dejado de funcionar y e cambiado el fusible ke estaba fundido pero sigue sin funcionar . haber si alguien sabe . graciasssssssss

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Que tal compañero, si no te encienden esas luces me temo tendras que desmontar el panel y la carcasa de la caja cambios y cambiar las bombillitas, la de las marchas son 4 tornillos y poco mas, y el del cuadro de mandos yo no lo he hecho nunca, haber si un compañero lo explica, tambien prueba a buscar en el "buscador" por si hay alguien que haya explicado como desmontar el salpicadero.
El tema de los escamoteables al mio le pasa algo parecido al tuyo, en el mio lo que pasa es que hay veces que le doy al interruptor y se suben y otras que le doy y se encienden las luces del cuadro y todo lo demas pero no se me levantan los escamotebles, teniendo que volver a apagar el interruptor y volverlo a encender para que me hagan caso los escamoteables y se suban. De momento no le doy mucha importancia pero si llegara el dia que ya no me subieran entonces si lo expondre por aqui, jejeje.
Saludos!

Responder