ROB LOUISELL DICE ADIOS

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Responder
optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

ROB LOUISELL DICE ADIOS

Mensaje por optimuspatrick »

He creido entender en TH FOUNDATION que Rob Louisell, cierra y que a partir del 31 de agosto de 2009 no aceptará nuevos clientes, porque después de mucho tiempo va a dedicarse a otros proyectos que no son KITT. Dice que no aceptará encargos, y que solo venderá sus articulos en stock a traves de Ebay :132_animados-emotik_com: Una triste noticia para nosotros los repliqueros.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

La verdad es que si, pero sus precios no son nada compatibles con esta maldita crisis, quizas sera por eso, por la bajada de demanda de articulos que habra tenido, por que si no que sentido tiene.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Como amigo y cliente de Rob me gustaria aclarar este post.
1º ROB LOUISELL NO CIERRA.
El va a mantener a sus clientes para cualquier cosa o pieza que necesiten en el futuro, solo que al quedarse solo ante el negocio (sus hijos han empezado otras actividades) no va a admitir mas pedidos de encargos.
Segun vaya fabricando las piezas, las va a vender por Ebay, pero aun ritmo pausado.
El boom del coche fantastico no se a acabado, solo se a terminado el boom del negocio del coche fantastico.
No hace falta decir que Rob es el "unico" que a tenido licencia de Universal Pictures para fabricar sus piezas, y que lleva muchos años siendo el Rey de las Replicas por excelencia, una persona que a vendido 16 replicas enteras, y mas de un centenar de piezas entre salpicaderos, morros, consolas...
Es una institucion en este mundo, y una bellisima persona a la que espero conocer si va todo bien en breve.
Por mi parte deciros que en breve recibire 2 equipos completos, 1 Dashboard 100% de terminado de 1ª Temporada de KARR +upper y lower console+swichpod+gulwing y 1 Dashboard 100% terminado de KITT 4ª temporada+lower console+swichpod+gulwing, para mi KARR y para mi KITT Cabrio.
Tambien una persona de esta comunidad esta en tratos con el, para enviar su coche hasta Michigan, para que se lo restaure y termine 100% el interior.

Por lo que os digo que Rob no cierra, esta mas "vivo" que nunca, tan solo limita su cartera de clientes.

Un saludo amigos!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Gracias por la aclaracion Paco.
NO CIERRA( solo que no acepta encargos de clientes y venderá en ebay , como yo he dicho).
Es que mi inglés es muy malo. Una alegría.

Deseando ver todo lo que rob te tiene preparado Paco
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Ante s de que cierre su cartera de clientes, le he hecho el pedido de mi interior, volante , salpicadero y switchpods :268_animados-emotik_com:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Has triunfado tio!!! No me cansare de decirtelo!!!

No hace falta decir que Rob es el mejor tio, es el UNICO que a tenido Licencia de Universal, y a colaborado con George Barris codo con codo.
Si, hay otros fabricantes (clonadores), pero no hay color...que se dedique el Colie a vender bolsas de basura para comuniades, porque Rob siempre sera el Rey.

Responder