Mi pregunta es, ¿si cometes una infracción, están obligados a pararte o con apuntarte la matrícula es sufciente?

Efectivamente si,estan obligados a perseguir los delitos y las faltas,asi que si cometes alguna cafrada y esta figura en el tipificado de infracciones,te pararan, te identificaran y te daran tu receta,asi que si no te pararon esque no hiciste nada,y quiza mientras iban detras ya pasaron tu matricula por la base de datos,y si no tenias nada te dejaron ir.O simplemente coincidencia,tu creias que te seguian y a lo mejor iban en la misma direccion.No obstante procura no cagarla delante de ningun miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado,o de lo contrario comprobaras lo de si estan obligados a pararte...juanjoknight escribió:Pues resulta, que esta misma tarde me metí en una rotonda delante de la guardia civil y pensé, ya está, me van a parar, pero no, siguieron detrás mia durante al menos 3 kms, y en el pueblo pròximo yo camblé de dirección y ellos siguieron.
Mi pregunta es, ¿si cometes una infracción, están obligados a pararte o con apuntarte la matrícula es sufciente?
![]()
![]()