NUESTRO FUERTE APOYO A PESOPOTENCIA y FIREMAN

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
fran_27

Mensaje por fran_27 »

bueno chavales,pues de parte de mi mujer y mia,os mandamos un beso muy grande y un abrazo muy fuerte para mi gran amigo david y su mujer,y aunque no tenemos el placer de conocer a alberto y a su mujer, nuestro animo para ellos porque los sentimos como de la familia... :147: :147: :147:

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Por mi parte tambien teneis mi apoyo en lo que necesiteis, ojala os recupereis cuanto antes, paciencia amigos, a mi me entró de todo por el cuerpo cuando me llamó KITT2007. Os deseo una recuperacion rapida, y sobre todo daros muchos animos. 1 fuerte abrazo

PATRY
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA
Contactar:

Mensaje por PATRY »

Acabamos de ver este post y estamos flipando!!!

David nos alegramos de que estes bien dentro de lo malo y que tus amigos se vayan recuperando, está claro que con las motos no tienes protección.
Animo para todos!!!! :147:

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

Bueno se save algo nuevo del estado de la mujer de fireman¿?

JINETE DEL CABALLERO
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por JINETE DEL CABALLERO »

Mi mas sincero apoyo.
Un abrzo a ellos y los familiares.

Rubén campelo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Rubén campelo »

Como va eso compañeros!!! Han pasado los dias y no sabemos nada. Por favor mantenednos informados de vuestra recuperación... Un fuerte abrazo. :147:

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

Hola compañeros, bueno, ante todo, tengo que pediros mis mas sinceras disculpas, por mi dejadez en la informacion, la verdad que con tanto lio, una cosa y otra, se me ha pasado mi gente del coche fantastico, pues bien, Esther ha psado un momento muy critico, en el cual se temia por su vida, y nosotros tambien animicamente hemos estado al borde del colapso.

Gracias a Dios, pensamos que lo peor ha pasado, Esther sigue en U.C.I. pero ha mejorado bastante comparado par como entro alli, mañana quieren quitarle la intubacion y si todo va bien quitarle la maquina que respira por ella, para que respire sola, y bueno, va para adelate, aunque sigue jodida, la recuperacio es muy lenta, va como la hormiguitas, pero sin pausa y eso es bueno, en cuanto haya una mejora mayor, os lo hare saber.

Firemann esta bien, dentro de lo malo, pero pasa por momentos duros, en donde no se de donde saca fuerzas, ahora parece mas animado ya que la cosa va mejorando, pero el tema es muy duro.

Y bueno, luego quedo yo, mi culo hace pucheritos, tengo una seria fractura de coxis, que no se como va a acabar el tema, a parte del esguince cervical, por lo pronto ya me han dicho que me tienen que dar una buena indemnizacion por mis lesiones, y a ver al final que pasa con la moto, si me la arreglan, o me la pagan.

Asi que os digo que muchas gracias por vuestro interes, y que tengo en mente un nuevo proyecto, en cuanto me den la indemnizacin, sera el proyecto definito. un abrazo chicos!

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

A recuperarse todos, que es lo importante. Me alegro mucho de que Esther ya vaya mejorando y de que vosotros os encontréis ya mucho mejor... a ver si pronto la suben a planta y sale de la UCI, ya que estar ahí es muy muy aburrido. Ya veréis en poco tiempo lo veréis como una anécdota :045:

¡Un fuerte abrazo!

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Veras como todo se arregla pronto, QUE GANAS TENGO DE VEROS JODER!!!!!

MIGUELKNIGHT

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

Por mi parte no tienes que pedir disculpas peso , lo importante es que os mejoreis pronto.

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Gracias chicos, y...solo os comento, que mi proyecto definitivo puede que se inicie mucho antes de lo previsto, tengo una sorpresa, pero hasta que no la tenga en mi poder, no quiero decir nada, a ver si sale bien

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

espero que esteis mejor,un abrazo desde alicante.

patxi
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por patxi »

Yo he sido motero y se lo que hay, hay mucho cegarato y atontao por el mundo alante que habia que :83_animados-emotik_com: :83_animados-emotik_com: :83_animados-emotik_com: Espreo que os recupereis pronto :045:

Abraham Mendo
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Abraham Mendo »

Peso, me alegro de que poco a poco esther se vaya recuperando, dale muchos animos y fuerzas que las necesita y tambien para ti que poco a poco te recuperes.

Un saludo

Abraham

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Bueno chicos.....

Ayer la despertaron, totalmente, solo esta con los calmantes para los dolores, por fin ayer, ESTUVO RESPIRANDO SOLA SIN RESPIRACION ASISTIDA!!!!!!!!
A ratos, para que se fuera acostumbrando, la maquina se desconecta, y se conecta a ratos, y va avanzando, si todo va bien, posiblemente hoy le quiten los tubos, y probablemente no tengan que hacerle la traqueotomia, ella esta despierta, y llora cuando ve a Firemann....espero poder poner, mejores noticias, en breve, en cuanto le quiten los tubos, y respire sola totalmente, lo demas vendra de carrerilla, hoy estoy contento!! bueno os mantendre informado a ver como evoluciona, tampoco queremos hacernos muchas ilusiones.

Gracias a todos, por vuestros animos, se agradecen mucho. :knightrider:

Responder