ay que tristeza tengo ¡madre mia!

pero eso me pasa
por ser tan ingenua a mis años.

Quisiera me permitieran
pedirles un abrazo a la gente de este sitio internetico que se encuentra detras de la pantalla.
Les considero personas a las que aprecio, y que en su momento me tendieron la mano.
Estoy tan entristecida por los sentimientos de egoismo que pueden ser tan dañinos y escupir cólera hacia todas partes cuando la razón no asiste.
Afortunadamente gracias a la iniciativa de gente de mucho valor y que estoy segura que no son superficiales, existe este foro y yo agradezco la iniciativa. Hace tiempo que conozco a algunos de ustedes, aunque físicamente no haya llegado aun a conocerles en persona, les he tomado aprecio.
Gracias por cobijarme entre estás líneas, porque cuando la desilusión entra en nuestros sentimientos, llega a doler. Cometí nuevamente el error de "creer"
y "esperar" de los demás. Pero solo recibi golpes, directos e indirectos, Porque hay personas tan cobardes que tiran las piedras haciendose pasar por
buenas personas, y tiran piedras pero esconden la mano para que los demas les juzguen de víctimas.
Nuevamente gracias por haberme acogido en este lugar donde estoy convencida que
hay personas que valen mucho.

"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo