Como conectar Ampli con salida de audio del scan...

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Como conectar Ampli con salida de audio del scan...

Mensaje por Moskalenko »

alguien me puede dar un cable? :risa_suelos:
He comprado una tapa de potencia alpine de 2 entradas para 4 salidas (altavoces), de momento solo usare 1 altavoz que ya he instalado en el exterior del vehículo

Mi pregunta es... como consigo hacer las conexiones? que es el cable REMO? que cables necesito para el montaje?, como lo conecto para que el ampli solo se active cuando le doy al contacto?...o es mejor poner un interruptor? puedo usar el mismo interruptor del escanner para que una vez encienda el escann tambien se encienda el Ampli?
THANKS!

[img]http://img518.imageshack.us/img518/8083 ... icador.jpg[/img]
Moska is Back! :D

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

Creo que la entrada REMO es la que se conecta al cable que da voltaje cuando el contacto está dado... sería, por decirlo así, el interruptor... en culalquier caso es conveniente que lo contrastes con más información :045:

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

Remo, es una salida de Voltaje de 12 V, que significa Remoto, normalmente es donde se suele conectar el motorcillo que hace subir y bajar la antena.
En este caso, estoy con Neretva, casi seguro que es el que proporciona la alimentación al amplificador, cuando pones el contacto, para evitar asi, que te comunsuma bateria con el coche estacionado.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

necesitas empalmar con 3 enchufes jack de Y los 4 cables a 1

de esta manera

front L front R Rear L Rear R

Y Y

Y

Altavoz exterior único
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

neretva

Mensaje por neretva »

optimuspatrick escribió:necesitas empalmar con 3 enchufes jack de Y los 4 cables a 1

de esta manera

front L front R Rear L Rear R

Y Y

Y

Altavoz exterior único
Eso es muy peligroso ya que podrías inducir que la corriente entre por una salida de audio con el catastrófico resultado de quemar transistores :045:

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

Usare dos cables RCA "Y Y" uno es para la salida de audio del escanner y el otro para la salida de audio del Car-pc

con un tester buscare en los conectores de la radio donde hay tensión cuando se gira la llave de contacto, pero aun me asalta una duda mas...

se puede conectar el cable amarillo BAT al cableado trasero de la radio que proporcione los +12v y el cable remote al cable que cierra el circuito, es decir, el negativo que proporciona los 12v?

Debo conectarlo asins? :235_animados-emotik_com:

neretva

Mensaje por neretva »

Moskalenko escribió:Usare dos cables RCA "Y Y" uno es para la salida de audio del escanner y el otro para la salida de audio del Car-pc

con un tester buscare en los conectores de la radio donde hay tensión cuando se gira la llave de contacto, pero aun me asalta una duda mas...

se puede conectar el cable amarillo BAT al cableado trasero de la radio que proporcione los +12v y el cable remote al cable que cierra el circuito, es decir, el negativo que proporciona los 12v?

En ningún caso... quemarías la radio... una etapa de potencia consume muchísimo. El cable "BAT" a la batería :045:

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

La electrónica no es lo nuestro eh moskitt :150_animados-emotik_com: ! Menos mal que a la hora de hacer el scanner casero seguí los pasos del Sensei neretva :045:
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

Moskalenko escribió:Usare dos cables RCA "Y Y" uno es para la salida de audio del escanner y el otro para la salida de audio del Car-pc

Como Bien Neretva ni se te ocurra, ya que quemarias la radio.
El Cable BAT se conecta directo a la bateria, y el remo, al contacto. (Es decir, al que hace el corte de la llave de contacto).
Para conectar el escanner, simplemente un RCA en Y como bien dices y listo.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

pues no me chuta ni poco ni mucho, mañana lo llevaré al taller donde compré el ampli porque ya no se que hacer :269_animados-emotik_com:

Responder