[youtube][/youtube]

el rojo común era negativo y los condensadores los puse en los zocalos justo al lado de los ledsFTVKITT escribió:felicidades por este gran trabajo qu ehas realizado, tanto, que me voy a animar a hacerme uno, ya tengo la barra, porque iva a utilizar un circuito que me habian regalado, aunque no tiene velocidad regulable y tampoc oes de leds, sino de bombillas de 5w. el recorrido es bueno pero no hace la estela.
me comprare un cutre escanner.
al final, donde has puesto los condensadores ??? y el famoso cable rojo era masa ?? o positivo ???
gracias
efectivamente la pata negativa del condensador, al cable negativo que va al led, y la pata positiva del condensador al cable positivo que va al ledFTVKITT escribió:muchas gracias por la explicacion.
bueno el caso es que segun veo en el esquema, tu conectas por ejemplo a las dos patas del led, un positivo y un negativo y el condensador, soldado entre el positivo y el negativo ???.
segun veo, tu sueldas el positivo y negativo, y sobre esas soldaduras, el condensador ???
gracias
Yo, sin haberlo visto, ya te digo lo que lleva:gumernight escribió:Muy guapo enhorabuena.
¿no has destapado la caja de control? ¿podrías destaparla y hacer alguna foto del circuito eléctrico?
Gracias y que lo disfrutes