Os presento mi coche
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
Bueno, al final he podido conseguir a muy buen precio por ebay los ansiados pilotos para réplica, me surge una duda, no quedan bien metidos del todo, lo que hace que sobresalgan y entonces no se como pondría el blackcover, he mirado los pilotos y están en perfecto estado, lo que no se si es que tiene algún truco para que queden del todo metidos, quizá yo llevo un tubo corrugado que cubre todos los cables traseros y a no ser que sea por esa causa, no le veo el fallo.
Os pongo unas fotos para que veais como quedan los pilotos sin el black, aunque debo decir que ya me gusta como quedan.
Además he comprado una pintura para cristal y he pintado las bombillas para que los indicadores no se vean en rojo, ya veremos luego como queda, si medianamente se ven naranjas ya lo daré por bueno.
[img]http://img269.imageshack.us/img269/6221/12681157.th.jpg[/img]
Os pongo unas fotos para que veais como quedan los pilotos sin el black, aunque debo decir que ya me gusta como quedan.
Además he comprado una pintura para cristal y he pintado las bombillas para que los indicadores no se vean en rojo, ya veremos luego como queda, si medianamente se ven naranjas ya lo daré por bueno.
[img]http://img269.imageshack.us/img269/6221/12681157.th.jpg[/img]
Hola Depeche!!!
De nuevo Enhorabuena por tu KITT.
Haber si puedes pasarme tu telefono, porque necesito tu ayuda con el paregolpes trasero.
Estoy construyendo un KITT, y le tengo que modificar el paragolpes trasero como hicistes tu, y queria consultarte un par de cosas.
Un saludo tio y mil gracias por adelantado.
De nuevo Enhorabuena por tu KITT.
Haber si puedes pasarme tu telefono, porque necesito tu ayuda con el paregolpes trasero.
Estoy construyendo un KITT, y le tengo que modificar el paragolpes trasero como hicistes tu, y queria consultarte un par de cosas.
Un saludo tio y mil gracias por adelantado.
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
He probado de pintar las bombillas pero el resultado no ha sido el esperado, se nota algo la diferencia pero no lo suficiente.
Le he puesto en último extremo y de casualidad unas bombillas de led y se ven anaranjados y el resultado es aceptable, no he tenido que cambiar rele ni nada, yo he aprovechado para cambiar el portalamparas de los intermitentes que ya traían los taillight que compré por ebay y el parpadeo es igual que como ve iba antes, asi que estoy contento con el resultado.
[img]http://img340.imageshack.us/img340/2879/ledb.th.jpg[/img]
Quizá la foto no refleja el resultado final pero en vivo se ve mucho mejor que en la foto, os lo aseguro.
Saludos
Le he puesto en último extremo y de casualidad unas bombillas de led y se ven anaranjados y el resultado es aceptable, no he tenido que cambiar rele ni nada, yo he aprovechado para cambiar el portalamparas de los intermitentes que ya traían los taillight que compré por ebay y el parpadeo es igual que como ve iba antes, asi que estoy contento con el resultado.
[img]http://img340.imageshack.us/img340/2879/ledb.th.jpg[/img]
Quizá la foto no refleja el resultado final pero en vivo se ve mucho mejor que en la foto, os lo aseguro.
Saludos
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
Yo la verdad es que lo hice sin desmontar el parachoques del coche y el resultado ha sido aceptable, pero vista la experiencia te recomiendo que tu mismo desmontes el parachoques para poder trabajar mejor o bien lo lleves a un taller de pintura y que te lo pinten y le cubran de fibra o masilla la zona de los refuerzos para dejarlo liso, una vez pintado queda perfecto, yo estoy contento con el resultado a pesar de haberlo pintado al aire libre en plena montaña, resultado satisfactorio en un 70% aunque bien es cierto que por lo que yo tardé, coste de materiales y yo que no tengo ni puta idea, que quieres, pero nada que ver con que te lo hagan en un taller profesionales, es faena para un par de días, no tiene secreto, pero hay se saber y tener las herramientas adecuadas...
Yo lo volvería a hacer igual todo yo, lo único es que lo hubiera pimtado en una habitación al igual que barnizarlo, y hubiera quedado perfecto 100%.
Y quizá dentro de poco eso es lo que haga, tengo compresor, pistola, herramientas y algo de tiempo.
Saludos
Yo lo volvería a hacer igual todo yo, lo único es que lo hubiera pimtado en una habitación al igual que barnizarlo, y hubiera quedado perfecto 100%.
Y quizá dentro de poco eso es lo que haga, tengo compresor, pistola, herramientas y algo de tiempo.
Saludos
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
Me equivoqué en lo de las luces, lo estaba probando con las luces de emergencia y el parpadeo era perfecto, al poner los indicadores se ha visto el pastel, parpadea el doble de rápido y no queda bien, así que ya he pedido los reles en ebay y tan pronto me lleguen los pondré y ya os contaré. (si es que esto es epaña, no se comprueban las cosas, jeje)
Eso sí, parpadee bien o mal, la luz es naranja y queda bastante bien.
Si alguien tiene alguna otra manera de hacer que se vea amarillo o naranja que lo cuente, jeje porque incluso los pilotos ahumados quedan aun mejor y es una pena que por culpa de los indicadores no los podamos disfrutar.
saludos
Eso sí, parpadee bien o mal, la luz es naranja y queda bastante bien.
Si alguien tiene alguna otra manera de hacer que se vea amarillo o naranja que lo cuente, jeje porque incluso los pilotos ahumados quedan aun mejor y es una pena que por culpa de los indicadores no los podamos disfrutar.
saludos
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
-
- PROPIETARIO DE REPLICA