creian que los habia abandonado?

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
Mexspa Girl
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

creian que los habia abandonado?

Mensaje por Mexspa Girl »

Pues nooooooooo :235_animados-emotik_com:

jeje, sigo aquí, tengo mucho curro y cansancio to los dias, por eso no había entrado, pero me
entero de todas las novedades por Ru.

Deseo que todos se encuentren bien y no se olviden de mi jajajaja

les cuento a todos que estaré ausente aun mas tiempo, pero esta vez porque me voy a pasar
unas vacaciones de miedo a mi tierra natal.... si señores y señoras ...... VOY PAL TERRUÑO!!! :241_animados-emotik_com:

y volveré hasta mediados de agosto, asi que pasaros bien el verano y disfrutar a tope.
Un abrazo graaaaaaaaaaaaande pa todos!!!!!! :giveflowers: :147:
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo

Abraham Mendo
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Abraham Mendo »

A pasarlo bien Mexpa y a descansar, pasatelo bien

Un saludo

Abraham

Mexspa Girl
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Abraham Mendo escribió:A pasarlo bien Mexpa y a descansar, pasatelo bien

Un saludo

Abraham
gracias Abraham, la verdad es que tengo 3 años y medio sin ir a mi tierra y echo de menos
muchas cosas, pero sobretodo los mimos de mis padres. Ten por seguro que me lo pasaré
estupendamente y lo disfrutaré como una cria con juguetes nuevos.

un abrazo y te deseo tambien a ti unas felices vacas..

o debo decir locas vacas? o vacas locas? jajajaja :235_animados-emotik_com:
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo

dark woman

Mensaje por dark woman »

A pasarselo bien guapa!!!!!!!!!!! pero no te olvides de nosotros alla dondes vayas!!!! Un besote y cuidate

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

¡Hey! Que pases unas felices vacaciones y que bailles muchas rancheritas!!!!! :giveflowers:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

ten cuidado con los chiles,y no abuses del tequila :risa8: :risa8: :risa8: pasalo bomba,y no te olvides de tus amigos que dejas aqui esperandote eh? :045:

Mexspa Girl
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

pues ya volvi, jejeje, no estaba muerta..........andaba de parranda, jajajajajajaja

Pues como les conté, me ausenté porque me fui casi un mes a México, mi bella patria natal.
Lo pasé estupendamente, incluso le hicimos a Rubén una celebración de su cumple el dia 27 de julio
con todo y tarta con su nombre rotulado en la cubierta de la tarta, jajaja
Todos mis amigos y mi gente querida recibieron a Rubén como uno mas de la pandilla.

Creo que él ya ha comentado que la calidez de esa tierra está principalmente en su gente.

No me he olvidado de todos ustedes y de verdad que ojalá el proximo año pueda ir a la
península a alguna quedada y los pueda conocer a todos o a los mas posibles.

Les mando un abrazo grande y les dejo un pequeño recuerdo del esfuerzo tan gordo que me
costó subir la pirámide del SOL (Tonatiu en nahuatl, la lengua de los aztecas).. que mide 65 metros de alto
y se llergue sobre una planicie del valle de México cercana a lo que hoy es el DF, con unos 2300 m sobre el
nivel medio del mar. Tiene unos 260 escalones y es una de las pocas pirámides en el mundo que se pueden
escalar hasta su cima.

Les dejo esta maravillosa foto de Teotihuacan (ciudad de los Dioses).

Saludos a todos

[img]http://img22.imageshack.us/img22/8403/41743935.th.jpg[/img]

[img]http://img22.imageshack.us/img22/9033/54792497.th.jpg[/img]

[img]http://img40.imageshack.us/img40/9339/76718067.th.jpg[/img]

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Hola de nuevo, que alegria tenerte de nuevo por estos barrios, increible esa piramide, me encanta, aunque subirla...ufff, unos cuantos redbul antes me tendria que enchufar.

dark woman

Mensaje por dark woman »

Que bien Pilar que ya estes aqui... aunque para ti supongo que pasarias otro mes mas alla de buena gana.... Preciosa la piramide!!!! Pero subirla... no se yo... mi opcion seria la de Kitt2007.. un par de Redbulls.... :risa8: :risa8: :risa8: :risa8:
Un besote enorme y bienvenida a tu casa!!!!

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

No te pierdas de nuevo que se te echaba de menos......

Mexspa Girl
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

:132_animados-emotik_com: ay que tristeza tengo ¡madre mia! :150_animados-emotik_com: pero eso me pasa
por ser tan ingenua a mis años.

:132_animados-emotik_com: Quisiera me permitieran pedirles un abrazo a la gente de este sitio internetico que se encuentra detras de la pantalla.
Les considero personas a las que aprecio, y que en su momento me tendieron la mano.

Estoy tan entristecida por los sentimientos de egoismo que pueden ser tan dañinos y escupir cólera hacia todas partes cuando la razón no asiste.

Afortunadamente gracias a la iniciativa de gente de mucho valor y que estoy segura que no son superficiales, existe este foro y yo agradezco la iniciativa. Hace tiempo que conozco a algunos de ustedes, aunque físicamente no haya llegado aun a conocerles en persona, les he tomado aprecio.

Gracias por cobijarme entre estás líneas, porque cuando la desilusión entra en nuestros sentimientos, llega a doler. Cometí nuevamente el error de "creer"
y "esperar" de los demás. Pero solo recibi golpes, directos e indirectos, Porque hay personas tan cobardes que tiran las piedras haciendose pasar por
buenas personas, y tiran piedras pero esconden la mano para que los demas les juzguen de víctimas.
Nuevamente gracias por haberme acogido en este lugar donde estoy convencida que
hay personas que valen mucho.

:147:

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Mexspa Girl escribió::132_animados-emotik_com: ay que tristeza tengo ¡madre mia! :150_animados-emotik_com: pero eso me pasa
por ser tan ingenua a mis años.

:132_animados-emotik_com: Quisiera me permitieran pedirles un abrazo a la gente de este sitio internetico que se encuentra detras de la pantalla.
Les considero personas a las que aprecio, y que en su momento me tendieron la mano.

Estoy tan entristecida por los sentimientos de egoismo que pueden ser tan dañinos y escupir cólera hacia todas partes cuando la razón no asiste.

Afortunadamente gracias a la iniciativa de gente de mucho valor y que estoy segura que no son superficiales, existe este foro y yo agradezco la iniciativa. Hace tiempo que conozco a algunos de ustedes, aunque físicamente no haya llegado aun a conocerles en persona, les he tomado aprecio.

Gracias por cobijarme entre estás líneas, porque cuando la desilusión entra en nuestros sentimientos, llega a doler. Cometí nuevamente el error de "creer"
y "esperar" de los demás. Pero solo recibi golpes, directos e indirectos, Porque hay personas tan cobardes que tiran las piedras haciendose pasar por
buenas personas, y tiran piedras pero esconden la mano para que los demas les juzguen de víctimas.
Nuevamente gracias por haberme acogido en este lugar donde estoy convencida que
hay personas que valen mucho.

:147:

:giveflowers: :giveflowers: Tu si que vales !!!!!

dark woman

Mensaje por dark woman »

Pilar, sabes que este es tu sitio y aqui siempre serás bienvenida. No se cuales son los problemas por los que pudiste pasar pero aqui nos tienes para lo que necesites. Un besazo y un enorme abrazo guapa!!! :giveflowers: :giveflowers:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

otro abrazo mas para nuestra mexican girl que sabes de sobra que aqui te apreciamos un monton!!
:147: :147:

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

Hola!! no te pierdas de nuevo eh? jejeje, bonitas fotos.

Responder