Problemas de conexión

Danos tu opinion personal sobre el foro y sugerencias para mejorar nuestra comunidad
Responder
neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Problemas de conexión

Mensaje por neretva »

¡Muy buenas!

En algunas ocasiones me ocurre que el foro rechaza mi conexión y no hay manera... trato de logearme y me devuelve de nuevo a la página para logearme, así recursivamente. Al final probé a borrar las cookies y los "Archivos temporales de Internet" y pude entrar, pero habrá más de un usuario al que le pueda pasar eso y podría pensar que le han borrado su cuenta, con lo que ello conlleva.

Cuando podáis echarle un vistazo para ver a qué puede ser debido este error y de paso os recomiendo poner una FAQ que sea visible sin necesidad de logearse en la que se especifique que si alguien tiene problemas a la hora de autentificarse al foro que borre las cookies y los "Archivos temporales de Internet" desde la menú "Herramientas->opciones de Internet" del Explorer o el equivalente para otros navegadores.

¡Saludos!

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

No te preocupes eso es por que se estan haciendo mejoras en el servidor, pero vamos que eso es temporal, todo poco a poco, cuando te ocurra eso espera unos 30 segundos y ya esta.

neretva

Mensaje por neretva »

¡Ok! Esto es un buen equipo de soporte y lo demás son tonterías, jajajaja!!! ¡Saludos! :045:

Responder