Busco neumáticos con los números y letras en blanco

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
Responder
juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Busco neumáticos con los números y letras en blanco

Mensaje por juanjoknight »

Pues eso, que estoy buscando neumáticos con los números y las letras en color blanco porque con rotuladores pintado se va rápido y con el pulso que tengo me salgo del sitio,.... :risa8:
sabes donde puedo conseguirlos? sería de 205/50 R16 para mi celica

saludos :235_animados-emotik_com:
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

No nos preguntes a nosotros, preguntale a google..... :150_animados-emotik_com: :235_animados-emotik_com: :235_animados-emotik_com: (de buen rollo eh?)

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por juanjoknight »

PESOPOTENCIA escribió:No nos preguntes a nosotros, preguntale a google..... :150_animados-emotik_com: :235_animados-emotik_com: :235_animados-emotik_com: (de buen rollo eh?)
quilllo imposible, solo encuentro para todoterrenos :37: he visto que en el mercado estadounidense se venden mas pero en medidas diferentes a las de mi coche, vaya mierda... :273_animados-emotik_com:
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

Roadrunner
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Re: Busco neumáticos con los números y letras en blanco

Mensaje por Roadrunner »

juanjoknight escribió:Pues eso, que estoy buscando neumáticos con los números y las letras en color blanco porque con rotuladores pintado se va rápido y con el pulso que tengo me salgo del sitio,.... :risa8:
sabes donde puedo conseguirlos? sería de 205/50 R16 para mi celica

saludos :235_animados-emotik_com:
La problema con los neumaticos de los letras blancas son, ellos tienen dos materiales diferentes. Los neumaticos con o sin letras blancas son casi 100% igual, de los letras blancas tienen una "pegatina" blanca de 2mm. En la fabrica de neumaticos se funden los dos materiales laterales de neumatico. La problema es, la pegatina blanca es solo una pegatina, y no da mas seguridad.
Los neumaticos de todo terreno con perfil alto tienen mas goma laterales, ahi no "molesta" una pegatina blanca. Neumaticos con perfil bajo son lateral mas sensible y de alta velocidad - una pegatina ahi tiene un efekto negativo, es peligroso.

La unica solocion para ti, es un "boligrafo" blanco especial por neumaticos.
Los conductores de 16V van al infierno... y los de V8 al cielo

Responder