aleron de kitt

Aquí se pondrán los anuncios de piezas que ya hayan sido vendidas o compradas
MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

aleron de kitt

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

Hola amigos , el proyecto de mi replica lo quiero comenzar poco a poco , y me ire pillando piezas pues muy despacito , pero esque mi firebird esta muy feo con los espejos tipo ibiza y el aleron en forma de U los espejos se los voy a poner ya , pero necesito un aleron trasero de kitt pero no de fibra , quiero uno orijinal , peroeso si baratito por fa plis , ombre si ay uno de fibra que este bien y no se note q es una copia pues si pero eso si siempre baratillo que ta la cosa que arde con la economia , bueno ya me contareis....

MIGUELKNIGHT

nadie tiene nada?????

fran_27

Mensaje por fran_27 »

MIGUELKNIGHT escribió:nadie tiene nada?????
hay sequia.... :235_animados-emotik_com:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Hola Miguel.

Creo que Manu de Granada los hacia de fibra.

Comentale algo haber que te dice, seguro que es baratito y te sirve para salir del paso.

Un saludo tio!!!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Original y barato no se puede. :269_animados-emotik_com:
Estas piezas se cotizan ya incluso en USA , que hay a puñaos, por las nubes. Con lo de repliqueo las piezas de firebird que usaba kitt están carísimas.
Haber si en fibra te sale algo más económico.

suerte con ello. Un saludo
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

MIGUELKNIGHT

hola paco , me puedes pasar el email de manu de granada o algo para ablar con el , yo es que cosas como esa me gustan orijinales , los tapacubos esos feos que yevo son para un dia , el aleron es para siempre , ara si tiene buen acabado y es barato pues por que no ajajaj.....

fran_27

Mensaje por fran_27 »

miguel chato,si aceptas un consejo,no compres nada al MANU,te lo digo por experiencia,ya que fuy victima de sus estafas....y por cierto de barato nada pero vaya el que avisa no es traidor.
consejo,ahorra y compra lo bueno cuando puedas que para tener una mierda yo no tendria nada,y la mierda por barata que fuera nada mas que es mierda,ahora alla tu eh?te lo digo por tu bien

MIGUELKNIGHT

fran_27 escribió:miguel chato,si aceptas un consejo,no compres nada al MANU,te lo digo por experiencia,ya que fuy victima de sus estafas....y por cierto de barato nada pero vaya el que avisa no es traidor.
consejo,ahorra y compra lo bueno cuando puedas que para tener una mierda yo no tendria nada,y la mierda por barata que fuera nada mas que es mierda,ahora alla tu eh?te lo digo por tu bien
savias palabras fran , en su dia tu confiaste en mi , asi que yo are lo mismo , poco a poco ire montando mi kitt, de echo no tnego mucha pasta por eso empiezo por las cosas baratas , la cosa es que el aleron de mi firebird no m gusta y lo e kitado , esta mejor sin aleron pero prefiero el de kitt...

y los tapacubos los quitare tengo 8 center caps asi que ya me direis .....

Paquito

Mensaje por Paquito »

fran_27 escribió:miguel chato,si aceptas un consejo,no compres nada al MANU,te lo digo por experiencia,ya que fuy victima de sus estafas....y por cierto de barato nada pero vaya el que avisa no es traidor.
No recordaba tu incidente Fran, lo siento!!!

Miguel en www.ebay.com salen cositas guays de vez en cuando, pero pon en el buscador "pontiac trans am 82" ó cosas asi, nunca knight rider porque todo vale mas caro...

MIGUELKNIGHT

lo se paco lo se , no veas que diferencia de precios , lo que pasa que mucho no envian a todo el mundo y los que si me piden mas de 300 dolares de porte y ahora mismo no estoy como para eso , me gustaria encontrar algo local si se pudiera..

fran_27

Mensaje por fran_27 »

SPAINKNIGHT2000 escribió:
No recordaba tu incidente Fran, lo siento!!!

Miguel en www.ebay.com salen cositas guays de vez en cuando, pero pon en el buscador "pontiac trans am 82" ó cosas asi, nunca knight rider porque todo vale mas caro...
Na no pasa nada,lo que pasa esque ademas no fuy el unico,me se de 3 o 4 que si lo pescan lo crujen porque ha jodido a unos pocos

fran_27

Mensaje por fran_27 »

MIGUELKNIGHT escribió:
savias palabras fran , en su dia tu confiaste en mi , asi que yo are lo mismo , poco a poco ire montando mi kitt, de echo no tnego mucha pasta por eso empiezo por las cosas baratas , la cosa es que el aleron de mi firebird no m gusta y lo e kitado , esta mejor sin aleron pero prefiero el de kitt...

y los tapacubos los quitare tengo 8 center caps asi que ya me direis .....
Aqui estamos para ayudarnos,y que me arda el KITT si alguna vez actuo de mala fe con alguien :045:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Mira Miguel.
Este vendedor es un tio de fiar 100%, y a ese precio no lo vas a encontrar mas barato.

http://cgi.ebay.it/82-PONTIAC-FIREBIRD- ... 33566eff51

Creo que es una oportunidad Cojonu.... No la dejes pasar que esta tirado.

Ya me dices algo.

Un saludo!!!!

depechemode1973
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por depechemode1973 »

Hola, a mi tambien me jodió y ni garantía, ni servicio, ni nada.
Un consejo, ahorra y compra cosas originales por ebay o peña realmente de confianza, no de inventos caseros que luego no llevan a ningun sitio. Además tu réplica lo agradecerá, te lo digo por experiencia.
Centrate en las cosas que quieres poner y con paciencia en ebay lo encuentras.
Yo encontré las llantas, pilotos, tapacubos, etc. Con paciencia siempre sale la oportunidad y no ha de ser cara, allá hay coches de estos a patadas y hay mucho mercado y de recambios de mecánica rockauto, nuevo, con garantía y la página en español.
Yo ando detrás de unos tapacubos que van con la forma interior para poder anclarlos con los tornillos directamente y así no tener que poner bridas e historias.
Suerte con tu réplica.
Ya verás, todo llega así que no desesperes.

Saludos

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

Exactamente Miguel, aguanta un poco, y no hay nada como un aleron original, ahorra un poco, y mas vale ir poco a poco pero bien, a rapido pero mal, ya llevas tiempo en el mundo de los coches para saber de sobra que es un coche bien acabado y cual no, asi que no me hagas tonterias anda, que no eres nuevo... :262_animados-emotik_com: (te lo digo de buen rollo eh?)

Cerrado