TRAFICO¿están obligados a pararte si cometes una infracción?

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
Responder
juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

TRAFICO¿están obligados a pararte si cometes una infracción?

Mensaje por juanjoknight »

Pues resulta, que esta misma tarde me metí en una rotonda delante de la guardia civil y pensé, ya está, me van a parar, pero no, siguieron detrás mia durante al menos 3 kms, y en el pueblo pròximo yo camblé de dirección y ellos siguieron.

Mi pregunta es, ¿si cometes una infracción, están obligados a pararte o con apuntarte la matrícula es sufciente?

:269_animados-emotik_com: :269_animados-emotik_com: :269_animados-emotik_com:
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

Abraham Mendo
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Abraham Mendo »

Si ve que no enciendes el intermitente para girar hacia la izquierda o cambiar de carril en la autovia, hasta donde pueden te siguen, cuando te dan el alto y te ponen una multa de 19 euros por no señalizar bien una maniobra esto me ha pasado a mi hace bien poco.

Un saludo

Abraham

fran_27

Re: TRAFICO¿están obligados a pararte si cometes una infracc

Mensaje por fran_27 »

juanjoknight escribió:Pues resulta, que esta misma tarde me metí en una rotonda delante de la guardia civil y pensé, ya está, me van a parar, pero no, siguieron detrás mia durante al menos 3 kms, y en el pueblo pròximo yo camblé de dirección y ellos siguieron.

Mi pregunta es, ¿si cometes una infracción, están obligados a pararte o con apuntarte la matrícula es sufciente?

:269_animados-emotik_com: :269_animados-emotik_com: :269_animados-emotik_com:
Efectivamente si,estan obligados a perseguir los delitos y las faltas,asi que si cometes alguna cafrada y esta figura en el tipificado de infracciones,te pararan, te identificaran y te daran tu receta,asi que si no te pararon esque no hiciste nada,y quiza mientras iban detras ya pasaron tu matricula por la base de datos,y si no tenias nada te dejaron ir.O simplemente coincidencia,tu creias que te seguian y a lo mejor iban en la misma direccion.No obstante procura no cagarla delante de ningun miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado,o de lo contrario comprobaras lo de si estan obligados a pararte... :risa8: :risa8:

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

Cuidadin, Cudadin con la Teleterita, que lleva el flan dando leña, Cobarde, Te da cuen.
:risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

fran_27

Mensaje por fran_27 »

DanKnight escribió:Cuidadin, Cudadin con la Teleterita, que lleva el flan dando leña, Cobarde, Te da cuen.
:risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:
fistro que te crujooooo.... :235_animados-emotik_com: :235_animados-emotik_com: :235_animados-emotik_com:

Paquito

Mensaje por Paquito »

No obstante por si las moscas...cuidado con los tricornios...jejejejejeje!!!!

Eso si, lo mejor es llevar todo en regla y no cagarla.

Un saludo de gay.

Responder