gumernight escribió:Muchas gracias, es que me gustaría poder hacer mi propio scaner. Posiblemente te pida algún dato más
Gracias y saludos
Te metes en camisas de once varas... piensa que el microcontrolador hay que programarlo, es sencillo de hacer cuando ya se tiene experiencia, pero así de primeras no es coser y cantar Lo mejor es lo que ha hecho optimuspatrick, que es comprar un "cutrebay" y adaptarlo a tus exigencias
hola chicos, tengo un problemilla jejeje
consegui un cutrebay que funcionaba bien, tengo una barra que tiene bombillos de 12v de 5w y probe los bombilolos conecctados y hacia el barrido
de pronto ha dejado de hacer el barrido la luz 7.
he cambiado las luces de 12v por unas bombillas leds de 12v que alumbraban mejor y son esos los que ha puesto optimus prime no ??
total que al cabo de un rato ha empezado a oler a medio quedado y solo funcionan algunos leds, no hace el barrido y hace como flaseado
un desastre vamos jeejeje
y le conecte los originales y tampoco hace nada nuevo. solo eso que digo, funcionan dos o 3 leds y a flaseos, no hace barrido. la unidad cenral igualmente hace el dibujo ese.
me podeis ayudar ??
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
Si no has usado LEDs que tengan una resistencia incorporada, como las de OptimusPatrick, habrás provocado cortocircuitos de corto tiempo que poco a poco han podido ir quemando los transistores de salida... cuando huela algo a quemado hay que apagarlo inmediatamente, hombre!
la unidad central hace lo mismo que la barra de leds, flasear algunos leds, otros apagados. yo lo que tengo son bombillos leds estandar que se utilizan para las luces de posocion, que son a 12v no ???
optimus ???
en otro caso, que led debo usar exactamente y que resistencia ??? me puedes poner una foto ???
FTVKITT escribió:la unidad central hace lo mismo que la barra de leds, flasear algunos leds, otros apagados. yo lo que tengo son bombillos leds estandar que se utilizan para las luces de posocion, que son a 12v no ???
optimus ???
en otro caso, que led debo usar exactamente y que resistencia ??? me puedes poner una foto ???
gracias
si son bombillas de leds para sustituir por las de posicion , no tendrías que tener problema, es lo que yo le puse, pero yo le puse de 1w
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE